Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

mentalico

Nick MV: mentalico
Nick GFWL: mentalico
Nick Steam: cabayerito

Aenx

#60 Con la llegada de Ultra Street Fighter IV los días de Arcade Edition están contados. Me gustaría realizar un torneo entre usuarios de MV para rememorar esas cosas tan bonitas que se perderán

Tú con todo el morro te has registrado aposta para participar despues de la guarrada que hiciste en el anterior torneo.
Menuda cara tienes.

1 respuesta
P

#62 Desde que se ha registrado es usuario con todo lo que ello conlleva.

Yo también me he registrado para participar. hay algún problema con ello?

Desde luego, menuda imagen dais de cara a nuevos users.

sainters

Puedo tener más morro aún y pedirle a algún compi que por supuesto no nombraré, y pedirle la cuenta prestada para volver a joder la marrana, peo no quiero, porque lo ya ocurrido en el evento anterior fue algo muy casual, y de nuevo, esto ya lo hablé con ninieru en Murcia, que por cierto me cayó genial, y que eso no volverá a ocurrir.

Dejemos la fiesta tranquila, chicos.

Aenx

Si #1 ha montado todo esto y ha puesto eso será para jugar los de siempre y quede todo en familia,no para que vengan los caraduras y interesados como #60 a joderlo todo(otra vez).

Pero bueno,el a montado esto y el decide,paso de mas bronca.

2 respuestas
sainters

#65 Si yo fuera otra persona u otro jugador, me registrase nuevo y quisiera participar no me ibais a dejar porque el torneo está hecho para "los de siempre"? Me suena fatal eso, pero que muy mal.

Joderlo otra vez? Por qué? He venido y me he registrado religiosamente como están haciendo todos los que quieren jugar.

Curioso cuanto menos lo que dicen por ahí :/

1 respuesta
Aries89

Joder la que esta aqui armada... XD

Venga me apunto tambien aunque sea 1 saco de boxeo como he dicho antes :/

Nick MV: Aries89
Nick GFWL: The Aries89
Nick Steam: Aries89

Aenx

#66 De verdad no te dice nada el comentario #43? te hubieras registrado en MV si no fuera por el torneo? pues eso,dejemos el tema ya y que #1 decida.

edit: #1 perdona por ensuciar el tema que tanto te has currado,no voy a ensuciarlo más.

1 respuesta
Spanisfury

P

#65 Si quieres jugar en familia, crea una sala de infinitas. Si quieres jugar un torneo, atente a que habrá más gente que no sea solo "de la familia".

sainters

#68 Sí, y tranquilo, eso lo ha dicho por algo que no tiene nada que ver con lo que creo que algunos piensan por aquí.

No pienso dar más "explicaciones" personales para cada uno, ninieru ya sabe lo que hay, y si él tiene un problema conmigo, no tiene más que decírmelo, cosa que dudo profundamente.

ikikomoli

edito

#72 perdon

1 respuesta
sainters

#72 Ese no es el motivo por lo que la gente habla, señor.

2 respuestas
ManOwaR

Cuanta más gente mejor. Hay gente que se unió a MV por descargarse un CFG de CS allá por el 2000, otros se unirán por este torneo, todos son bienvenidos a la comunidad entren de la forma que entren.

2
dullrafus23

buen rollo gente va

2 respuestas
rageshow

#73 Lo mínimo que podrías hacer es pedir disculpas a toda Mv, lo mínimo.

Te entrometiste en un torneo de colegueo donde te importaba -1 esta gente haciendo la cosa mas roñosa posible, pero sobretodo, triste.

1 respuesta
larkkkattack

Entiendo más o menos por donde van los tiros. Pero alguien puede explicar exactamente qué hizo?

Soy amante de la justicia y si fue un putaso, para su casa.

1 respuesta
Inmolatus

#77 En el anterior torneo, uno de los jugadores en las ultimas rondas y acabo ganando el torneo(si recuerdo bien), le dejo la cuenta a #73, que se ve que es un pr0 de viper o algo y gano a todos. Lo intentaron "ocultar" con mentiras de nivel de niño de 5 años y sin ser poco descarados de jugar todo el torneo con Zangief y cambiar a Viper solo en esas partidas.

Pero vamos:

A mi me parece bien que participe ahora como usuario registrado y sin hacer la mandanga de jugar por otro. Aunque tambien tiene razon #76 en que deberia haberse disculpado en su momento, que no recuerdo si lo hizo o no.

Si quieres mas salseo mira el hilo anterior, que a mi me da palo revisarlo ahora: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-super-street-fighter-iv-arcade-edition-pc-489842

1 1 respuesta
larkkkattack

#78 Vaya puta tristeza, banead a los 2 para siempre x_D

Slayro

Mierda necesaria inc

La intencion de este torneo es hacerlo entre colegueo de gente que diariamente, semanalmente o mensualmente postea en este foro. Siempre estamos casi los mismos comentando jugadas, streams etc y mas o menos nos conocemos todos. No creo que lo suyo sea que entre gente solo para el torneo y adios.

La gracia del torneo es esa, jugar la gente que es de MV, pero nada de cuentas nuevas. Yo pondría una norma de que tu cuenta tiene que ser como poco del 2012 o anterior, y si es del 2013 que al menos se vea que el usuario está en activo y no trata de gorronear un torneo amistoso.

Quereis jugar partidas los nuevos? coño decirme y os agrego y nos damos unos hadokens sanos, pero ir a joder la marrana a otra parte.

PD: Sainters con esa actitud pareces un puto niño que "o me dejais jugar u os hago la del año pasado"

2 1 respuesta
P

#80 No quería saltar más, peeerooooooo

Te has leido bien? Es un torneo. Ya he dicho antes, si queréis jugar los de cada día, cread una sala de infinitas y ya está. Si creas un torneo, y lo haces público, te atienes a que llegue gente de fuera y quiera jugarlo. Y por sentido común, no deberías prohibirles la participación sin un motivo de verdad.

No os lo toméis a mal, pero cada vez me queda más claro que entraré aquí por el torneo y no daré una oportunidad a esta comunidad nueva para mi, porque total, viendo como os portais con los nuevos de los cuales a lo mejor podéis aprender algo sobre el juego, pues...

3 respuestas
rageshow

#81 Que no te sepa a mal putozeros, pero obviamente no puedes verlo desde nuestro punto de vista y tenemos buenas razones para responder así.

1 respuesta
mentalico

#81 Si llego ala final y me toca contra ti voy a llamar a mi colega tokido y le doy mi steam id y que te reviente y luego vuelves aqui o en tu comunidad y lo comentas

1 respuesta
larkkkattack

#81 No os lo toméis a mal, pero cada vez me queda más claro que entraré aquí por el torneo y no daré una oportunidad a esta comunidad nueva para mi

Pues a ver si te dejan fuera del torneo y te piras ya.

1 respuesta
P

#82 No me lo tomo a mal, pero si eres tan amable de explicarme vuestras buenas razones... Y no me vale la excusa de lo que os hizo la otra vez. Es un argumento bastante manido. Yo entiendo que os supiese mal este tongo, porque yo mismo viví uno similar en un torneo clasificatorio que se hizo en Meristation en el que si había premios en juego, y entiendo que sepa mal... Pero donde no hay un premio de por medio, y todo se hace por pasar un buen rato, rato que se puede invertir no solo en la mera diversión, sino también en APRENDER sobre este juego, pues como que me sabe a poco ese argumento.

Por otra parte, os animo a que en lugar de verlo por la parte de "oh dios, ha venido el pro a joder el torneo", lo miréis desde otra perspectiva más saludable, la de "oh dios, ha venido el pro a darle nivel a nuestro torneo". Es una oportunidad para jugar con alguien de quien probablemente (no conozco a casi ningún jugador de los de aquí, exceptuando a Dadito, Ninieru, y unos pocos más) podéis aprender cosas del juego, y mejorar vuestro nivel (Repito, PROBABLEMENTE. Desconozco vuestro nivel y si es alto o bajo o random o lo que sea).

Es como si yo crease un torneo en mi ciudad y de repente aparece Chocolo por ahí para jugar. Aprovecho y aprendo de él todo lo que pueda para mejorar.

No sé si captas mi punto de vista ;)

#83 :palm:

#84 :palm: :palm:

1 respuesta
mentalico

#85 E que venga quien quiera , tu eres muy bienvenido y el que sea como tu de bueno o mas tambien.....pero el pavo ese y el demiz son unos tramas y que se vallan para su casa ya

1 respuesta
P

#86 Como ya he dicho, usar el mismo argumento roñoso una y otra vez no lo convierte en un argumento válido. Y además, ambos son buenos amigos míos, y creo que el organizador del torneo los conoce en persona también y ya le dieron sus pertinentes explicaciones en su día.

Es el organizador el que decide a fin de cuentas si ellos entran o no, así que ahí nosotros (ni tu ni yo) pinchamos ni cortamos como para mandar a nadie a su casa.

PD: Vaya*

1 respuesta
Policho

24h de post y ya hay salseo. Puta vida tete.

Slayro

#87 será ninieru el que lo organiza, pero si al final juega el tramposo de Sainters vais a acabar jugando solos, porque yo paso de jugar con este tipo de personajes.

quieres echar unas partidas? venga vamos a una lobby si kieres xD pero me remito a mis argumentos:

Torneo de MV para gente de MV

1 respuesta
mentalico

Sabes lo que pasa que aqui hay dos opiniones : una es la de que venga gente nueva porque le da igual ( menos estos 2 ) y otra que no venga nadie.....Pero aqui no todos pensamos que el torneo es solo para los de Mv....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags