Torneo Re-Volt PC

xPipOx

Por cierto a mi antes me daba errores y me pasaba que se rayaba el juego y segun el el tiempo de carrera volvia a 0 y desde que lo he puesto en compatibilidad con windows 98 ni un problema.

Si alguien quiere echar unas carrerillas ahora ando por aqui.

FuckingEnemy

Se puede seguir apuntando uno? o ya es demasiado tarde? y si se puede como seria de reserva o titular?

Nerviosillo

Me apunto, a ver si me cuelo xD

sacker

os apunto de reservas, y os remito a lo dicho en el tercer párrafo de #122 ; /

sacker

ya estamos en la semana de la primera carrera!!! :cool:

os recuerdo a todos las sencillas normas puestas en #1 para que tengáis tiempo de cumplirlas:

  • Hay que tener el juego, el Hamachi y Team Speak instalados, probados y listos para cuando toque jugar

  • Hay que ser puntuales o será un caos (en TS a las 22:30, a las 22:40 se empieza con quien esté). Los reservas tendrán que entrar también al TS para facilitar el reemplazar a alguien si se da el caso. El orden de los reservas es por orden de inscripción

espero no ser plasta, pero seguro que alguno se presenta el viernes en TS diciendo "a ver, ya me instalé el juego, a dónde le doy para jugar?" xD

McJoel

una pregunta , ya que no puedo jugar el torneo de media vida , como se hace para poder jugar online contra otra gente ? he de bajarme el archivo es ehamachi o solo es para el torneo?

gracias

1 respuesta
FraNKzZ

si esta noche vais a estar yo intentaré estar, para que me expliquéis como va lo del hamachi, que nunca lo he usado xd

Tiene muy buena pinta el torneo :P

1 respuesta
sacker

#156 para jugar con otra gente tendrás que bajarte el hamachi y quedar de acuerdo con "la otra gente" para meteros en la misma red y jugar

#157 pues básicamente le das al "boton de encendido" que tiene el programa, te preguntará que nick quieres usar la primera vez, y entonces tienes que crear o unirte a una red.

McJoel

osea solo sirve si me pongo de acuerdo con otros jguadores para pode rjugar no? no existen servidores aibertos tipo el trackmania donde ya hay otra gente jugando

1 respuesta
breixone

a mi el horario no es que me venga muy bien, pero bueno...., intentaré estar en las carreras que pueda !

U

#159 existe este programa

http://rvhouse.zackattackgames.com/

Se trata de un lanzador de partidas, vamos crean una sala le das a jugar tal y pium . Tipo X-Link Kai para consolas.

Saludos

RYU

hola me baje el juego y inicio me meto a multi se me sale al escritorio por q?

1 respuesta
sacker

#162 a uno de aquí le pasaba y se le solucionó al reiniciar xD

comprueba que has puesto bien el parche y seguido todas las instrucciones del .txt que puse en el pack, y luego reinicia, y asegurate de que no te tira al escritorio por el firewall de windows. Por cierto, por si a alguien le pasa a mi a veces se me minimiza el juego continuamente si tengo el firefox abierto (solución obvia: cerrar el firefox).

U

unas carreras esta noche gente o k ?? :)

Mall0rk1NNN

gente, alguien sabe como guardar las partidas o tenemos que viciarnos 24 horas para pasarnos las copas para luego salirnos y al volver estar sin ellas? xD

1 respuesta
Bloody

#165 Acabo de comprobarlo, y las copas se quedan. Antes hice la de bronce, y he entrado y la conservo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#166 pues no se que e hecho mal porque a mi no se me conservo antes

edit. vale, jajaja parece ser que si cierras el proceso no se guarda, para guardarse ai que darle quit desde dentro del juego

#168 lo se jajaja

2 respuestas
sacker

#167 es que eres un bestia

xD

1 respuesta
oRxt

dios que recuerdos de este juego cuanto era un enano, a ver si me lo instalo y recuerdo viejos tiempos

xPipOx

Alguien quiere jugar?

Bloody

#167 Hombre, pues...vale, así no se guardan xDDDDDDDD

RYU

yo me apunto a jugar aun q no sea en el torneo si la gente kiere kedar para exarse unas carreras xD
no es por nada pero mirando por internet encontre un juego similar pero mas moderno

tiene buena pinta

U

viendo los videos.. parece una KK :P pero gracias por la aportación

1
S

Apuntame en los reservas ... :)

RYU

navegando encontrado este programa que parece mucho mejor q el hamachi para el revolt http://www.gameranger.com/ siempre suelen haber partidillas creadas para jugar al revolt, y si alguien crea partidas el programa te avisa, esta muy bien

M

Yo me apunto al torneo también (Sacker, si necesitas ayuda para organizar esto, avísame)

TheSeeker

que mitico este juego xdios!, wena idea MV, aver que tal va :D

RoSicH

Todavia se puede apuntar?

1 respuesta
sacker

#178 te apunto como reserva, el torneo está más que lleno. Pero si pinchara mucha gente...

breixone

jajajaja es que mira que se anotó gente al final !

Usuarios habituales

  • Bloody
  • sacker
  • breixone
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • MeDieviL
  • totespare

Tags