Torneo Septiembre - Adiós F1 2010

androide

Bienvenidos al thread de competición multiplayer de Formula 1 2010 para PS3.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo juego de Formula 1 2011 que tendrá su fecha de salida el día 23 de Septiembre de este año 2011, quiero despedirme de este juego mediante un torneo a 6 carreras (al 30%) únicamente este mes.

He optado por 6 circuitos porque como ya sabeis, a finales de este mes sale la nueva edición y habrá que viciar mucho y también, he elegido los circuitos de Alemania y Turquia porque en la nueva edición, ya no estarán. El resto de circuitos son una mera elección al azar.

Exijo seriedad, puesto que ofreceré lo mismo en cuanto a organización.

Así pues, os invito a todos a participar a lo largo de todas las carreras, sumar puntos y proclamarse vencedor absoluto.

Los siguientes circuitos, compondrán los 6 eventos:

01º - Melbourne (Australia)
Mes: Septiembre
Día: Viernes 9
Hora Presentación: 22:30h (10 min de margen)
Hora Clasificación: 22:40h
Hora Carrera: 22:55h
Resumen de carrera: Post #0

02º - Estambul (Turquia)
Mes: Septiembre
Día: Martes 13
Hora Presentación: 22:30h (10 min de margen)
Hora Clasificación: 22:40h
Hora Carrera: 22:55h
Resumen de carrera: Post #0

03º - Hockenheim (Alemania)
Mes: Septiembre
Día: Viernes 16
Hora Presentación: 22:30h (10 min de margen)
Hora Clasificación: 22:40h
Hora Carrera: 22:55h
Resumen de carrera: Post #0

04º - Spa (Belgica)
Mes: Septiembre
Día: Martes 20
Hora Presentación: 22:30h (10 min de margen)
Hora Clasificación: 22:40h
Hora Carrera: 22:55h
Resumen de carrera: Post #0

  • El Torneo MV se compone de 6 circuitos, 6 carreras a lo largo de Septiembre 2011.

  • Los equipos se seleccionan mediante una elección, aunque no tendrá importancia (excepto estética) ya que el rendimiento será equitativo para todos con los reglajes permitidos y adecuados por cada piloto en cada circuito.

  • La distancia de carrera será del 30% en cada circuito. Las vueltas dependerán de la longitud de cada circuito.

  • Se deberá entrar en la sala a la hora indicada y se dejará un margen de 10 minutos para los rezagados. Si estamos todos en la sala antes de la hora indicada, comenzaremos la carrera si estamos todos de acuerdo.

  • El tiempo de clasificación comenzará 15 minutos antes de la carrera y seguidamente se dará inicio la carrera. (Modo automático del juego)

  • El sistema de Orden de salida será de El mejor tiempo el primero.

  • El clima de cada circuito variará segun esté disponible. De serlo, puede ser lluvia constante, lluvia moderada o día soleado. Para los neumáticos, estarán todos disponibles.

  • El sistema de puntos será totalmente similar al de la Formula1, la tabla de distribución de puntos, a continuación:

    • 01º - 25 Puntos

  • 02º - 18 Puntos

  • 03º - 15 Puntos

  • 04º - 12 Puntos

  • 05º - 10 Puntos

  • 06º - 8 Puntos

  • 07º - 6 Puntos

  • 08º - 4 Puntos

  • 09º - 2 Puntos

  • 10º - 1 Punto[/list]

  • El usuario que no se presente, no optará a puntos puesto que no participa, no obstante, seguirá en la competición. Más de 2 carreras consecutivas ausente, supone la expulsión en la competición, dejando un puesto libre para la lista de reserva.

  • El usuario que abandone 2 partidas continuas, será excluido del torneo, ofertando su plaza a la lista de reservas, que se añadirán por orden de entrada.

  • El que consiga obtener más puntos hasta el final de la temporada, es el vencedor.

En las partidas creadas, se utilazarán las siguente configuraciones:

Bandera y normativa: Realistas
Desgaste de neumáticos:
Desgaste de combustible:
Daños a los monoplazas: Completos
Rendimiento de los coches: Equitativo
Colisiones: Completas

Frenada predictiva: No
ABS: Permitido
Control de tracción: Permitido
Trazada ideal dinámica: Permitido
Caja de cambios: Permitido
Limitador de velocidad: No
Control en boxes: No

Se deberá mandar a mi perfil, un mensaje privado indicando la confirmación de tu inscripcción, tu nick de PSN, tu nick de MV y tu periférico a usar (PAD o VOLANTE).

Pilotos:
01- aNdroide1987 (androide)
02- matt1us (eskandar)
03- sergiogp90 (Gu3v4r4)
04- ...
05- ...
06- ...
07- ...
08- ...
09- ...
10- ...
11- ...
12- ...

Reservas: (Por orden de entrada)

  • ...
  • ...
  • ...

  • Cambio de normativas en carrera.

androide

Se pueden hacer peticiones de cambio de normas, ya que los que tengan PAD prefieren control de tracción y los que tengan volante, pues lo contrario.

ThOrKeMaD

¿No se juega en España? :wtf:

Sirius_spa

Me habeis jodido...Yo que vendí el juego la semana pasada para sacarle algo más de pelas... :(

1 respuesta
androide

Vaya putada...

S

Y para PC?

androide

Yo solo respondo a la plataforma de PS3. Es un torneo que organizo yo, no MV.

Gu3v4r4

me echa muy mucho bastante para atras el tema de la trazada dinamica ideal, llamadme ñub pero aun sin linea no se jugar y voy metiendole el morro a la gente en las frenadas. si cambiase eso me apunto, que de la otra forma no voy a poder jugar comodo

ademas que la competicion coincida con la salida del f1 nuevo va a echar a gente atras creo yo, porque hay gente como #4 que vende el juego antes de que salga para sacarle algo mas de dinero, o aprovecha alguna promocion de entregar el '10 para que te descuenten algo del nuevo.

1 respuesta
androide

#8 No hay problema por las normas, todo se puede cambiar y adaptar. Si entre todos creemos que merece la pena la trazada, pues perfecto. Para tener la primera referencia, te digo que por mi perfecto ya que no cambiaría mi forma de juego además de que sería opcional en el caso de que sea PERMITIDO.

Por mi parte, que se permita.

Gu3v4r4

En ese caso puedes contar conmigo. Lo que si que creo es que el campeonato deberia acabar justo antes de salir del f1 '11 porque la mayoria lo que haran sera venderlo antes de que salga el nuevo.. Quizas un campeonato con menos carreras podria esta mejor bajo mi punto de vista

androide

Me parece estupendo, podría hacer 4 carreras.

kcuestag

Pues es una lástima que no lo hagáis para PC porque yo me habría apuntado. :(

1 respuesta
koalas

#12 es para ps3......

1 respuesta
kcuestag

#13 Perdón, ya lo he arreglado. xD

eskandar

yo me apunto, contad conmigo

androide

Los interesados, por favor que me manden un mensaje privado. Leed #1 y seguid las instrucciones para la inscripción. Mañana domingo actualizaré el thread bajando las carreras a 4 y con algun cambio en las normas de carrera.

evilucho

hay algo parecido para PC? solo veo torneos ps3 :S

androide

Datos actualizados!!!

androide

No hay mucha actividad y la cosa no va hacia adelante... no creo que merezca la pena hacer una mini-competición con 3 coches en pista.

A ver si se anima de aquí a mañana.

androide

Visto que no hay actividad por el juego, se CANCELA hasta que saquen el nuevo y a esperas a que se organice uno nuevo.

1 respuesta
13 días después
Sirius_spa

#20 Y no se podrian ir creando pachangas los que tengamos el nuevo para irlo testeando antes de que se haga un campeonato?

Por ejemplo: POnemos los miercoles (para no pisar al campeonato del GT5) una carrerita al 50% en plan pachanga sin que cuenten los resultados ni nada

1 respuesta
WiNnEr

Una cosita, el otro dia un amigo muy borracho me estuvo diciendo que era el amo de este juego, le dije que estaba convencido de que en internet habria miles de personas que se lo meaban cosa fina, el cabezon medio hasta se cabreo.

Podriais decirme o dadme una tabla de los tiempos que vosotros habeis hecho en los torneos que jugais, o algun sitio donde pueda ver los mejores tiempos en los circuitos o algo, para darle con ellos en la cara...

Gracias.
Top

1 respuesta
androide

#22 Te digo Valencia porque es el que me se de memoria, 1:37:091 sin ayudas y con el pad.

1 respuesta
androide

#21 Lo que querais, yo me lo acabo de comprar ahora y hay que darle muuuucha caña!!

Sirius_spa

pues si sale gente, 1 dia a la semana nos hacemos un circuito, pero que hable la gente,que nadie dice nada

Gu3v4r4

contad conmigo!

WiNnEr

#23 Sabes si existe algun registro de tiempos en algun sitio online? tipo records o algo asi.

O alguna prueba de ese tiempo que me has dicho que tienes en Valencia :)

1 respuesta
androide

#27 Pues desafortunadamente he vendido el F1 2010 y no tengo nada... a ver si encuentro alguna foto perdida por ahí que le hacía a los tiempos.

De todas formas, el 1:37:XXX es un buen tiempo pero la gente se hace los 1:35:XXX y ahora con el DRS y el KERS he visto 1:34:XXX

EDIT: Mira la tabla de tiempos general en Valencia en el F1 2011

WiNnEr

Me gustaria encontrar algun sitio donde esten los registros de varios circuitos para poder dejarselo clarito.

1 respuesta
Gu3v4r4

#29 si tienes/tiene el juego, mira en multijugador/online/marcadores, ahi salen los tiempos mundiales de todos los circuitos tanto en seco como en mojado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • androide
  • WiNnEr
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • evilucho
  • kcuestag
  • ThOrKeMaD