Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

DaRk-eXe

#480 claro :) para algo tas apuntao :P yo te guardo una plaza ^^

chunite

Cuando hay streaming de la siguiente partida?? :D

Gran cnt de listo neclord... Ahora, alguien que sepa cuando se juega la siguiente partida y no le apetezca hacer la gracia?

2 respuestas
neclord02

#482
cuando haya una siguiente partida.

1 respuesta
DaRk-eXe

#482
cuando haya una siguiente partida.

1 respuesta
ReloaD1010

Los de rA! no aparecen por aqui, a ver si consigo contactar con ellos por el juego...

1 respuesta
B

#484 y #483 ya ya listillos, pero cuando hay una siguiente partida?? esa es la question.. :wtf:

1 respuesta
vALeNz

#485 como pasemos otra vez de ronda y sin jugar es muy triste ya jaja

1 respuesta
DaRk-eXe

#486 lo mismo ese es el tema.. que no se sabe cuando es la siguiente partida no??

no entendeis las trolleadas con moraleja xDD

#487 a este paso quedamos 3º sin jugar :3 xDDDDDDDDDDDDDDDD

ReloaD1010

como no aparezca alguien de rA! por aqui, me parece que no jugamos, porque el chat server esta caido >.<

AdriSpawN

Jeisonxxxx no puede reunir jugadores, cabria la posibilidad de jugar entre esta semana ya que todavia queda por jugar 2 rondas de lossers?

1 respuesta
J

#490 mañana a las 7 estaran los miembros de mi equipo disponibles, asi que ningun problema.

Sprana

mmmmmmmmmmm alguien del equipo CyC??¿??¿ puede mostrar señales de vida..........

contestarme antes del domingo si es posible:)

1 respuesta
AdriSpawN

#492 te diran a ultima hora de jugar el domingo :D

2 respuestas
J

#493 cuando se puede amigo :)

chunite

#493 Segun tengo entendido se hablo lunes y martes con varios de tu equipo (alma, kaudillo y king78 o algo asi) y la primera contestacion siempre fue... "newbye esta baneado hasta el jueves asi que ya hablareis con el". Si a ti te parece normal quitarle 4 de los 7 dias a la semana simplemente porque tu estes baneado xD... Lo siguiente era "hablaremos con el equipo y a ver que pasa" tras lo cual nunca se supo.

A mi me da igual pero que vayas de listo no me parece correcto ^!

2 respuestas
AdriSpawN

Me dijo que entre semana imposible.. no tiene nada que ver que yo estubiera baneado hasta el MARTES #495 Entre semana a partir de las 12 me dijo... la gente trabaja oiga xD

AdriSpawN

Le dije que el sabado por la tarde y me dijo de aplazarlo el domingo, no creo que haya ningun problema en concretar una hora para bien de todos la semana que viene

El viernes le escribi para jugar el sabado al mediodia como me dijo que podia, y hoy sabado a las 2 de la tarde me dije que no, que mejor el domingo... pues... vale, no podemos el domingo.
Como hacemos

AdriSpawN

#495 chunite yo no voy a jugar el partido... no vayas de listo tu, y manten el respeto a flote..
Entre semana a partir de las 12 de la noche es inviable, simplemente.

1 1 respuesta
chunite

Yo no me he metido con nadie ni he insultado a nadie, perdona que te diga xD que juegues o no me da igual, yo tampoco juego obviamente.

Suerte a Pkts y a EoD

BLZKZ

#498 deberias editar en vez de poner 3 post seguidos tuyos, que es muy molesto que te salte lo de favoritos porque spameas todo el rato -.-

#501 y? lo pones todo en uno, que manera de usar mal el foro

1 respuesta
AdriSpawN

De hecho he editado 3 veces jaja

1 respuesta
AdriSpawN

Varios de esos post estan editados, no tienes otra cosa en la que perder el tiempo un sabado por la noche por lo que veo :).
A mi me quedan 4 horitas para salir de currar :D
#500

resk_

No he conseguido contactar en toda la semana con nadie de PH ( Pollos Hermanos ) y hoy es el último día para jugar. Alguien les conoce? Sabeis si tienen intención de jugar?

yd_reah

¿Qué pasa? ¿La gente ya empieza a pasar del torneo? :(

guito

A las 19:00 es YS18 vs EoD

1 respuesta
K

Entonces, vamos a jugar hoy pkts vs MV o....?

neclord02

#505 no lo podeis jugar mas tarde? xD

AdriSpawN

#1 Masqui, como hasta la final de winners quedan 2 rondas de losers, amplia 1 semana mas el tiempo para enfrentamientos de semis winners.

J

Bueno, espero respuesta, ya que estoy esperando con mi equipo ya para jugar, asi que.. en si la respuesta me da igual, si es un " si vamos a jugar hoy" como si es un "masqui no tiene problema en dar una semana mas de plazo para el partido", pero me gustaria tener una respuesta segura al 100%.

ReloaD1010

Pues no veo a nadie de ra! por hones, y por aqui menos...

Usuarios habituales

Tags