Torneo neomaster UT 14

D

#150 estoy ya

neomaster

va señores que esto tiene que estar terminado mañana para que el viernes puedan jugarse las eliminatorias.

1 respuesta
gaLiix

#152 Ukmadorian...? me faltan los partidos contra el y no se conecta :(

2 respuestas
alvherpal

#153 #153 lo mismo digo.

1 respuesta
Ukmadorian

#153 #154 Lo siento tuve un problema familiar, he tenido que coger con urgencia el tren y he vuelto hoy.

1 respuesta
alvherpal

#155 pues agrégame y echamos los 2 partidos...

hectorin

Menudas tundas del bueno de wetger.
Solo puedo felicitarle

La ida:

La vuelta:

2 respuestas
gaLiix

No se puede hacer na con una bpl de 20 k puta bida tt

partidos contra ukmadorian

Bye torneo que gane el mejor jaja

2 respuestas
FIFA12

#158 Estoy por hacerme una portuguesa rápidamente.. empiezo a jugar desganado el torneo xD

Ukmadorian

Bueno, ya he acabado los partidos con alvherpal:

La verdad es que me voy un poco frustrado, jugar con el es casi imposible, va lageadisimo, y al que le toque contra el se va a frustrar por los L1+Y pero bueno, es una opción en este juego.

Comentar también que tuvo desconexión en el descanso del primer partido, hemos empezado uno nuevo 1 - 1 desde la segunda parte directamente.

PD: Entre el lag y que se me quedó sin pilas el mando y me marcó el 2 a 1 telita XDDDDDD

1 respuesta
neomaster

#158 mandame privado para darte tu premio como 4º de grupo.

Ukmadorian

Bueno una alegria jugar con FIFA 12, todo fluido y muy divertido.

PD: Le paré un penaaalti xDDDDDDD :P

1 respuesta
FIFA12

#162 Igualemente y siga quien siga de los 2.

Como dije en #78 si llego más arriba espero no toparme con ese rival con el que no se puede ni jugar xD

Marchelo

Vuelta con Rekiem:

Qué forma de sudar en la segunda parte para aguantar el resultado, la leche, pero la verdad es que mi defensa ha estado imperial al corte.

D

De momento gane todos los partidos,pero por temas extra deportivos no voy a poder continuar,losiento.

Si le parece bien a NEOMASTER, me gustaria añadir 500K a los premios,si a el no le importa y esta de acuerdo,adelante.

( te daria las monedas comprando fellaini 150+500 )

1 respuesta
logi

yo estaré dentro de 30min para jugar si es posible todos los partidos.

neomaster

#165 bien, pero en tu grupo entonces pasarian 2 y tercero.

Ukmadorian

Bueno expongo brevemente lo que ha pasado en mi grupo:

Tanto yo, como gaLiix y FIFA 12 hemos tenido un gran problema a la hora de ``jugar´´ con alvherpal. Hay un lag inhumano, a parte de que entre el lag que nos ha dado y el abuso de L1+Y y los centros por las bandas sin poder defender ya que con el lag los jugadores van con retraso... pues no tiene mucho sentido jugar contra el. Yo he tenido que reiniciar un partido, gaLiix tuvo una especie de desconexion en al final de partido etc y FIFA 12 me ha comentado que tuvo que jugar hasta una prórroga o no se que historia, yo lo expongo para que lo sepais los que vayais a enfrentaros , que no vais a poder jugar y lo más probable es que perdais o se desconecte o algo raro. Estoy intentando subir el video que grabé de lo lageado que iba pero directamente se queda congelado xD.

Bueno un saludo!

2 1 respuesta
B

como puedo subir una imagen sin tener que ponerla en imgur.com o similares?

FIFA12

Totalmente de acuerdo con lo que a dicho #168 si de verdad paso espero no toparme con gente asi en lo que queda de torneo.

1 respuesta
B

Radium 2 - Gué 0

http://i.imgur.com/B9cX7Jc.jpg?1

B

Gué 0 - Radium 3

He sido un subnormal y me ha olvidado hacer la screen asik no puedo ponérosla :s

Adiós a mi torneo un placer compartir la fabada con vosotros. :)

RaDiuM

corroboro , yo soy mas inutil y no se sacar pantallazos asi que ahi queda xD

neomaster

#160 #170 yo solo os puedo remitir a #80 que lo dije bien claro. otra cosa es el L1 triangulo que lo estudiare en el siguiente partido. No quiero posicionarme en ningun lado así que tendre en cuenta vuestras sugerencias para seguir de cerca el proximo partido de alvherpal y tomare cartas en el asunto. por que nadie me lee sino cuando acaba un partido se pone la gente a protestar...

1 respuesta
Ukmadorian

#174 La verdad es que suelo leer #1 y poco más pero vaya que no pasa nada hombre, yo la verdad es que no había leido lo de parar, simplemente lo dejé pasar, igual que el resto de compañeros del grupo, si te hubiese leido pues hubiese parado claro, culpa nuestra.

1 respuesta
logi

partido grupo C logi vs neymarc

bien jugado!

Ida 3-1 y vuelta 1-0

neomaster

#175 tambien es culpa mia por no haberlo puesto en 1. de todos modos lo tendre en cuenta a la hora de repartir premios en ese grupo. en breve entrare en el ut y os pedire mp para hacer los cambios. lamento mucho todo esto.

otro dato, dabears se ha retirado del partido que le faltaba, con lo cual doy su partido por perdido 3-0 contra neymarc a no ser que lo jugaran y no lo hubiera subido, revisare los resultados subidos ahora mismo.

DaXcI

neymarc 3-3 daxcila vuelta que la subo yo porque el no puede echarle la foto

neomaster

grupos C y D mañana es el ultimo día para terminar la fase de liguilla así que acelerad vuestros partidos, sobretodo el grupo D.

2 respuestas
Marchelo

#179 Creo que tanto a Rekiem, dabears y a mí nos falta jugar contra Fran/ximo12328. Bueno, ha jugado uno, pero vamos, que por nosotros no será, que ya hemos ido ventilando. No lo veo en origin ni a tiros, que comente por aquí a qué horas estará disponible, si eso, a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • fran12328
  • zoas
  • cLX
  • logi
  • FIFA12
  • dabears

Tags