Torneo neomaster UT 14

fran12328

#207 go que me piro en nada

hectorin

Ida contra sytu90

Seguimos con sida
asco

fran12328

rekiem 2 - 0 ximo12328

rekiem

JORNADA 5

rekiem 2 - 0 ximo12328

Bien jugado mi rival, siento no poder hacer screen es que voy con el tiempo bastante justo y se me a pasado.

1 1 respuesta
neomaster

#214 no hay problema, ya estan subidos los resultados. grupo D terminado. los eliminados que me pasen mp.

logi

alguno tiene problemas a la hora de invitar esque llevamos cerca de 1 puta hora para jugar la vuelta yo y hectorin y se no queda la pantalla en cargando...

1 respuesta
cLX

#216 Desde la actualización va como el culo... prueba a desactivar origin dentro del juego

logi

por fin se pudo jugar despues de casi 2 putas horas

(vuelta) grupo C

logi 2 - 1 hectorin

Marchelo

Por un puto gol, joder xDDD Bueno, grandes rivales los 3 que he tenido, he disfrutado mucho y sin duda me apuntaré a otro si lo hay! Suerte a todos! :muac:

cLX

FIFA12... el momento de tu revancha ha llegado...

Es ahora o nunca.

Te espero impaciente

1 respuesta
neomaster

la fase de grupos ha finalizado, los equipos no clasificados deben enviarme mp para recibir sus premios, no puedo estar persiguiendo a todo el mundo y solo os pido un mp no una cita o vuestro numero de cuenta XD.

mañana antes de los partidos eliminatorios los equipos ganadores debeis enviarme mp para pasaros los premios por vuestra clasificación, lo mismo os digo, no me seais vagos y enviad mp

1 respuesta
FIFA12

#220 Te esperaba mas para adelante :(
Así que suerte y esperare no llorar mucho..

2 respuestas
Ukmadorian

Al final incomprensiblemente te has clasificado tu y no yo xD #222

Algún día quizás comprenda ese sistema ilógico de puntuación

3 respuestas
cLX

#222 Veremos a ver si no soy yo el que llora... xDD

#223 El gol averageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee #PutosGolesEnContraTT

zoas

#221 Yo no quiero nada no me voy a morir por 7,5k xD

1 respuesta
neomaster

#225 Dicen que si abres un sobre de 7.5k con dinero que te de neomaster las posibilidades de que te toque algo que te sorprenda son elevadisimas XD. no me seas gitano y acepta el premio.

#223 que tiene de ilogico que quedes por debajo de el, que has marcado un gol más pero tambien recibido un gol más y a efectos practicos eso te hace peor equipo que fifa12. recuerdo que esto es automatico, yo solo pongo los resultados.

1 2 respuestas
FIFA12

#223 Conclusión haberte sacado el portero al final casi me sale caro xd

FIFA12

#226 Aora es ida y vuelta o a partido único?

Pd: srry pero desde el móvil no puedo editar ni mirarlo xx

1 respuesta
cLX

#228 Partido único.

1 respuesta
FIFA12

#229 Ves probando vs 5-3-2-1 wuapoh! :$

1 1 respuesta
Ukmadorian

#226 Neo que yo no te culpo, ni me muero por el premio hombre, yo solo lo digo por que si que me parece ilógico, si en enfrentamiento directo quedas 2-1 y 1-3 y tienes la misma diferencia de goles en el global, como va a suponer el programa que mi equipo es peor que el suyo? ( OJO! que el jugó mejor que yo, solo que al final le marqué un gol). Otra cosa es que la web haya decidido que en caso de empate, el que tenga mas goles en contra pierda, simplemente eso xD. De todas formas yo solo espero que el señor lag sea eliminado en la siguiente fase, por que tanto FIFA12 como yo estaríamos clasificado si no fuese por su lag y sus L1+Y

1 respuesta
cLX

#230 Te vale??

1 respuesta
neomaster

#231 lo de L1 triangulo eres al primero que se lo oigo, lo del lag ya esta solucionado, si en el siguiente partido contra el que se enfrente tiene lag se para el partido, se prueba tres veces y si sigue teniendo lag ya te dire que pasara.

FIFA12

#232 Te veo suelto..

1 respuesta
neomaster

clX si haces stream de ese partido avisa por aqui o por origin que es el partidazo de los cuartos de final sin duda. a ver si el resto de jugadores hacen sus eliminatorias de aqui a las 7 de la tarde.

1 respuesta
FIFA12

#235 Humillaciones por privado. GRACIAS!! xD

1 respuesta
zoas

#236 Espero y deseo que lo ganes ! xD

1 respuesta
neomaster

yo quiero que gane clX pero fifa12 tiene su punto, el mejor fifa del ut.

el resto de eliminatorias tengo mis favoritos y uno u dos de aqui ya saben quien he dicho que creo que pasarán XD

cLX

#234 A ver como se decanta ese 50-50 del UT en nuestro partido :P

Yo ahora tengo que hacer unas cosas y no se cuando voy a volver pero por la noche voy a estar 100%

1 respuesta
FIFA12

Yo todo esto es para darle emoción al encuentro, en verdad espero que sea un partido igualado y que gane el mejor. :)

Voy a seguir currando que me veo en la calle por vuestra culpa cabrones!!

#237 Me empiezas a caer bien, asi que intentaré hacer que te caiga yo también bien! :buitre:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • fran12328
  • zoas
  • cLX
  • logi
  • FIFA12
  • dabears

Tags