Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

Memorex

#450 Bueno, cada uno que lo haga como quiera, tu prefieres hacerte un astrolabe con glacius y ser nivel 16 para tener tu ulti nivel 3, yo prefiero ser 9, tener striders y el mapa lleno de wards mientras mi carry tiene freefarm en una lane. Y no porque el carry me saque 10 lvls voy a morir 20 veces.

Y la trilane no es estar de estatua ni un game de trilane es pegarte todo el rato stackeando/wardeando, pero bueno, cada uno prefiere lo suyo y ya.

Edit: Juego los heroes que más me divierten. Y he jugado mil veces en trilane de support, se perfectamente como se siente y se perfectamente que el problema no son las trilanes si no el jugador que muere mil veces y le echa la culpa a la trilane y a que le sacan 10 lvls.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#450 la gracia de las trilanes es que uno de los supports suele andar entre los arboles dandole presion a la linea buscando el momento de gankear.. no es tan aburrido como parece pero bueno.. otra cosa es que nunca hayas hechos una trilane bien hecha y por eso echas pestes :P

supongo que en 1300 no se ven trilanes decentes..

2 respuestas
vALeNz

#452 jaja ai dando duro

#450 deja de gastar llema

MaSqUi

Y para todos ustedes vemos como nuestro stream retransmite a Neclord01 publiqueando al DoD Source :>

PD: Se ve petadísimo

Chefaso

Lo unico aburrido de las trilanes es que siempre se juegan los mismos heroes.

1 respuesta
BLZKZ

#451 precisamente con glacius el item que me suelo hacer es tablet para 1. tocar las pelotas a dark-exe mientras farmea bosque. y 2. Tener un item asequible y util.

Un glacius a no ser que vaya a sorprender (pk) o entre de segunda linea a tirar el ult no vale para nada con esa skill.

Has ido a poner el peor ejemplo xD como no me gusta glacius -.-

Y te recuerdo que en una trilane hay 3, 1-2 suports 0-1 semisupport, y uno de esos estara en la lane normalmente denegando-harraseando en la medida de lo posible, ese es el que se va a aburrir muy mucho.

#452 por desgracia me toco sufrir una trilane en 1800+ que prefiero olvidar

MaSqUi

#455 Es lo que tiene que todo el mundo haga lo mismo que los "pros" si un pro coge a polly TODO DIOS juega con polly, si un PRO hace una mega build de Ophelia y la mete en una trilane, no te preocupes que todo dios jugará con Ophelia vamos será auto ban en BP y todo :)

2 respuestas
Thanat0s

#457 A mi eso es lo que me aburre, porque alguien haya jugado así no hay porqué imitarle, lo suyo es innovar y probar, además, que a un pr0 le funcione no quiere decir que a un equipo de personas normales le vaya a funcionar.

Por eso cada vez que he jugado algo parecido a un partido me he aburrido, la gente hace siempre lo mismo y es un peñazo (en el tf2 pasaba igual, tan sólo se copiaban las estrategias de los top clans, yo estaba hasta la poya y jugaba a mi manera, siempre agresivo y siempre a mi puta bola xD)

ReloaD1010

Os acordais cuando fuji se hizo un 17-0 balphagore contra un top team ( empr si no recuerdo mal) justo despues de que lo sacaran?
Fue un instaban toda esa semana siempre que estaba fuji en la partida, y a los 2 dias cayo en el olvido
Molaria ver a mas heroes olvidados en competitivo (como hizo LoLQoP hace no mucho con una succubus)

2 respuestas
B

#450 5 niveles menos y 10 :)
#459 contra msi, le dio duro a trixi en el culete.

B

#459 Lo dejaron de usar pq le cayeron 2 o 3 nerf seguidos no porque se olvidaran de el

De el primer ulti de balpha al que hay ahora creo que mete casi la mitad, sobre todo por los bixos que salian del ulti, puedes ver en youtube anihi facilisimos con el balpha antiguo.

1 respuesta
ReloaD1010

#461 esa tambien es otra, por parte de s2
un heroe esta decentemente balanceado, o incluso UP, de repente alguien gana unas partidas en competitivo con ese heroe, y seguidamente lo nerfean directa e indirectamente (vease sand wraith hace no mucho parches)
Estas cosas me dan mucha rabia, no me gusta esa manera de actuar

Raistlin_TM

es q el ult del balpha al principio era una pasada con top cargas, no se si ahora estará demasiado nerfeado en general el heroe pq no lo suelo jugar.

el sand wraith se merecía el nerf xD además el sand estuvo mucho tiempo ahí antes del nerf y en competicion se cogía o baneaba bastante.

de todas formas s2 balancea el juego para competición ( o eso dicen q intentan ), es normal que tb se fijen en los clanes más competitivos.

1 respuesta
ReloaD1010

#463 sand wraith cayo en el olvido durante muchos meses cuando se le cambio el daño de dissipate de True a magic (en la 0.1.65), y hasta hace relativamente poco tiempo tiempo no se jugaba nada o casi nada
Pasa de UP a OP a los ojos de los players dependiendo de quien lo juega >.<

2 respuestas
Chefaso

#457 Tampoco es eso realmente, esta claro que hay ciertos personajes que funcionan muy bien en las trilineas y otros que no tanto, y no hace falta ser pro para saber eso. Lo que si es cierto que en cuanto algun pro se hace la partidaza con un heroe raro la gente empieza a jugarlo bastante.

Memorex

#464 Porque cambiaron que las ilusiones se quedasen despues de usar el tp dl ulti y cambiaron todo el mecanismo del assist gold que a sand teniendo mock+illus le beneficiaba mucho.

Kaneas

Nose, yo ahí en ese match vi lo de siempre, khir no pilla carry, picks inadecuados para la gente que usaba los heroes (en cuanto a roles) y falta de entrenamiento como equipo :/

Conclusión obvia. Pero np, suerte a los que quedan.

PD: A mi tb me gusta inovar, el problema son los torneos de a 1 solo match que te la juegas a todo o nada.. y ahí innovar es bien complicado sino quieres failear.

Sprana

#417 los fines de semana cuando y a que hora ? mostrar un poco mas de interes.........

B

Vamos a intentar quedarnos ontopic ( me incluyo ) porque sino es leerse mensajes y mensajes y no ver nada sobre el torneo xDD.

LoLQoP

#464 siento decirlo, pero la SW se dejó de jugar cuando enseñé como hacerla counter perfectamente (una vs MSi, la otra vs.. SK? no recuerdo ahora) con un puppet+4. Y mira que ha pasado, todo el mundo haciendo puppet firstpick :DDDDDDDDD.

p.d: y la SW la empecé pickeando en trilanes tb junto con otro clan (el mismo dia vamos)

p.d2 perdon por el off-topic :(

ReloaD1010

Bueno, volviendo al topic xD
alguien de rA! me puede decir si les vendria bien hacer el partido este sabado/domingo?

1 respuesta
vALeNz

#471 viernes o sabado focker ¬¬

2 respuestas
ReloaD1010

#472 entonces solo sabado a partir de las 17:00 porque yo el viernes no puedo xD
y mojito hasta las 17 no esta disponible tampoco

1 respuesta
DaRk-eXe

mojito? ese quien es?

vALeNz

#473 primero tendria q dar señales de vida rA! ...

BLZKZ

#472 yo tampoco puedo mañana xD

1 respuesta
vALeNz

#476 pues el sabado entre las 18:00 y 21:00 seria lo suyo ...

1 respuesta
BLZKZ

#477 ahh el sabado de 18:45 a 19:30 aprox no puedo jiji

Pero tenemos reservas que son mejores que yo asi que si solo pongo yo pegas a esa hora (y vamos a dejar esto que es mas forochat que otra cosa xD)

DaRk-eXe

una piedra enfrente del pc es mejor que tu blzkz...

a mi mda= cuando U_U soy un foreveralone

1 respuesta
B

#479 yo os ayudo , tendre que jugar no? :)
que sino se acaba el torneo y nada .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags