Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

X

asi da gusto!ole por vosotros!oye ya tngo preparaino el ekipo pal torneillo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jrtZ5K4abaCgH

terry-

jugamos xapa?

X

ok

neomaster

mandrell ha pagado la cuota de inscripcion y pasa a formar parte del grupo 1, el cual ya esta completo y puede competir, se ha abierto el torneo de manera oficial suerte a todos.

hay dos posibles participantes más, en caso de que paguen antes de mañana por la noche los grupos se harian de seis equipos, terry lo siento tio pero el premio aumentaria de 4000 a 5000 monedas y creo que es un buen pellizco para empezar

-------------------------grupo1
-------------------------adrianz(I)
-------------------------mandrell (I)
-------------------------fanultimate(I)
-------------------------igualitojab(I))
-------------------------jaststyle(I)

J

yo quiero pagar neo

terry-

okisssss, pero xq dices lo siento xD

1 respuesta
neomaster

#96 por que no se si te fastidio el sistema de clasificación que hicistes en la web metiendo dos jugadores más.

pedro ya hablamos de eso por mp

J

Vale gracias

terry-

no ai problema en crear otro

terry-

dime los 6 jugadores de cada grupo cuando lo tengas claro neo pa hacer eso d new, y ya cerramos el cupo, para ser el 1º torneo... jejej

J

Neo contestame cuando puedas al mensaje privado o agregame a la ps3

fanultimate

1 partido del torneo mediavida GRUPO II

san sebastian 2 - 1 neomasters

milito minut. 20 kaka minut.63

milito minut. 35

mandrell

pues agregadme a PSN los del grupo 1, tenéis mi ID debajo de mi avatar.

Yo es que ahora no puedo agregaros, aunque mañana por la tarde lo intentaré.

fanultimate

coño cn el jodido grupo uno, la peña se apunta y nadie puede, joder, si no ay acuerdo, esto sera un desastre, son quince minutos de partido joe, yo esta noxe puedo y mañana por la mañana hasta la una, ya por la tarde y noxe no pueo, y el jueves, asta la noxe no entraria, nadie ahora puede? o mañana por la mañana mtpoco?....

J

Meteme ami en el grupo uno jeje que puedo todo el dia jajaja

fanultimate

GRUPO I por favorrrr :qq:

terry-

juan tu tas en el grupo 2? xddd

cesard4

Quisiera entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :'(

J

a vale gracias no me dado cuenta jeje y la lista del grupo dos esta ya? Para empezar a jugar?

terry-

el grupo 1 i 2, estan exos.. pero como tu i otro que no se quien es, se apuntaron aora ... estais cada uno en un grupo, tu no sabes en cual estas? neo no te dijo nada?

1 respuesta
J

le estoy preguntando por mensajes privdos pero no me contesta, yo se que me falta pagar las 500 monedas y le dicho como se hace para pagarlas xD y para saber quien hay en mi grupo y tal

1 respuesta
neomaster

#111 en cuanto hayas pagado lo que te he enviado por mp entras al torneo, como fan esta desesperado, te metemos en el grupo 1 para que tenga ya su partido oficial.

1 respuesta
J

Vale gracias en breves are lo que me has dicho un saludo

neomaster

#110 en cuanto ponga que ha pagado colocalo en el grupo uno por favor y gracias por tus esfuerzos terry

edit: acaba de realizar el pago esta en el grupo uno las id se dan mediante mp y creo que tienes listo a tu primer rival.... o no fanultimate?

J

Fiferos AGREGARME los del grupo uno soy Ejoseant vamos a dar la vida al torneo :)

fanultimate

#112 jajajaj gracias socio, mira ver juanpedro, sino m voy ya, estoy asta el moño de esperar...venga, exo alla voy a gregarte juanpedro

1 respuesta
neomaster

#116 recordad colgar un gol, ya sea bueno o no para ver el resultado mucha suerte a ambos y sobre todo fair play

J

como se hace lo de guardar gol? xd

neomaster

al final del partido donde pone repeticiones es donde puedes guardar

X

neo..antes intente jugar con terry y no eramos capaz de conectar...cargando....ke ago? puede ser por algo?ami los partidos online me van...ombre me dan fallos komo a todos en plan se keda en blanco y tal pero juego ...

1 respuesta

Usuarios habituales