Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

K

karletes88 2 - 0 menta8.
wp

sainters

Mi rival no aparece por ningún sitio :<

1 respuesta
Inmolatus

#182 Teneis hasta el dia 3, paciencia.

dadito

0-2 para dullrafus23

i got rekt

dullrafus23

gg tio

B

Poseidon 2 - 0 Akkuma

GG!

Poseidon666

Ggs Getfraud

Discharge

#171 mañana te agrego a la noche! Que estoy el finde fuera de casa!

ojetuelo

Me toca luchar contra Harlan77, estoyesperandole en Steam. Le he invitado a amigos en Steam.Mi user es KENNY

TaRiN

#153 Ya tienes la invitacion de amigo enviada, cuando eso quedamos para jugarlo =)

Gollumiko

#173 perdona, yo no me acuerdo de haber leído tu nick xd

Cómo te fue? Jugaste contra mi?

Si quieres puedo streamear el combate, a la tarde preparo el tema y si quieres hacemos algún combate de prueba para ver que todo va bien.

2 respuestas
FeNiXPunto

#191 Si yo me acuerdo más que nada porque ya son varios años de Euskal y tengo buena memoria, nada más. No nos enfrentamos y el primer año me fue bien, los otros siempre me acabé encontrando con campeones, segundos puestos, etc... en segunda, tercera o cuarta ronda xD

Por mi no hay problema en lo de hacer streaming.

1 respuesta
Inmolatus

#191, #192 es el pelirrojo tallo de 2 metros XDD. Yo soy el que organice el torneo de MK9 hace un par de años, aunque en SF no he estado demasiado fino en la euskal, el año pasado con sakura gane algunas rondas hasta encontrarme con Ivan (el fuerte pro) que me partio en 2.

Loendal

Saludos, Tarin. Yo vuelvo a casa hoy de noche. Dime un día y una hora e intentamos quedar. Yo casi prefiero por las mañanas; si no puede ser pues sobre las seis de la tarde cualquier día está bien.

Suerte a todos!

TaRiN

Por las tardes es facil, pero alguna mañana puede ser, cuando puedas aceptame en steam y concretamos!

Harlan77

Ojetuelo 2 - Harlanet 0

gg :D

Gollumiko

dentro de un rato jugaremos yo y FeNiXPunto, en principio lo streamearé en http://www.twitch.tv/gollumiko/ por si lo queréis ver

1 respuesta
P3n3LoL

#1 P3n3lol 2 - ikikomoli 0

gg

dadito

#197 Os echáis unas después de las del torneo? estaría bien montar un lobby con stream

1
Gollumiko

Gollumiko 1 - 2 FeNiXPunto

gg!

3 respuestas
ikikomoli

#200 estuvo chulo el combate
una pregunta vosotros sois el dhalsim y la juri que siempre veo en la euskal ¿?

2 respuestas
FeNiXPunto

#200 GG! Un Sim bastante sólido, la verdad es que me he puesto bastante nervioso. Suerte en losers!

#201 Yo no soy la Juri, me he pasado a ella hace no mucho. Es un personaje que siempre he querido mainear pero nunca le eché ganas. Por la EE he pasado con Bison y Guile.

1 respuesta
Gollumiko

#201 no creo, yo no suelo llegar muy lejos y Fénix me ha dicho que acaba de empezar con Juri

1 respuesta
ikikomoli

#202 #203 entonces creo que os confundí perdonar
aun así si habéis participado en EE nos habremos visto fijo

Inmolatus

Estaria bien este año en la EE presentarnos entre los que jugamos a SF de mediavida y tal, para ir al menos reconociendo mas nicks ;)

#200 Hay video de la partida? me comento fenix que estuvo bastante guapa.

1 respuesta
Gollumiko

#205 que va, pero si saco un rato grabo las repeticiones y las subo a youtube

edit: #205 lo acabo de subir a youtube, se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=vMq6UcG7DH0

1 1 respuesta
K

karl0s88 2 - 1 ManOwaR
Muy buenos combates WP.

Inmolatus

#206 Grax por subirlo. Ha estado bien, pero joder lo que desespera el divekick de Juri XDDD. Menos mal que en Ultra se lo nerfean para que no pueda hacerlo sin ex en salto neutral o en salto hacia atras. GGs.

1 respuesta
dadito

#208 Solo atras, sigue pudiendo hacerlo en neutral

De todas maneras es un cambio que solo afecta a la hora de hacer el instant divekick, por que ya te digo que ninguna juri utiliza el divekick a menos que sea para eso o para punishear fireballs (para lo cual no saltas hacia atrás)

1 respuesta
FeNiXPunto

#209 Ya que estoy aprendiendo a Juri, esto me interesa. Como se suele castigar un divekick suyo? Si no se usa mucho es porque, obviamente, da más cosas en contra que a favor en muchas situaciones. Por ahora lo voy usando porque me es efectivo, pero imagino que en cuanto empiece a encontrarme con una pared iré adaptando mi playstyle.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags