Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

X

estoy esperando tu respuesta recuerdas esa jugada o no

igualitojabs

si las recuerdo, perfectamente los dos goles y la vaselina será las que contó el juego...porque la de bocajarro fue fuera de juego y se ve que no contabiliza...

y tú recuerdas el penalti que fallé, los cabezazos a puerta vacía con el portero...yo te digo lo que ponía al final del partido en detalles...

X

jaja fuera de juego..?¿¿?jaja.ok primera parte cabezazo de drogba al larguero.

segunda parte contratake tiro de silva a las manos.

esas supongo ke ya no las recuerdas..porke ya as pillao por donde iba..pero a kedao poko para kojerte.sabes ke no tire 3 veces.yo no te miento y fueron 15 en la primera parte abias tirado tu 1 y yo 1

X

los cabezazos a puerta vacia?komo?no te inventes las cosas...cabezazos a puertas vacias...increible.. as tenio 2 ocasiones claras...el gol. y un corner a doble cabezazo.

las saco el portero y un defensa asike mu vacia no estaba.

X

pa ke discuto sino si repito ke te e ganado ademas klaramente si me la as sacao bajo palos y las dos contras de roja..pos tu veras...si lo estoy diciendo es porke me niego a jugar contra un rival a asi.por lo pronto exijo ke se te prohiban los cambios.

otra cosa mas..pelotazos pego no?...ok komo a sio el gol de torres?porke por lo menos a abido 4 o 5 pases en tu campo.por el centro.

fanultimate

no hago mas comentarios por ahora :cool:

X

por?

igualitojabs

a puerta vacía me refiero solo contra el portero, eso es infallable....en la primera parte tiré 3 tiros y 2 a puerta y tú uno y 0 a puerta....te lo puedo asegurar porque siempre veo los detalles en la primera parte y en la seguda, la posesión y todo eso, lo miro porque quiero saber como va la cosa....pero bueno, que da igual, que pases a la siguiente a la final, no pienso jugar más por aquí, porque si un torneo de 4000 pasa esto, siempre quejándose de los partidos ganen o pierdan, insinuando que se hace tongo....lo flipo, con gente que no sabe perder no juego más...las cosas se quedan en el campo, y como dije ya, más atrás hay un post donde ahí un rar con mi club, tengo más de 170 jugadores, de los buenos me faltan unos 10 como mucho, y las monedas no me hacen falta, yo juego para divertirme, por competir, y así no se puede. Saludos y gracias, os seguiré leyendo y espero que no tengaís tantas polémicas.

1 respuesta
fanultimate

#638 no es no saber perder, es tu forma de jugar, no te has dado cuenta? ya no es solo uno el k se keja de tu juego, no atribuyas el no saber perder, sino k tu juego no genera veracidad de jugar cmo es debido... criticas pelotasos y demas, pero socio, las patadas cmo las k das tu son cmo los pelotasos k podemos dar en un momento k lo creamos oportuno, pero no es sucio, sin embargo las patadas, eso eticamente en el futbol deja muxo k desear, al menos k la circunstancia sea arriesgosa de gol, y logico k la des, es una opinion constructiva no una critica a mal....

tuve k comentar jajaj xd... :)

igualitojabs

te repito los detalles al final del partido, son los que te dije...faltas empezaste tú, hasta me hiciste un penalti que fallé no?...luego vino mi expulsión no, pero luego, no antes o no?...tú al final del partido tres faltas más que yo...hiciste tantas como yo...no sé porque sacas eso, y la verdad yo no discuto tu juego, has sido tu el que has empezado esto...tu solo buscas sacar del centro y pelotazo al drogba y torres, o irte por la banda y pelotazo a drogba y torres...y si fue un buen gol el de torres...

y en cuanto a los dopados...te juro, por mis sobrinos, por mi madre que esta enferma, por lo que quieras, que los jugadores que entraron en la segunda parte no llevaban nada de tarjetas de esas para subirles cosas, nunca compro de eso, lo único que hice es cambiar a 352 y poner tres jugadores rápidos por tres jugadores más lentos y presión intensa y todos a la ataque...por eso te agobié de esa manera....

me da pena, que los torneos ya no sean como antes, juegas, ganas o pierdes, y punto...en fin

igualitojabs

fanultimate, como digo antes, siento no haber leido antes el comentario de xapa porque hubiera ehcado una foto, el hizo tres faltas más que yo...y como digo y el sabe el penalti fue o no antes de mi expulsión, porque no te sacaron ni amarilla?...y la falta de expulsión roja no fue en la izquierda, en borde borde de la izquierda del aérea, y evra llegó al balón pero te tiró y me expulsó, creo que solo podías sacar un centro no?...en fin...esto se alarga y se alarga de lo mismo...nada, aquí cierro mis comentarios, y lo vulevo a repetir que pase xapa a la final

fanultimate, no creo que mi fútbol sea de tantas faltas, ni tan malo...cuando te remonté un 4-1 a 4-4.....cuando voy perdiendo siempre pongo un 352, y saco los jugadores rápidos por los lentos y me voy al ataque, no me queda otra, perdido la cosa ya estaba...

y otra cosa mal perder si tienes, os es lo que pienso que hasta me quitaste de la ps3, yo he perdido con jast y con xapa ahora mismo, y ahí están siguen agregados

X

aver .el penalty en el ke te escoras..tu mismo dices ke no me sacaron amarilla fue en el pico del area y fue con la X,no deslizandome por el suelo.NO TE IBAS SOLO NI NADA ESTABAS ACIENDO EL GAMABA SIN PELIGRO Y ALA ME PITAN PENALTI.justo ANTES del penalty me cortaste la primera contra por mitad del campo sin posibilidad de balon. con un patadon de guarro perdido.cierto ke en la primera parte jugo limpio.amarilla ke realmente era roja.al final del partido me metiste otra.yo solo te pegue una patada de esas por detras y no fue en una contra sino en mitad de una jugada..si te das kuenta fue justo de tu roja...normal..me abias moskeao tela.ke etoó estaba dopao...eso solo lo sabes tu y yo ke lo vi.ke krasic estaba dopao... estaba cantao sino no lo pones de central..ese intento de decir targetas de esas ke suben komo akel ke no sabe ni lo ke es...te delata. si tienes tantos jugadores digo ke sabras ke es..lo del sake de centro es verda..ke siempre lo ago no te kito la razon..tu solo juegas por banda y te repito ke ni el gol de torres ni la baselina eran jugadas de banda..el segundo si..asike lo de kriticar mi juego..te keda escaso.me podio poner 3 0 y tu no tirabas sikiera..nose de donde te sacas la superioridad...y nada aki te inviao 70 veces pa jugar la vuelta y pasas del tema.

X

estoy arto te e invitao 30 veces para jugar la vuelta...me piro.luego tardas un mes en volver a aparecer

terry-

xDD mas palomitas porfavorrrrrrrrrrrrr :cool:

1 respuesta
X

"""no insista no tengo nada en contra tuya no me apetede jugar aora contigo.pasa a la final y ganala me a sentado mal todo esto.yo juego para jugar no para todos estos follones no me ace falta esas monedas para nada."""

mensaje de igualitojabs ami. como respuesta a las invitaciones para jugar la vuelta..

yo lo e intentao ..pero parece imposible.me tngo ke pirar.

X

#644 xico notas jaj!plob plob plob...ya suenan en el microndas...

igualitojabs

sin peligro dentro del áerea?, menos peligro llevabas tú en la roja que me sacaron, escorado en la banda izquierda, que solo podías sacar un centre y encima toqué balón antes...yo no digo que no haya hecho faltas, pero ya te digo que hiciste tres más que yo al final del partido, pero eso es fútbol también y se queda en el campo, y si alguien tiene que quejarse de eso soy yo que hiciste tres más y uno fue penalti y fallado...la última vez que lo digo, NUNCA DOPO A LOS JUGADORES NUNCA, Y EN ESTE PARTIDO TAMPOCO....QUE MUERA AHORA MISMO SI HABÍA ALGÚN JUGADOR DOPADO DURANTE TODO EL PARTIDO, más no puedo hacer, siento no haber echado foto. si que te podías haber puesto un 3-0, pero en la primera parte mínimo me merecía yo el 1-0...y también podíamos haber terminado un 2-2 y también hubiera sido justo...

ah!!, y michel bastos y krasic no los puse de central, puse un 352 como digo, deje a evra, thiago y maicom y por delante krasic y michel bastos porque tienen defensa y cabeza y velocidad que es lo que busco cuando voy perdiendo...pero bueno, está claro que esto ya no es lo que era..

neomaster

yo no es por nada pero jasts jugo con reina dopado, con essien dopado y su media punta dopado y a mi me da igual, que sino estuvieran dopados igual hubiera ganado yo... no lo creo pero vamos.

otra cosa a dia de hoy, nadie de los que ha jugado contra mi me puede decir que queriendo le hiciera falta, a fan le hize un penalti, pero te aseguro que yo solo apretaba la x, que al tenerla apretada el tio hizo penalti, lo acepto, pero no es mi intención hacer faltas ni penaltis. con jasts me paso lo mismo, pero vamos creo que no se puede acusar ni de encerrarme atras ni de ser sucio en el juego, que toco mucho el balon en mi campo, es mi estilo de juego creo que debemos aceptar el estilo de juego de cada uno y tambien creo que se puede decir que no esta bien. tanto fan como jasts me lesionaron a ozil y a kaka y ninguno se les tiro en plancha.
con todo esto quiero decir que da igual el medio lo importante es el objetivo

J

recien entiendo a que se refieren cuando dicen dopado jajaja... pero paso algo curioso, justo los dope a todos mis jugadores para jugar torneo online (yno use a varios jugadores por eso se quedaron toda la noche dopados xD) antes de jugar contigo neo, estoy seguro de que eso no aplica cuando se juega con amigo porque igual seguian dopados despues de finalizar el partido con neo... luego me puse a jugar torneo online y allí si se consumieron y se notaba que estaban dopados pero al siguiente partido ya estaban normal

neo si ya le tienes fobia a torres normal imaginate si ta dopao xD

igualitojabs

Exacto Neo, a mi también me da igual que vayan dopados los jugadores, yo eso no creo que funcione (lo veo como lo de la forma), no vale para nada, para mi los veo jugar igual, no veo que afecte al jugador, lo veo un mal gasto de dinero...pero yo JURO QUE NO IBAN DOPADOS, NUNCA DOPA A LOS JUGADORES, que le voy a dopar a eto 86, krasic 84, y bastos 82....la velocidad?, si tiene más de 90 o casi, el tiro?, si tienen más de 85, la cabeza?, si tienen los 80 más menos...la defensa?, tiene más 72 y los he utilizado de mcd, es tontería dopar cualquier otra cosa...y como el dice hemos jugado limpio la primera parte los dos, un par de faltas tontas el, 3 tiros yo y dos a puerta y el 1 y cero a puerta, 51 posesión yo y 49 el...y en la segunda parte en el minuto 60 más menos cuando me marcó, cambié a 352, porque no lo vi peligroso para nada, solo buscaba los centres para drogba y torres y me fuí al ataque...y faltas pues ya lo he dicho un montón de veces, hizo tantas como yo, y al final de partido tres más, el penalti no fue intencionado fue con la x, y mi roja es más que dudosa, porque yo me tiré porque sabía que llegaba al balón y llegué antes, y luego cayó él y me expulso, además iba pegado a él, e iba para el corner izquierdo, solo podía sacar un centre, podía haber estado haciendo carga hasta que viera el centre, pero vi que podía tirarme y quitarla bien, no entiendo la roja...en fin...tiré a puerta más que él...y yo lo primero que hice cuando terminé el partido fue mandarle por la ps3 si jugamos el siguiente, sin excusas ni nada, y me contesta diciendo que he dopado a los jugadores, que quedo expulsado del torneo, que no piensa jugar la vuelta...etc...y entonces me vengo al foro y veo su comentario...con razón dijo en su día que era igual que fanultimate en cuanto a no saber perder o algo así pero que controlaba, pero parece que no controla tanto...y así no se puede jugar, siempre con polémicas, cada uno que juegue como quiera y pueda, no siempre se puede jugar igual, depende del rival, unas veces verás que puedes atacar más porque no defiende bien, otras verás que aguanta mucho atrás y tendrás que tocar más, otras tendrás que hacer faltas porque tiene el rival delanteros rápidos y utiliza mucho el triángulo L1...eso es lo bueno del juego, que puedas cambiar de táctica para alcanzar la victoria...pero yo así no juego más.

neomaster

es que xapa tiene a torres, tu tienes a torres y creo que fan tben lo tenia, creo

fanultimate

igualitob, en el comentario 629 vuelves a faltar el respeto, creo k pareces k no tienes forma de arreglar tu vocabulario socio, creo k aki todos dentro de la competividad, el respeto ante todo, pero bueno, veo k tu sigues en tu linea...y en cuanto lo de mal perder ni lo cuestiona.... paso del tema vamos....tu mismo

neo, yo no tenia a torres dopao jajaj...

UN FAVOR PARA TODOS, seguir jugando gente para terminar este torneo ya... :qq:

X

es increible como se inventa ke no tire a puerta en la primera parte...si le di al larguero de cabeza con drogba..se conoce ke eso no kuenta.es muy gracioso komo estaba krasik de central.. y bueno segun el no..pero lo mas curioso es komo robaba la pelota(atributos + 10??)

es curioso como nombra siempre las faltas ke yo ice mas...y puede ser no digo ke no..pero no es la cantidad de faltas sino como se acen las faltas...para mi personalmente eso de te paro porke si por detras con el circulo...es guarrisimo y lo izo dos veces..asike solo son dos faltas..pero askerosas. la segunda...ke le cuesta la expulsion...el dice ke llegaba...yo digo ke me iba solo por la parte derecha del area...NO POR EL CORNER(curioso ke una vez dice lo del area..la segunda vez lo aleja asta el corner....vuelve a restar importancia a una guarrada ke tiene roja pero klaro..es falta...falta desde fuera...y me pone a un tio bajo palos para ke la sake de cabeza..dificil de meter asi..)

el caso iba por el area..y no iba solo contra el portero..el ke si lo estaba era drogba..vamos..para mi eso es un 80 % gol.y mas con tiago slva defendiendole.

veo logico gane o pierda ...ke no tengo ke permitir eso.para mi me a robado un gol kon las guarrerias porke de las dos veces..kreo ke ubiese entrado alguna.. aparte de ke jugue mejor ke el y mereci mas..

por ultimo yo e tenido muxo tiempo a eto y se lo ke ace y lo ke no.se kuando esta dopado y kuando no..aver si aora etoo de ritmo tiene 99 de ritmo y 98 de tiro y 99 de regate.

1 respuesta
fanultimate

#653 xapa mira el privado k te mande, agregame si kieres...

adr1anz

gentuza ...

1 respuesta
fanultimate

#655 ehhhhhhhhhhhh?

X

kitale puntos a ese por insultar jajajajajajajja

1 respuesta
fanultimate

#657 joder joder ajjajajajaj, pero mira el comentario este del adrian a k viene? :¬¬:

xapa, el partido de vuelta k? mira ver joder, xaxo nos tienen aki cn las babas esperando al campeon para empezar un nuevo torneo joder...xd

X

lee el comentario 645..parece ke no ay vuelta.

J

entonces jugamos

Usuarios habituales