Torneo Rocket League MV #2

[media]https://www.toornament.com/tournaments/56659b39150ba099238b4568/[/media]

Arrayate

Esa repeticion de la remontada en 2vs3 contra un rival superior ira a lo mejor del torneo, no? ;););)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#691 Veamos, en el primero torneo, TEAM VICTUS llegó a la final, quedando como subcampeón (2-3 BO5) mientras que Mérida se quedó en el camino. ¿Donde está el rival superior? x'D

Que los primeros partidos jugásemos como el culo porque ni entrenábamos ni nada no tiene nada que ver.

Un beso

2 respuestas
S

#692 Galian, que estabais apretaditos y no queriais problemas de última hora, se huele claro el venga chavales jugad a medio gas y todos contentos..xd y los de Merida eran bastante buenos..aunque a mi realmente me la pela, GL para las eliminatorias y nos vemos en el próximo torneo chavales!

1 respuesta
RaymaN

Merida Team no pasó de grupos en el anterior torneo, por lo que una victoria de Team Victus no me parece raro en absoluto xD

Eso sí, muy buen progreso de Merida Team, van a molar mucho las eliminatorias :clint:

GaLiaNBeaST

#693 Oye, quien no se consuela, es por que no quiere xD

#682 #684 Lo detallo:

FASE DE GRUPOS

*Los cuatro equipos con más puntos, pasarán a la fase eliminatoria (Playoffs) del torneo. En caso de empate de puntos, los siguientes valores que se usarán para el desempate, y en orden de importancia serán:

  • Promedio de goles particular (entre los equipos empatados)
  • Promedio de goles total en la clasificación.

Hay 5 tiebreakers en total en el torneo, y son los siguientes en orden:

Además, y conforme he ido diciendo últimamente, LOS EQUIPOS QUE HAYAN JUGADO MÁS PARTIDOS TENDRÁN MÁS PREFERENCIA PARA PASAR DE GRUPOS, así que luego no quiero sorpresas xD

NeGrh0

A ver chavales, nuestra intencion era quedar primeros de grupo y cuando vimos que pana se le cayo el juego, fuimos a destroyer a x ellos con el perjucio que galian entallo un balon desde su porteria y nos metio el 2-3, en el segundo partido se nos dio fatal, no llegamos a aereos y Team Victus no nos dejaban de tocar bola alguna, a todos seguro que nos ha pasao que por mucho que intentaras tirar palante, no habia maneras ni de pasar de medio campo, os prometo que fue asi y lo puede afirmar eipox, que estuvimos esperando a Kn0 para no jugar con suplentes.

Arrayate

#692 Bien bien, si yo solo digo que tiene que haber sido una gran remontada digna de ver en los highlights del torneo contra un rival que estaba en posiciones superiores.

Respecto al caso de empate solo puntualizar que "Score against" es literalmente "Goles contra", que viene a ser lo que llamamos Goles a favor en español, y no goles en contra.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#697 Pues si la gente se anima a pasarme cosas... por que de momento sólo ha habido una persona en un partido que me dijo,: "toma esta demo que hago tal gol en tal minuto". Si hay más cosas si hago un video de hightlights, y si te hace ilusión lo pondré xD

Respecto a equipo de encima de la tabla y eso, no sé, empatamos contra hide in the boost con el campeón de España Khaelan en la alineación, también está eso tongao o como va el tema? XD No lo digo por ti en particular, pero vamos, de ese partido nadie tuvo queja, y se nos antojaba muchísimo más complicado.

Arrayate

Bueno, mejor dejaré vuestros de asuntos del grupo 1 entre la gente del grupo 1... xD

En cuanto al grupo 4, del que por cierto hubo una llamada de atencion por falta de compromiso antes de empezar el torneo (por no haber adelantado ningun partido), al final somos los que mas al dia estamos junto con el 1. Muy buenos partidos, muy reñido todo con muchos empates, y muy buena experiencia. GGs a todos!

Por cierto, creo que de momento Toornament esta ordenando a los equipos empatados por orden alfabetico, sin importar las reglas de desempate.

Erikssonmc

692 Pero tienes la repetición ?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#700 Ni streamee ni grabé, llevo unos días que el pc me va mal que no se que coño le pasa y en cuanto al streaming desde el último parche en mas de la mitad de las partidas tengo 120 ping o más (como en precisamente la partida vs Mérida) así que desde entonces no he hecho streaming. Juraría que ya lo dije.

E

Desde siempre se ha podido volver a conectar si te desconectas de uno privado a mi me paso contra jenova Team o Mérida no recuerdo bien y me reconecte en cuanto se me reinció el pc ya que me petó

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#702 Haz la prueba hoy mismo y sal de tu error xD

RaCe

una cosa, hay fecha límite estipulada para la fase de grupos? es que no lo veo

2 respuestas
Arrayate

#704 lee #608

GaLiaNBeaST

#704 > #488, #608

Aprovecho para decir que aquellos capitanes de equipos que tengan problemas para localizar a sus rivales o acordar horarios para partidos, me escriban por steam.

12341234

http://www.mediavida.com/id/Albertuflip = Añadimos de suplente a http://steamcommunity.com/profiles/76561198020882639 al equipo de los burlaos

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#707 Añadido.

Bueno, yo he tratado de hablaros a los capitanes/jugadores de los equipos que faltáis por completar partido. Algunos me habéis contestado, otros directamente ni me habéis aceptado en Steam.

Sea como fuere, sois todos perfectamente mayorcitos para saber que teníais o no que jugar.

Repito, a las 23:59 hoy cierro la fase de grupos.

Repito también, que los capitanes o jugadores de equipos que quieran jugar pero estén teniendo dificultades en hacerlo por culpa de los rivales, me lo hagan saber por steam.

Besitos.

1 1 respuesta
P

#707 #708
Como integrante del equipo dickbutters me opongo a ello.
No nos parece correcto que la ultima jornada en el ultimo dia se añada a alguien solo por la situacion en la que estamos.

Que se haga eso en la primera semana del torneo, tiene un pase. Pero a horas de acabar la fase de grupos, no me parece correcto.

1
B

[editado] hilo equivocado, buenas caballeros, disfruten del torneo lalarala

GaLiaNBeaST

Bueno chavales, yo lo he intentado. Cierro el steam hasta las 12 de la noche, cuando haré justicia divina, GL HF

1 respuesta
EipoX

#711

1
anikex

el trio calavera vs oreis 2-0

1
RaCe

ahora en un ratiko jugamos grinders vs trio calavera

N0p0n3

wow team 3-1 Siervos de Butters
http://imgur.com/nyVaQDS
wow team 2-1 Siervos de Butters
http://imgur.com/eRMr1pu

Adrieff

Cobayas Laureadas vs Team Solo Nova

http://oi63.tinypic.com/2u41z5g.jpg

Ya se lo expliqué a Galian y tal. Preferiría haber jugado.

anikex

el trio calavera vs grinders 2-0

aButreCa

DopA2 vs Freelancer 1-1

jk11

O'Reis 1 vs 1 jesuses del cielo (7:1-2:3)

anikex

el trio calavera vs no sin mi defru 2-0

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Klainer
  • EipoX
  • Adrieff
  • Mtra
  • YiTaN
  • Arrayate