Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

MaSqUi

#90 Solo me falta que en la CP no vamos a jugar al HoN porque estés en "break" entonces ya si que me suicido ¬¬

1 respuesta
B

#91 que va xDD para nada, en la campus estaremos los 7 dias sin dormir ludando.

Por cierto ya he probado justintv y la calidad con la que transmito es decente lo que siempre tengo que tener el hon en window mode nose porque y por lo que parece puedo nada mas 10 free streamings T_T.

El caso, sigo siendo bastante noob asi que , alguien que haga stream para que me pueda enseñar lo basico , thanks!

1 respuesta
DaRk-eXe

#92 hay streams especializados en juegos..

1 respuesta
B

#93 Ejemplos , y que sean gratis totalmente si puede ser :) muakk

1 respuesta
DaRk-eXe

#94 http://www.own3d.tv/ supongo que tendran software para streamear especializado para juegos.

1 respuesta
gebimelo

#95 con el x-plit de own3d tambien hay que ponerlo en modo ventana, es algo especial del hon que no pasa en otros juegos, no es del programa(aun que hay un programa para emular que el hon esta en modo ventana pero no lo está, con lo que solucionas esto) se llama shiftwindow.

1 respuesta
DaRk-eXe

#96 yo use el Dyyno broadcaster y no hace falta el modo ventana.. te lo hace perfect en fullscreen :)

ReloaD1010

Bueno, nos apunto, pero iremos a la losers bracket en la primera ronda xD

Hard Carry Loko / HCL
Player1: absenta7 (capitan)
Player2: valenz
Player3: juancho
Player4: mojito90
Player5: blzkz
Player6: calvopony

3 respuestas
BLZKZ

#98 Oh capitán, mi capitán

DaRk-eXe

#98 porque estoy el 3º si sabs de sobra que yo juego en el color rosa ¬¬ xD

B

#98 jugare con tinymeatball ya que calvoPONY seguramente la venda D:

1 respuesta
MaCa001

#101 no me habías dicho que no jugabas feeder falso judas? :D:D:D:D
pd: te quiero :**

1 respuesta
guito

Al final vamos a ser un montón, qué bien! :-)

B

#102 jugare de reserva lo mas seguro , a ver si me toca jugar contra ti!! Na, espero poder hacer lo del streaming que la verdad me hace mucha ilu .

pd: en verano nos vemos , i love u 2
:trollface:

Kaneas

Se va animando gente :) PD: Calvopony is random.

1 respuesta
sonic_2005

yo busco clan para jugar el torneo , alguien me recluta?

1 respuesta
B

#105 porque soy random? D:

#106 busca en el canal hones in game a gente sin clan y habla con ellos o algo =P

MaSqUi

Actualizado hasta aquí. Tres equipos más sería lo idóneo... hay que sacarlos como sea!

1 respuesta
musiquita

Cochinos y cerdos (CyC)

JUASPOWALOLA
Riuqaf
TRUETERROR
abelct
xfilloax
bloodine

B

#108 en el clan de hard carry loco masqui si puedes cambiar mi nick de calvoPONY a : TinyMeatBall te lo agradeceria D:

AdriSpawN

MV / MediaVida

  • NeWByE(Capitán)
  • alma
  • c0liflor
  • elsosio
  • aRtUrS
  • KsK
  • kairiii
  • wolk
  • Xinowi
    -VaYaDeSFaSe
1 respuesta
BLZKZ

#111 quiero que me toque contra ti para enseñarte el poder de un glacius carry hahahaha :3

MaSqUi

Bueno... ya somos 15 equipos, con uno más nos podemos dar con un canto en los dientes!

1 respuesta
Memorex

#113 es el nuestro, en que confirme un par de nombres (que ya tengo 3 100% seguros y 2 al 50%, te digo) (a ver si lo puedo hacer ya)

guito

En EoD el nick no es "aldebaran-", es "aldebaran_", por si importa...

1 respuesta
Memorex

Team: Ya somos 16/ YS16

  • blE
  • Alastor11 (Capitán)
  • ud`
  • Tharkum
  • Dunos
  • JustG0AwaY
    -XXX
    -XXX

Tengo que confirmar un par de xxx, no hay problema por que los añada en un rato no?

2 respuestas
MaSqUi

#115 Corregido
#116 No, no hay ningún problema, tranquilo.

Bueno ya hay 16 equipos, a partir de ahora si se apunta alguien más, entrará en reserva a no ser que lleguemos a otro número bueno de equipos.

Gracias a todos por el interés hasta ahora mostrado.

AdriSpawN

#116 Justg0AwaY Quedó fuera de la convocatoria de [MV] Simplemente por antigüedad, y el límite era 10 miembros.
Suerte a todos.

MaSqUi

Como no creo que se apunte nadie más, en los próximos días haré el bracket para comenzar a partir del lunes 25 que ya se habrá pasado la semana santa, por si gente de los equipos se ha ido de vacaciones o historias varias.

Espero que lo veais correcto :)

1 respuesta
B

#119 perfecto =D

Usuarios habituales

Tags