Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

terry-

jejeje eso pasa a veces que se queda petao en cargando .. en unos minutos se soluciona... xD trankis

X

a okok gracias

terry-

si van jugando vayan poniendo los resultados aqui para yo ir completando la tabla de excel xDD

neo aun no hay nadie que pille la plaza esa del g1?

neomaster

de momento no, se ha producido el primer resultado del grupo 2:
terry 2-1 neomaster.

aqui mi gol:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71335867

grupo2 puntos gaf gc
terry----------------3-------------2------------1
neomaster---------0-------------1------------2
pridedsafe
wons96
xapa

adr1anz

#58 www.gesliga.com es mas facil y mas bonito con eso :) pruebalo retrasado! jajaj

terry-

me acabo de pegar el quemaso que mcago en dios XD, a ver como se maneja eso... XDD

1 respuesta
neomaster

adrianz ya podrias crearlo tu pedazo vago :P

1 respuesta
neomaster

#66 oye no subistes ningun gol ... jo tio con esas bandas me has matado

adr1anz

#67 siempre tirando puntas tu.. soy un hombre ocupado tio jajaj

PD: se exan unos partiditos de calentamiento? :D

neomaster

yo es que no puedo, ya has visto como me he largado cual niño obediente cuando me han dicho a estudiar XD

terry-

ya lo estoy creando yo, en 3min paso enlaces... XDD

que va, no subi ninguno porque ninguno me parecio para optar a golazo del torneo...jajajaja

neomaster

pero recuerda que es para ver el resultado del partido tben :P

terry-

GRUPO 1: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22460
GRUPO 2: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22461

ala, id poniendo aqui los resultados que yo voy complentando jeje.

PD: Neo pon estas 2 paginas web en el 1º comentadio del post, para que la gente que lo quiera mirar vaya a tiro exo!!!

1 respuesta
adr1anz

#73 invitame 1 amis kabron!!

1 respuesta
terry-

#74 piro ya maricona .. a las 9 hora canaria estoy aqui si quieres pa darte felpita jajajja, que ya vi que tienes todo del tene .. y yo de las palmas .. hoy Derbi!! jajajajjaja enga hasta la noxe :P

mandrell

qué hay que poner de monedas para inscribirse?

neomaster

500 monedas, mandame mp y estara completo el grupo 1

terry eres un crack, ya esta puesto. a ver si el grupo 1 comienza ya tben, a que teneis mono? XD

por cierto terry, ya ha habido derby y lo ganastes tu XD

wons96

yo asta mañana no empiezo ma surgio 1 imprevisto sry me tengo que ir asta mañana

neomaster

no hay problema el grupo 1 esta aun cojo

igualitojabs

Neo ahora que tienes reciente lo de guardar el gol, como lo hiciste....

1 respuesta
neomaster

al terminar el partido vas a repeticion y hay te salen los goles y las jugadas destacadas. no te los guarda todos, creo que solo guarda 8 acciones me parece, ya sean gol o no

1 respuesta
fanultimate

#81 oye, aver grupo uno, alguno por ahi para empezar o k

neomaster

intento completar ese grupo, pero fanultimate tiene razón podeis comenzar a jugar los que ya habeis abonado la cuota, para que no se retrase mucho el torneo. en cuanto tenga al ultimo participante podreis completar los partidos

pd: recordad subir los goles, aunque no os gusten serviran para saber el resultado final de los partidos, un saludo

fanultimate

#80 socio tu no estas en el grupo uno? podriamos jugar no?

1 respuesta
neomaster

#84 fan please has lo de los goles para ver los resultados, se que lo he puesto en el anterior post pero es importante para llevar bien las clasificaciones que se ha currado terry

neomaster

fan juega contra adrianz que esta en linea ahora mismo, y tenemos el debut del grupo 1

adr1anz

tengo ps3 apagada ahora no puedo jugar.. y no se si hoy podre.. mi horario es x las tardes! :P

1 respuesta
fanultimate

#87 Pues yo te acabo de agregar en la play, por si podias jugar ahora k estamos en el mismo grupo

J

neo como hago para pagar la smonedas?

J

No me he podido conectar antes estaba en el curro

Usuarios habituales