Torneo Super Street Fighter IV Arcade Edition - PC

sagha

subiendo el video a youtube.

dadito

El match ha sido un despropósito XDD

1 respuesta
Slayro

Drianel 2 - 0 Demitz

esperando a que demitz lo confirme

1 2 respuestas
Shaaw

Shaaw 2 - 0 Rageshow

Tengo screens y esas cosas por si hacen falta

1 respuesta
rageshow

#64 Lo confirmo 2-0 para shaaw

sagha

#63 aqui teneis el enfrentamiento :)

1
Demitz

#62 y #63 os lo confirmo a ambos xD

rageshow

pff borraba a Juri del juego xD

Demitz

Entre que me ha jugado bien y yo he hecho el payaso poco mas podia hacer xD

ikikomoli

a las 8 jugamos nozrwell y yo
si hace falta lo grabo y subo a you tube

dadito

Eso de que te ha jugado bien... Ha hecho todo lo contrario de lo que se tiene que hacer en el matchup

1 respuesta
Aenx

Aenx 0 - 2 ONaSyS

A ver si se pasa #20 y lo confirma xD

1 respuesta
Slayro

#71 juego contra poquiiiiiiiisimos giefs, y llevo medio mes sin jugar toy mas verde aunnn

Syuk

No metáis más mierda y subir más vídeos!!

1
ikikomoli

resultados nozrwel vs ikikomoli
nozrwel: 0
ikikomoli:2

ONaSyS

#72 confirmo confirmo xd ya le envie un PM a ninieru !

alfa036

Resultado Martita- vs alfa036
Martita-: 0
alfa036: 2

Martita-

Confirmado.

Inmolatus

#1, Inmolatus 2- Shaaw 0.

Hostia ahora me toca contra un pro, fml XDDD

1 respuesta
Shaaw

#79 confirmo

Demitz

Jugado mi partido de looser contra misteriaca.

Demitz 2 - Misteriaca 0

Martita-

Confirmado, pero la logica de algunos, o su madurez, es poca.

1 respuesta
Inmolatus

#82 Salseo, salseo! no nos dejes asi, cuentalo :(

1 respuesta
Martita-

#83

Pues el queria jugar hoy, pero yo no he dormido casi, unas 3h, asique le he dicho si lo posponiamos, el me ha dicho que se va de viaje, y que vuelve a finales de semana, y que cuando volviera no sabia si el iba a tener internet. Asique le he dicho de jugarlo cuando volviera, y que si no tenia internet al volver, el me daba forfeit y ya esta. Pues no, con esas condiciones no queria. Vamos que si vuelve de viaje y tiene internet bien y sino, le dara forfeit a la otra persona, cosa que no me parece logico, pero bueno.

2 respuestas
Inmolatus

#84 Bueno, hablandolo con #1, igual lo que se podria hacer es si el no llega a tiempo para la siguiente ronda, que juegues tu como si hubieras pasado o algo.

1 respuesta
Martita-

#85

Si esque me ha ofrecido el forfeit hoy, pero no he querido, porque no queria pasar sin jugar. Me ha ganado y ya esta, no hay mas, pero me parece una tonteria haber jugado hoy, si no sabe si va poder jugar si quiera la siguiente ronda, lo mejor era esperar y punto.

FeNiXPunto

Un torneo no es un torneo de verdad sin un poco de salseo xDDD

Yo espero a mi combate. Que por cierto, espero que las recientes cosas random que me está haciendo GFWL y la perdida de paquetes no me joda :_

Ninieru

Primero de todo, acabamos de jugar drakkenspain y yo y he ganado 2-0. Dentro de un rato subiré las partidas a youtube.

Después, en cuanto a lo de #84 me parece que os estáis complicando demasiado. La solución lógica es que Demitz, como ganador del combate, siga en el torneo de momento. Ahora bien, si por alguna razón no pudiera jugar la siguiente ronda me parecería bien que Martita tomase el relevo y jugase en su lugar para evitar que alguien pase de gratis.

1 respuesta
Slayro

#88 Demitz? te has ido medio pueblo xD

v1Nss

v1Nss 2-0 Ninieru ggs si vas a subir el combate pasa link, sino puedo subirlo yo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags