Torneo neomaster UT 14

zoas

Acabáis el puto torneo o que pasa? XD

neomaster

hoy se reparten los premios a los 4 finalistas. sobre las ocho hare el anuncio sobre todo. por cierto, que quede claro que el premio para el mejor gol se lo lleva el unico que se molesto en subir uno u dos goles, clX.

1 respuesta
logi

#302 yo estoy a la espera de que me acepte :S asi q si lo jugamos puede que se suba otro xD

1 respuesta
RaDiuM

#303 ya dije ayer que quedaba 4º. O al menos lo pensé , siento la espera.

Después de 12 horas de curro + 2 de viaje no me apetece jugar , enhorabuena a todos

1 respuesta
logi

#304 no pasa nada! una pena ya jugaremos mas adelante

neomaster

reparto de premios:

campeon: neymarc
subcampeon: clx
tercer lugar: logi
cuarto lugar:Radium

maximo goleador: neymarc
mejor gol: clX
mejor equipo del torneo: logi

mandar mp para recibir los premios, enhorabuena a todos y gracias por participar en el torneo.

1 respuesta
cLX

#306 Gracias a ti hermoso.

1
neomaster

falta Radium y tu por recibir los premios. el resto de finalistas lo ha recibido. como dije yo no voy a ir detras de cada participante, muchos me han enviado mp y otros no, luego que no digan que no quise darlos :)

2 respuestas
cLX

#308 Cuando pueda conectarme a origin te mando el mp ;)

1 respuesta
neomaster

#309 ya, si por ti no lo digo, sino por los que han quedado 3º 4º y asi muchos.

zoas

#308 A mi no me has dado nada estafador ! loololololololol xD broma xD

fran12328

yo aun espero el premio :qq: :(

1 respuesta
neomaster

lo dije al principio, despues de terminar la fase de grupos, en las eliminatorias y ahora...
si quereis el premio mp, que todo aquel que lo ha enviado lo ha recibido.

#312 si te digo pon algo en subasta y dame todos los datos y tu solo me dices que el jugador se llama situ como puedo estar seguro de comprar el tuyo y no otro ¬¬

1 respuesta
fran12328

#313 Lo puse a 21k que supongo que sera el unico,como te lo pongo entonces?

1 respuesta
neomaster

#314 pues como hacen todos tus compañeros, con el nombre, precio y lo más importante el nombre de tu club que yo no lo sé y te repito que cosas como jugadores al mismo precio si lo he visto.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • fran12328
  • zoas
  • cLX
  • logi
  • FIFA12
  • dabears

Tags