Torneo Super Street Fighter IV Arcade Edition - PC

FeNiXPunto

Confirmo. GG.

v1Nss

Os pongo el combate de ninieru contra mi :)

4 2 respuestas
FeNiXPunto

#152 Vale, me alegro de haber sido derrotado en ambas rondas, que sino me tocaba contra uno de vosotros dos.

Madre mía.

Inmolatus

#152 Muy guapas las partidas, se nota el nivelillo XDDD. Lo que veo que me toco pencar contra Slayro (al menos gane 1! XD), y proximamente contra ninieru :_

2 respuestas
mentalico

#154 ...flipao

1 respuesta
Inmolatus

#155 Buena suerte contra ninieru XDDDD

1 respuesta
mentalico

#156 Ami me parece muy bien que sea muy bueno , ya e jugado contra el y se que me va a ganar....pero no vengas de listillo de la clase diciendo "proximamente contra ninieru" , cuando ni me as visto jugar.

1 respuesta
dadito

#94 #2 Tenéis hablado cuando vais a jugar la partida? Se supone que el plazo ya ha terminado pero a mi no me importa esperar

#160 Prueba a enviarle un privado a ver si te contesta cuando se conecte

1 respuesta
Inmolatus

#157
1- te he visto jugar, tanto he jugado contra ti 1 o 2 partidas (que por cierto creo que perdi), como he visto replays de la partida contra Fenixpunto.

2-pensaba que ya me tocaba contra el, no vi que le faltaba aun 2 rondas para llegar hasta mi si es que las gana ambas.

Asique baja los humos y relaja la raja macho, que esto es un torneo for fun. Y flipao o listillo seria si yo fuera el que tuviera que ganar para llegar hasta su ronda y estuviera vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
Seclet1es

dadito mapache no esta por ningun lao e echo lo posible por ponerme en contacto asin que si mañana puedes jugamos nuestra ronda si te parece

3 respuestas
alfa036

v1nss : 2
alfa036: 0

menuda paliza me he llevado :D

1 respuesta
Syuk

Me ha encantado la partida de Ninieru vs v1nss O por alguna razón se le nota a Ninieru que tiene cayo contra Juris a pesar de haber perdido en ambas rondas, se le ha visto increible!

De todas formas, hay otras partidas que he visto interesantísimas que deberían estar subidas:

Dadito(Sakura) vs Gebimelo(Mr. Bison):
-> A pesar de perder, Gebimelo dio muchísima guerra con Bison y a su vez, Dadito hizo un gran juego con Sakura, fue una de las partidas más entretenidas que vi.

Slayro(Chun-li/Juri) vs Inmolatus(Sakura):
-> Escuché el "Noooooo!" de Slayro al confundirse eligiendo a Chun-li en vez de Juri. Una partida llena de tanteos, pero espectacular baile y derrota en el momento de coger a Juri metiendo links de 15 hits con esta.

POR FAVOR! Subir todos lo vídeos y meto recopilación con los mejores momentos de cada uno!!! Así que ya estáis inflando youtube de vídeos.

PD: Quiero ver v1nss vs Slayro ambos con Juri. Juegan el mismo personaje pero lo manejan de tan diferente forma y bailan con ella cada uno a su manera que da gusto verlos.

3 1 respuesta
dadito

#162 Yo es que me tiro la vida para subirlo a youtube, si quieres te invito dentro del juego y te paso la replay y la grabas tu mismo ok?

v1Nss

#161 jeje doy fe :)

M

#158 Disculpad mi tardanza, pero entre el viaje a Londres y el viaje express a Córdoba por temas familiares ahora me he podido sentar en casa, que es donde tengo el pad.

Si mi oponente no está ahora para jugar, que pase él por la espera. Y sobre todo, disculpad mi ausencia

2 respuestas
dadito

#165 Esperamos a que #160 te lea

ikikomoli

aun no e podido jugar mi partida contra gebimelo
no hemos podido coincidir aun
llevo desde las 7 de la tarde en el ssf y aun no e podido dar con el
podríamos aplazarlo hasta mañana¿?o como va el tema porque ya andamos fuera del tiempo acordado

aun así estaré esperando hasta tarde haber

Demitz

#165 acabo de ponerme en contacto con el, dice que ahora entrara a jugar el partido, que vaya tela tambien aparecer justo en la hora limite xd

EDIT : #169 no se si lo dices por mi o que, pero yo me refiero a otra persona eh, mi comentario no es por tu partido xD

ikikomoli

okey
aqui espero

1 respuesta
Seclet1es

ya estoy por aqui mapache te agregado al live podemos jugar si entras te espero

ikikomoli

#169 jaja te mal interprete jefe ya lo siento

pues lo dicho sigo con la duda

Ninieru

Por el tema del tiempo no os preocupéis. Estos días el GFWL funciona bastante mal y varios, entre los que me incluyo, no podemos jugar entre nosotros. A ver si el problema se soluciona estos días y podemos seguir con el torneo normalmente :/

Seclet1es

Bueno visto lo visto mapache, mañana jugamos, le preguntado a Ninieru y no ahy problema

te espero mañana!

2 respuestas
Slayro

#173 ahy

M

#173 Que pase él, en serio

Disculpad la molestia

1 respuesta
dadito

No ahora juegas por mis cojones, no haberte apuntado

Slayro

#175 vas a hacer el feo de apuntarse pa no jugar? esto no es el humble bundle pa comprarse juegos y no jugarlos

4
Slayro

Gebimelo vs Dadito, el replay de las 3 partidas:

PD: paso de renderizarlo de nuevo, alguien me da algun consejo pa renderizarlo si la mierda de los bordes negros? THX

1 1 respuesta
dadito

#178 Comprandote una pantalla que sea panoramica XD

Y las petadas esas que pegan es posiblemente por que se pierden frames al quedarse corto el limite de transmision o el disco duro al grabarlo

gebimelo

ikikomoli todavia estare un rato antes de irme a cenar por y a la feria, avisa si te conectas.

PD: bueno ya me tengo que ir, luego cuando coincidamos jugamos ikikomoli que ya es hora de k me vaya >.<

Usuarios habituales

Tags