Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

Kaneas

#27 Si quieres, ponte conmigo, aunque eres un poco gay algo podremos hacer contigo :P

1 respuesta
ReloaD1010

Si no es mucho pedir, #1 podria dar una definicion de backdoor mas precisa para no dar lugar a malentendidos (por ejemplo: has tirado mid rax y no hay creeps aliados en la torre de rax de abajo, se podria ir directamente a la torre sin esperar a los creeps?)

PD: juanchete no te me rajes como en el otro que era para <1850 >.<

EDIT: por cierto, la eliminatoria es al mejor de 3 o solo es 1 game?

2 respuestas
DaRk-eXe

#32 yo no me rajo.. digo clara y concisamente NO. :P

MaSqUi

#32 Backdoor se considera todo aquello que sea ataque sin un push de creeps.

Es a 1 partida, ya que hay Winners y Losers.

Eless4r

para evitar malentendidos estaria bien que definierais el backdoor, he leido al menos 5 definiciones diferentes xD.

1 respuesta
ReloaD1010

#35 a mi me pasaba lo mismo xD, mira el post anterior al tuyo

1 respuesta
Eless4r

el tema es que hay quien considera que atacar una lane cuando el push de creeps es en otra es backdoor, y hay gente que opina lo contrario, en el post anterior al mio eso no se aclara XD.

1 respuesta
MaSqUi

#36 y #37 Veamos, es tan simple, como que si quieres tirar la torre, tienes que tener creeps contigo en la torre que estás atacando, si en la torre de top hay creeps pegandole y tu estas en bot más solo que la una, NO PUEDES TIRAR LA DE BOT poniendo la excusa de que hay creeps en top...

Cuando llegas a base, si hay creeps en la torre de bot (hablamos en la última torre de la lane) puedes tirar la de bot, la de top y la mid, siempre que los creeps estén dentro de la base.

2 respuestas
DaRk-eXe

#38 pero digo yo.. si hay una torre en posibilidad de deny.. y hay algun personaje denegandola.. digo yo que podras tirarte a la torre a matarla aunque no haya creeps no? :\

1 respuesta
MaSqUi

#39 Sí, en ese caso sí

ESoxiGen

A darlo todo!

Matimix

Estoy esperando la confirmacion por parte de freshpro y trixi en mi equipo para apuntarme xd

A ver si se puede armar algo : )

Chefaso

Si juegan esos dos seguro que pierdes.

Entonces si has tirado mid rax y hay todavia torres de fuera de base en pie en las otras las puedes tirar sin los creeps no?

1 respuesta
guito

Evolve or Die EoD
-Guito (capitán)
-Actiono
-Jaivol
-Alcalde
-Mcchiken
-Navoduro
-Omood
-Skelus
-SupVortex
-aldebaran-
-TRuBi

1 respuesta
BLZKZ

#44 u suck :3

pues creo que me apuntare si no hay bajas de ultima hora (ejem juancho ejem)

XarevoK

#43 si están fuera de base no se puede

-db-

los q no tengan clan como yo podriamos montar un mix :d
priv me el que kiera apuntarse :D

J

Nombre: PaQueteS
Tag: PktS

jeisonxxx
onlyou
kk_thx_bb
ragabash_
f1lter
leih
kapi
Vargamonth
LoLQoP

Hynan

Solo por curiosidad ( juego al lol ) Por que prohibido hacer backdoor? eso en el lol sería un poquito / cryer .

no me comaís thx.

1 respuesta
Yerboth

#38 Normalmente en los torneos solo se considera que es BD en la última torre de la lane (la de las rax)

#49 Porque somos caballeros ;) Bueno en realidad es porque hay 25 niveles y hay heroes que en el minuto 50 debidamente farmeados podrían reventarte una torre y dos barracas (lo que conoces como inhibidores, que aqui por cierto no reaparecen (wtf¿¿?¿?)) el solito mientras tu te estas currando un ataque en equipo y has llegado a su base en la misma linea, lo cual sería algo lamer, el el LoL no se reconoce lo Lamer entre tanta niñita con peluches y voces amables que te susurran "han matado a un aliado, pero de buen rollo eh"

1 respuesta
Chefaso

Es que en el lol es todo muy chachi piruli nos matan un inhibidor pero no pasa nada que se regenera en unos minutos 8)

1 respuesta
AdriSpawN

/criticas al LoL Mode Off thx..

Hynan

#51 si si no pasa nada , no tengo ni idea del lol pero no pasa nada.. de todas maneras thx #50 ,

B

#1 !! masqui acabo de tener una idea, no creo que me apunte xk todos los que conozco estan ya en clanes apuntados y mi clan es aleman asi que prefiero que esto se quede entre españoles. Que te parece si me dejas hacer streaming de los partidos? Con alguien mas .. Kaneas por ejemplo (#31 si tu quieres) que es un crack hablando nosep yo creo que mi conexion funcionaria de sobra , si a ti no te importa :) yo creo que estaria bastante guay! :P

1 4 respuestas
ReloaD1010

#54 minimo vas a necesitar 50mb de ono para poder stremear con claridad para unas cuantas personas
blero stremeaba para 20 personas (si no recuerdo mal) y a mi me pegaba tirones, tenia que verla en VoD y no en directo.
Recomiendo justin.tv y no livestream ;)

1 respuesta
BLZKZ

#55 50 Mb son de bajada, necesita subida, y si tiene 3/5Mb de subida puede usar justin tv o algun stream del palo en el que tu solo haces stream al servidor y el servidor se encarga de dar el servidio al resto, ya sean 10 o 10000 personas xD

#54 apuntate como reserva con nosotros, que estamos teniendo problemas para ser 6/7 xD, y yo puedo ser de los que metan mierda que no tienen ni zorra

HellTiger

con 3-5mb de subida y un buen pc puedes hacer stream a 720p sin problema, mi hermano tiene 50mb de ono con 5mb de subida y hacia stream a 1080p perfectamente asi que si algun alama caritativa tiene eso, que se ofrezca a hacer stream en justintv

1 respuesta
MaSqUi

#54 Pues hombre, si hay stream que por mi perfecto, es una buena iniciativa pero crearé canales privados en el TS3 de MediaVida para el torneo, siendo obligatorio su uso durante el partido para evitar historias...

Puedes apuntar a tu equipo Alemán si quieres, no creo que hayan muchos problemas...

Por ahora somos 6 equipos... no me hagáis bajar el mínimo a 8... :P

1 respuesta
B

#57 a mi pueblucho no llega ONO xDDD asi que tengo jazztelllllll unos 15-20 megas de bajada y mas o menos 1 mb de subida, de todas formas si alguien tiene algo mejor que lo diga y me ofrezco a co-caster o algo D: xDD

#58 lo del ts3 me parece bien y nose, intentare hacer streaming yo a ver si va bien sino como a dicho HellTiger a ver si alguien se ofrece con mejor internet que yo :D. ONO FTW??? alguien? xDD
Esta noche les comento a mi equipo lo del torneo a ver si se animan ^.

HellTiger

yo lo haria pero tengo 500kb de subida xD

No puede ser que no tengamos ningun player con los 50mb de ono, vaaaaa no seais vergonzosos!

Usuarios habituales

Tags