Torneo MV - Super Street Fighter IV (trancaman CAMPEÓN)

BigmAK

Inauguramos el nuevo grupo de los Juegos de Lucha de Mediavida con un torneo de Super Street Fighter IV en sus ediciones para Playstation 3 y Xbox 360.

El número máximo de jugadores será de 16, en caso de que haya suficiente participación ampliaremos a 32. Para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, su PSN ID y la disponibildad de juego en un comentario; de no ser así no será válida.

Normativa

Inscripción:

  • Torneo limitado para 16 iniciales/32 posibles participantes

  • Estar registrado en MediaVida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • PSN ID

  • Disponibilidad

Normas generales:

  • El torneo usará el sistema de eliminación directa. Si pierdes estás fuera.

  • Si un rival no hace acto de presencia, hay que comunicarlo en el post. Se eliminará al rival que no haya dado señales de vida. En caso de que ninguno de los 2 participantes muestre interés, se procederá a eliminar a ambos y entrarán en una blacklist para próximos torneos de fighting games.

  • Se jugará al mejor de 3 combates, siendo HOST en los 2 primeros combates una vez cada uno y el 3º combate en caso que tuviera que jugarse sería el HOST el que mejor conexión tuviera de los 2 contendientes. Cabe recordar que realmente el HOST en este juego no tiene importancia al ser un p2p pero se hace para que nadie pueda quejarse.

  • Realizados los emparejamientos, tendremos 2-3 días para completar los combates. En caso de que algún combate no se haya jugado se dará por ganado el combate a la persona que haya mostrado más interés en jugar dicho combate.

  • En caso de desconexión los participantes deberán hablar en ese momento para reanudar el combate tal y como estaba en el momento antes de la misma, si es una desconexión voluntaria se le dará el combate perdido directamente por un marcador de 3 - 0.

  • Semifinales y Final al mejor de 5 combates.

  • El número de rounds será de 3 y el tiempo máximo por round será de 99 segundos.

  • Están permitidos todos los personajes.

  • Si ganas, no podrás cambiar de personaje, si pierdes sí. El Ultra se podrá cambiar cuando se desee.

  • En caso de empate por doble K.O, se repite el combate.

  • Está permitido el uso de sticks arcade.

  • Si es posible, grabad combates y subidlos a Youtube (o pasar enlace y los moderadores lo subiremos)

Plazo de incripción y premios

Quedan abiertas las incripciones hasta completar los 16 oficiales /32 posibles jugadores dentro de las fechas establecidas. La fecha máxima de inscripción será el próximo XX de Abril de 2011.

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y un tag debajo de tu nick de forma temporal, exactamente un mes.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

P.D: No olvides añadir este hilo a tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

1
BigmAK

Participantes:

spoiler

Cuadro:

Hazzard

Nick MV: Hazzard
PS3 ID: HaisaRd
Disponibilidad: por las tardes

v1Nss

Nick MV: v1Nss
PS3 ID: vINcEspa
Disponibilidad: Algunas tardes y todas las noches excepto viernes y sabado.

LegendLink

Nick: LegendLink
PSN: LegendLinker
Disponibilidad: Fin de semana, todo el día.

PD. ¿Para cuándo uno de BlazBlue? e_é

Joystik

Nick MV: Joystik
PSN: Mr-Joystik
Disponibilidad: De 16:30 a 20:30 (con opción de noche los findes previo aviso)

trancaman

Nick MV: trancaman
PSN: Trancaman
Disponibilidad: tardes de 20:00 a 23:00, fines de semana al mediodia.

Seiji

Nick MV : Seiji
PSN : Seiji_Nishumura
Disponibilidad : casi todo el dia , si no consultar que seguramente podre.

Cans0

Nick MV : Cans0
PSN : Only-oso
Disponibilidad : fines de semana, si coincide el torneo con vacaciones pues podré 24/7

Augshiax

Nick MV: Augshiax
PSN: Krysanto
Disponibilidad: De lunes a viernes,casi todo el día, Fines de semana IMPOSIBOL!

B0rK

Nick MV: b0rk
PS3 ID: bork_
Disponibilidad: fines de semana, y algunas tardes o noches entre semana.

Madoka

Nick MV: Madoka
PS3 ID: OMaRoCO
Disponibilidad: fines de semana. entre semana tarde y noche :3

nerviozin

Nick MV: nerviozin
PS3 ID: nERVIJUANn
Disponibilidad: todas las tardes.

BigmAK

Estupendo... ya hemos cubierto por lo menos el mínimo para hacer el torneo :D

1 respuesta
KoF

Nick MV: koF
PS3 ID: carleskof
Disponibilidad: entre semana por la mañana o la noche, findes algo más difícil

Joystik

#14 Mira por donde yo he contribuido a cubrir plazas en las dos versiones del torneo, juego siempre en la 360 pero supongo que me las apañare con este mando cuando haga falta jugar en la ps3

1 1 respuesta
sergimaru

Nick MV: sergimaru

PSID: SethBob-omb

Disponible: lunes-miercoles a partir de las 7 y viernes sabado y domingo libres

BigmAK

Y van 13... con que lleguemos a 16 ya será un pedazo de torneo :D y hablando de 16... veo que #16 se lo curra y quiere ser champion por duplicado ;)

sergimaru

espero que en este me vaya mejor que en el MvC 3 xD

Eless4r

Nick MV: Eless4r
PS3 ID: Moonmadness_666
Disponibilidad: entre semana tarde-noche y fines de semana

J

hola para todos me gustaria participar casi siempre juego de noche 9.00 a 12 00 soy de nivel medio y aber si algunos me agrega ps3 id asote22 haci jugamos invita

v1Nss

asote22 nivel medio? pero si eres un crack jajaj, rellena el formulario como todos y yasta.

J

Nick MV : John_8_3
PSN : asote22
Disponible : 8:30 pm a 12:00 pm

BigmAK

Actualizado... mañana salen los emparejamientos :)

Seiji

olee! :D

eaglin

Aun se puede inscribir uno?.
Nick MV:eaglin
PSN:eaglin
Disponible: mañanas o tardes a partir de las 8 generalmente

Jaja oye que acabo de editar que he puesto de nick MV el de arriba que hice copy paste ¬¬ soz

1 respuesta
BigmAK

#26 Si claro :D

P.D: Quiero tener en un rato el cuadro del torneo... pero tengo cosas que hacer... paciencia plis :)

BigmAK

Ya tenemos emparejamientos!

Os recuerdo que teneis unos 3 días para jugar contra vuestro rival, dad señales de vida por aquí y decid también si os habeis puesto en contacto con vuestro rival o no para yo llevar un seguimiento de quien está y quien no.

HILO EN FAVORITOS!!

eaglin

Hazzard yo esta tarde estoy asique avisame si puede s jguar

B0rK

yo ya he agregado a Augshiax, estoy a la espera de coincidir con el =)

Usuarios habituales

  • Seiji
  • BigmAK
  • trancaman
  • Cans0
  • eaglin
  • Augshiax
  • Madoka