Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

Chefaso

Yo tengo casi 700 y cuando lo intenté tenia que ponerlo en calidad bajisima xd

MaCa001

Me parece muy buena idea lo de que albondick retransmita, más nos reiremos después! Apuntaos chicos! Es para pasar el rato! Pd: vivan los accurseds carrys!!

1 respuesta
Tx-

Team: [ctx]

Jugadores:

  • Tx
  • resk_
  • deimar
  • Thae_
  • axulado
  • SID_
  • Kisai
  • Mutenroi
B

#62 os reireis de mi? :O ?? xDDDD y eso de accurseds carrys? un besito macamole

2 respuestas
J

#48 He editado el equipo, sorry por el mareo

Chefaso

Por cierto por si masqui no lo ha visto Kaneas ha editado en #5 :) con el equipo final y el nombre.

MaSqUi

Actualizado hasta aquí, teóricamente falta 1 equipo para llegar al mínimo de participantes, por lo que veo al paso que vamos llegar a 16 será complicado...

1 respuesta
yd_reah

Team: "Sin nombre" // "SIN"

Player1: Suot
Player2: Archaoncrow
Player3: Fenregon
Player4: Vittin
Player5: Madraccoon

yd_reah

#67 Hay equipos con tantos jugadores que podrían salir casi el doble de equipos de los que hay apuntados...

1 respuesta
MaCa001

#64 no cariño nos reiremos que de las retrasmisiones molan los comentarios y tal de ti no guapote! (K). Y es verdad lo que dice #69 en mi equipo por ejemplo somos un montón pero no sabemos realmente los que podemos jugar... a ver si se sige animando la gente.

Adredaline

Team: "Pollos Hermanos" // PH

ALBERTOWNZ``
Faquir
n0nsupport
ZipetO
Marksmen

MaCa001

ya tenemos 9 equipos #1 aver si llegamos a 16!

Kaneas

Yo me apunto a retransmitir todos los partidos :P

P

Team: Focus HerZau [FHZ]

Jugadores:
Chamakid (capitan)
emzixxorz
triki'
HerZau
tolbo
Salchichonio
deadie
Liado
ixi0n

HellTiger

Si que se esta apuntando gente al final....

No sabia que habia tantos players del hon, que salen de debajo de las piedras o que?

ThArKuM

Yo busco un ekipo medio decentillo QQ

MaSqUi

Actualizado hasta aquí, 10 equipos por ahora! :)

1 respuesta
Kaneas

#54 Lol acabo de leer lo del stream, me he ofrecido en #73 y no os había leido xDD

Bueno, pues eso, contad con el menda para lo que sea :)

D427

Mucho cuidado con vargamonth va a dar que hablar xD

yd_reah

#77 Si no se llega a 16, para no dejar fuera al equipo 9 y al 10 (y si llega alguno más), podrías hacer una liguilla previa con todos los equipos. Más partidas, más diversión. ¿Qué más da lo que dure el campeonato?

1 respuesta
GarhU_

#31 contigo no me pongo que eres muy feeder :D

MaSqUi

#80 No se trata de que más dará, se trata de que si se alarga mucho a final no se juegan las partidas básicamente...

1 respuesta
yd_reah

#82 Como veas. Nosotros somos el equipo 8; me preocupaba de los siguientes, por si no llega a haber 16 equipos. :(

1 respuesta
GuEjOs

Team: Holan Glan Glan Glan - HGGG

Jugadores:
GuEjOs (capi)
xema69
Celebeth
ReJeCt
pakikor
Ortsinton
prozactool

MaCa001

si que llegaremos si no lo de las elimitorias previas es una buena solución y rápida.

playdav

MaSqUi

#83 Intentaré hacerlo de tal forma, que nadie se quede fuera, no te preocupes.

neclord02

Team: Snapit Gaming / Spit

  • Chago
  • Zasito
  • gotcha
  • trigg506
  • godf4th3r
  • preci4
  • powerblock
  • milastar

Son todos giris menos yo :P

guito

Vienes a arrasar con tus amigos guiris, eh!!! =)

MaSqUi

#64 Ya se ha apuntado un clan con el 95% de players guiris, apunta al tuyo anda :>

1 respuesta
B

#89 voy a dejar el hon por un tiempo masqui sorry D: necesito un break , ahora mismo estoy viendo si puedo stremear en una calidad decente...ya que me gustaria hacer algo distinto ^. Ademas ayer prometi a Blzkz que jugaria en su equipo de reserva, lo que por lo visto todavia no ha apuntado a su equipo ^.

En la campus tendre que freakear al hon asi que no te preocupes lo daremos todo! :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags