Torneo Rocket League MV #2

[media]https://www.toornament.com/tournaments/56659b39150ba099238b4568/[/media]

NeGrh0

#660 morales moralesss...

1 respuesta
P

#661 Pues gol de morales... Asi, sin mas!
xD

muffing

Potato Team 2-0 GG System

1 1 respuesta
Sleidom

Bien jugado GG System, gracias por jugar el partido!

1 1 respuesta
B

#664 Estamos contentos de que se haya podido solucionar, bien jugado :D

1
EipoX

Buen partido señiores

1
GaLiaNBeaST

TV 2 - 0 Mérida

https://i.gyazo.com/c87ce732c36be61853c79b0a3cf7c97b.png
https://gyazo.com/d786a663bd27d8b13c1a84263d5339ab

mateocoin

Uhhh ese partido parece extraño.... :wtf:

2 1 respuesta
V

Que victoria tan oportuna no? XD

1 respuesta
EipoX

el primero estuvo muy reñido se saldo en el overtime, el segundo estabamos jediendo contra el viento

V

Hay Streaming grabado o algo no? jaja los dos comentaristas jugando digo que algo tendreis

mateocoin

· Confabular: Planear resultados intencionadamente con antelación (Dejarse ganar, etc…)
El equipo infractor pierde el partido completo y todo el equipo queda baneado para próximos torneos

Esto está en el normamento del torneo... Extraño que ninguno de los 2 equipos pongan que juegan cuando siempre lo han hecho y lo mismo con el streaming. Tampoco Galian ni Eipox tienen capturas del resultado de los partidos... Muy extraño señores :shutup:

1 1 respuesta
LiKaN

#672 Pero si las screens del resultado las ha puesto Galian.

1 respuesta
mateocoin

#673 Si, pero no son suyas. No las tiene en su cuenta de steam guardadas como capturas.

LiKaN

YiTaN

La evidencia es clara. Es más, creo que todos los 5os y 6os deberíamos disputarnos la plaza de Team Victus :clint:

1
ekeix

Tongo!

RedeagleEsp

Ultimo partido de los Tetes Nanos de fase de Grupos

Los Tetes Nanos Vs Jesuses del Cielo

Partido 1: https://gyazo.com/1190812592a10c9bc64158f72998a66d 8 - 2
Partido 2: https://gyazo.com/6a9dd451af9952641a032759641f218b 8 - 0

Ganadores Los Tetes Nanos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#668 #669

Concretamente son las dos últimas capturas. Steam no las ha guardado porque justo al terminar el partido y estar hablando con Negro se me ha ido la luz durante 15 minutos, al volver evidentemente no tenía las screens en Steam por que primero tengo que darle a subir capturas y todo eso como lo suelo hacer. Os cuento un secreto, el juego remarca en blanco tus datos (en este caso a mi), por eso de que decís que no he hecho yo las capturas x'DDDDDDDDDDDDDDD

Es más, a mitad del primer partido se ha caído uno de nuestros jugadores (más bien lo ha tirado el juego, cosa que pasa desde el último parche) y le hemos dicho a Mérida que siguiesen jugando, que no queríamos parar por que así estaba en las normas (además ellos iban ganando 2-1 y me parecía una cerdada), y hemos ganado 2v3 el primer partido con dos cojones, por que al no ser ranked no le daba la opción de reconectar.

En cuanto al streaming, desde que pusieron el parche tengo pingazo en casi todos los putos partidos (como se ve en la screen) así que no quería subírmelo más haciendo streaming, que quieres que te diga, que nos jugábamos el pasar de grupos.

Adrieff

Cobayas vs Retratados 1 - 1

Game 1: Cobayas 1 - 0 Retratados

Game 2: Cobayas 1 - 2 Retratados

Empate y GG

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#663 #678 #680 Toornament actualizado.

PARTIDOS JUGADOS: 88 / 142

1 respuesta
Arrayate

#1 "*Los cuatro equipos con más puntos, pasarán a la fase eliminatoria (Playoffs) del torneo. En caso de empate de puntos, los siguientes valores que se usarán para el desempate, y en orden de importancia serán: Promedio de goles particular (entre los equipos empatados), Promedio de goles total en la clasificación."

Que ocurre si el promedio de goles particular, y el promedio de goles total estan tambien empatados? Total de goles a favor?

En la LFP:

spoiler
2 respuestas
pablopicon

Ole tio habra prima para team victus por esa victoria que nos da la 1 plaza :D

condemor

Que diferencias hay entre los 4 primeros?

Los primeros juegan contra cuartos y 2 vs 3? O azar?

2 respuestas
xPipOx

#681 No sin mi Defru no ha perdido ningun partido :s

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#682 #684 Mañana lo dejo claro, pero vamos, un requisito fundamental será haber jugado 7 partidos xD ya os lo adelanto

#685 Corregido

1 respuesta
EipoX

imagino que ahora se hará un seeding, en plan los primeros de grupo jugaran playoffs con los 4ºs y los 2º con los 3ºs y así. Algún beneficio tendrá que dar ser primero de grupo

Mtra

#686 Pues yo no se que hacer ya con los que no contestan nada más :S

aButreCa

DopA2 tenemos intención de jugar los 3 partidos que nos faltan (Project Freelancer, kernel y Jogin). Los tengo todos en steam a ver si los pillo y podemos jugar entre hoy y mañana.
La salida de SFV no ha sido buena para esta jornada xD

SanPana

Ya estamos en la siguiente fase señores!!! Ajo y Agua para los que piensen en tongo :) . El Tiki Taka sigue vivo.

PD: puto RL que no deja reconectar en partidas privadas, llevad cuidado.

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Klainer
  • EipoX
  • Adrieff
  • Mtra
  • YiTaN
  • Arrayate