Torneo Pes2009 MV Beta

djtonight

TORNEO MV beta PC

Se hablaba el hacer un torneo MV de pes2009, no ha habido mucha demanda y las proporciones de plataformas esta muy igualada, asi que declaro un torneo reducido.

El sistema de competición será idéntico al de la Eurocopa. 16 equipos en 4 grupos de los cuales se clasifican los 2 primeros para disputar cuartos, semifinales y final, como diferencia también jugaremos partido por el 3er puesto.

OPCIONES DEL PARTIDO

El equipo que juegue en casa, creará salón.
Tiempo de Partido - 10 Minutos
Condicion Jugador - Al Azar
Condicion Clima y Estacion - Al Azar
Lesiones - Activadas
Nª Cambios - 3
Prorroga y Penaltis - NO en fase de liguilla, SI en fase eliminatorias
Tipo de balón : A elegir por el equipo local.
Estadio : A elegir por el equipo local.

AL FINAL DEL PARTIDO DEBÉIS PONER:

Resultado final: Valencia CF 1-0 Osasuna
Goles de los jugadores[/b]: 1-0 Villa 37'
Incidencias: En éste apartado pondréis las incidencias que habéis tenido durante el transcurso del partido. Todo aquél que falte al respeto y/o provoque lag, será automáticamente expulsado.
Comentario del partido: Aquí deberéis poner que os ha parecido el partido.
Screen al final con el resultado(opcional): Por si no os fiais y para aseguraros de que el rival no mienta.

NORMAS

-Conforme os apuntéis al torneo en este thread, elegir vuestro equipo(se pueden repetir, solo es a modo informtivo para los demás usuarios), y poned vuestro Nick del online para encontraros rápido.
-Se será muy estricto con la participación y no se dudará en expulsar a la gente que no responda a privados o que no esté pendiente de sus partidos. Es una competición corta, que menos que tomarsela en serio.
-Máximo respeto y educación.
-Se juega con equipos de CLUB
-Cuando los 16 equipos esten listos, se hará el sorteo de los grupos con un programa que los saca aleatoriamente.

INSCRIPCIONES CERRADAS


PARTICIPANTES 13

1 Luca_popking - equipo: Manchester Utd
2 dex-carlos - equipo: Chelsea
3 Ozkr - equipo: AC Milan
4 0nLyHeD - equipo: Barcelona
5 tonorz - equipo: barcelona
6 k3k0 - equipo: Inter
7 joseluis - equipo: Inter
8 chinat0wn - equipo: AC Milan
9 bshp_555 - equipo: Inter
10 s3ctor7 - equipo: FC barcelona
11 BrasKa - equipo: Manchester Utd
12 HaRCoR - equipo: F.C.Barcelona
13 FlaMe_ equipo: Manchester united

Suplentes:
0nLyHeD----->Pasa a titular

TRANSCURSO DEL TORNEO

Transcurso de la competición
djtonight

nick en el pes: Luca_popking
equipo: Manchester Utd

Le0n

nick en el pes: dex-carlos
equipo: Chelsea

trapero

Estaria bien que se especificara en que plataforma se va a jugar.

djtonight

PC

_

apuntame ami tambien, nick rvillodre, espero tener el pro online para pc antes de la semana que viene.

ahora solo lo tengo para xbox360

oZk4h

nick en el pes: Ozkr
equipo: AC Milan

por cierto, tengo ono y soy de valencia, y hoy me ha ido el pes mal, no sé si será por la actu 1.2 ó por ONO, la cosa es que antes de la actu (hace 5 días aprox. desde hoy k no jugaba) me iba bien :/.

djtonight

#6 elige un equipo tio xD

R4Yd3N

se puede jugar online sin los parches oficiales? esq no los puedo instalar

djtonight

creo que se deben instalar

_

yo el madrid

tNrz

nick pes : tonorz

equipo: barcelona

uvege69

pues eso, nick Jinmutenno club barça

Por cierto... no he logrado jugar online aun... me xuta todo el rato cuando voy a selección de equipo :S Voy a ver si lo arreglo o algo y ya pondré algo x aki

edit

Paso, no puedo, sin firewalls, ni con ni sin puertos puestos en el router. No logro llegar ni a la selección de equipo. Se me va la interface online y se me kda la musika, con el fondo y el simbolo de abajo a la izq de cargando.

En fin, me siento estafado.

K

nick: k3k0
equipo: Inter

tuput

Yo he tenido un par de movidas con el pes y mi router, cuando lo arregle me apunto

djtonight

#13 desactiva firewalls

SiKoPaTa

si e leido q es pc!!!

nick : joseluis
equipo: valen selecciones? yo quiero el inter de milan, que mas da que esten repetidos?

Goz0h

me apunto nick en el pes:chinat0wn ekipo: AC Milan

djtonight

vamooo0os solo faltan 8 xDD

B4s1C

si se puediera jugar multiplataforma... se apuntaría mas gente... estos de komani

djtonight

Si el miércoles no hay 16 jugadores, lo empezamos con minimo 8, pero aqui en MV se juega un torneo SI o SÍ!

B15H0P

me apunto:
nick bshp_555
ekipo Inter de milan

S

s3ctor7

FC barcelona

gl

BorrasKa

nick en el pes: BrasKa
equipo: Manchester Utd

H

nick: HaRCoR
Equipo: F.C.Barcelona

K

Pero a ver no se decia q no se podia repetir equipos? yo eleji el inter por eso.

djtonight

Hemos cambiado lo de repetir equipos por que no iba a ningún lado. lo de poner tu equipo es solo a modo informativo a los demas usuarios, tu luego en los partidos escoges al que quieras, como si quieres jugar cada partido con un equipo diferente ;), el unico requisito es que sean equipos de club.

Corven

Apuntarme a mi tambien.
El nick aun no lose, puesto que aun no he solucionado el problema del online... (si alguien me ayuda seria de agradecer).
Plataforma PS3

djtonight

#28 este torneo es para PC, la semana que viene ps3

S

#24

braska...braska? xDDDD

Usuarios habituales