Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

M

#3030 actualiza drivers y metele un buen chequeo al ordenador, porque es cierto que el juego esta mejor optimizado que el primero, solo me rasca un poco cuando aparecen las hordas de miles y miles de putos skavens

1 respuesta
Ilore

#3031 Lo he formateado hace menos de una semana y tiene todos los drivers actualizados. El único cambio es que hace ya un tiempo le metí un SSD al ordenador, que antes no tenía.

Así que no creo que sea ese el problema. No se... :(

2 respuestas
Starshow

#3032 especificaciones del pc?! Bajale graficos al mínimo, usa elfos y al ssd, si así no te va entonces vas a tene que cambiar de pc

Crane

#3032 has mirado el driver de nvidia que han sacado específico para este juego?

guillauME

Los juegos a día de hoy hay que ponerlos en el SSD.

J

Donde se pilla el driver de nvidia? En el geforce experience no me sale ninguna actualizacion

1 respuesta
Crane

#3036 debería estar ahí, yo lo instalé esta mañana

pdj

alguien ha conseguido confederarse jugando con hombres lagarto? no se si se necesita algo tipo elfos silvanos pero no hay manera, siendo steadfast, ganándoles por mucho en poder y una relación por encima de 200 (very friendly) y nada, siempre me sale las posibilidades de éxito en bajo (aún pagándoles 200k)

1 respuesta
Starshow

Yo como rata he podido confederarme con los lizard ( el sapo gordo ), con lo que me extrañaría que a la inversa no se pudiera. Otra cosa es que te vean tan poderoso que no quieran ni acercarte ati, pero con un 60-40 o un 70-30 me he confederao normalmente en el TWWH1

__SiC0__

Hola, no soy muy entendido en ordenadores, sabeis si con estas expecificaciones podré jugar al primer total war: warhammer de una forma fluida?

SO: Windows 10 64Bit
Procesador: AMD A-10 5800 APU with RADEON (tm) HD Graphics 3.80 GHZ
Memoria: 8 GB de RAM

Gracias

Pentakaiser

#3038 es posible que sea por tener una alianza defensiva? el otro dia en un stream pasaba lo mismo, quizás sea por eso. Guarda y prueba a ver xD que no va a pasar nada.

1 respuesta
pdj

#3041 Pues si, tenia la alianza militar (defensiva inclusive) y nada, no habia manera :S, a ver si es por eso... pero antes no era problema. Probaré a ver.

adriancin

Gente, hay discord o algo de la comunidad? no encuentro gente para organizar partidas ni nada :(

Zelmete

He caído... Aunk no tengo el 1 los elfos oscuros a sido mi perdición

sonohmc

chicos he comprado el total war warhammer 2 y no me han dado el dlc de norsca, hay algun paso que me haya saltado? (comprado desde instangaming)

3 respuestas
Aranil

#3045 El dlc no le regalan con el juego, lo regalaban con la precompra. En instagaming habia dos versiones, con y sin norsca.

1 respuesta
RuBiioC

#3045 A mi no me salto ninguna notificacion ni nada, mira (si tienes instalado el 1º) si tienes norsca activado en el apartado de DLCs.
Yo tambien lo compre de ahi y en cuanto active el 2º, ya me aparecia norsca en el 1º

1 respuesta
Toredum

También dan el DLC durante una semana desde el lanzamiento

sonohmc

#3047 eso hice pero nada me sale que tengo que compralo. crei que durante la primera semana se lo daban gratis a todo el mundo que comprara el 2º

1 respuesta
foNt1

#3049 Yo he tenido el mismo problema, lo único que yo lo compre desde cdkeys.com. ¿Alguno que lo haya comprado ahí y tenga activado el dlc de norsca?
Por lo que he leído a la gente que lo ha comprado en tiendas no autorizadas por SEGA no nos va a llegar el dlc gratis.

Aranil

Repito:
TOTAL WAR WARHAMMER: NORSCA SERÁ UN PACK GRATUITO CON LA RESERVA DEL PRÓXIMO JUEGO

En keys podias comprar el pack con norsca, pero era más caro

foNt1

Es reserva o primera semana de juego. Pasa igual que con el dlc del chaos

1 1 respuesta
Pantani
#3046Aranil:

En instagaming habia dos versiones, con y sin norsca.

Seguro? Lo compré el miércoles de antes y no recuerdo encontrarme con 2 versiones, es más, he revisado la que compré por ver si era una edición "especial" y no lo es.

#3045 #3052 Estoy revisando la tienda de Steam y únicamente menciona que es gratuito con la precompra del juego. Ni rastro de menciones a que también cuenta si lo activas en la primera semana. De ser así es bastante feo y raro, pensaba que habían aprendido con el caos.

2 respuestas
doblea9

#3053
InstantGaming no es un reseller oficial de SEGA, por eso no tienes Norsca. Todos los demás que han comprado el juego en los lugares adecuados tienen Norsca y Warhammer 2 activado desde hace semanas/meses.

https://www.totalwar.com/blog/norsca-qa

How do I get it?

Anyone pre-ordering Total War: WARHAMMER II through a SEGA approved retailer before release, or buying in the first week on sale, will gain the Early Adopter Bonus of the free Norsca Race Pack DLC for the original Total War: WARHAMMER. This Early Adopter Bonus is available from SEGA approved retailers only; please check in-store for physical retailers or here (http://www.sega.com/sega-approved-partner-list) for an exhaustive list of digital retailers and more details as to what constitutes a SEGA approved retailer.

1 respuesta
Aranil

#3053 Si seguro, cuando pusieron el DLC de norsca pusieron otra "edición" que era el juego+DLC por 5 o 6 euros más, lo recuerdo bien porque lo estuve mirando y solo te ahorrabas 1€ que si lo comprabas por separado

1 respuesta
Pantani

#3054 He comprado en Instantgaming y tengo Norsca.

#3055 Pues de verdad que no lo recuerdo. Tú lo compraste allí? Sabes si pone Ed.Especial o algo así? Es que a mí me aparece como "Total War: Warhammer II" a secas, y en otros juegos sí especifica si es edición especial.

Zharrat

Chicos hasta que día dura lo de poder comprar El juego 2 y pillar gratis el DLC de Norsca?

Al final se puede por Instant Gaming o sólo por resellers oficiales?

Nomik

yo es que no entiendo porque os vais a instant gaming pudiendo comprarlo aquí: https://2game.com/total-war-warhammer-ii que es oficial y te va con el dlc.
Que en principio creo q le quedan 3 días

1
elthar

Yo lo pille por Instagaming hace meses y me aparece el Norsca

Khaleck

Yo igual, eso si, me aparecen para el primero. En el segundo no puedo jugarlos de momento.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags