Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

xTr3m1S

Yo lo compré con la oferta de G2A a 9€, ahora no sé a qué precio estará.

cerverus94

He jugado un par de batallas con los Beastmen, es un ejército de rusheo de cara sobretodo contra las facciones humanas

B

Cuantos turnos os dura una campaña?

2 respuestas
Petrusin

¿Opiniones de la nueva raza/campaña? Imagino que no compensa en nada el precio por muy divertido que sea aplastar humanos con minotauros.

#783 Muchisimo, fácilmente 300 turnos o más. Pero sobretodo por ir poco a poco conquistando y planeando movimientos.

Von_Valiar

Una pregunta, teniendo en cuenta que el ultimo TW que me gusto fue el medieval 2, pareciendome sobre todo el empire una mierda, ¿lo recomendais?

2 respuestas
B

#785 Si desde el medieval 2 ninguno de la saga te gusta deberias considerar tu gusto por los videojuegos amigo.

1 respuesta
Von_Valiar

#786 La evolucion desde el primer shogun hasta el medieval 2 me encanto, despues del empire y el shogun me parecio una basura. El Rome 2 ni lo jugue.

2 respuestas
Tolomeos

#787 Pues te perdiste juegazo.

khaxal

.

Fun-T

#787 a mi el último que me gustó también fue el medieval 2 y con este me lo estoy pasando como un enano.

¿se sabe algo del juego del evento del caos? Me trae por el camino de la amargura.

1
TRuBi

#785 A mí también el que más me gustó fue el medieval 2 con diferencia (aunque la ambientación me tiraba mucho) pero éste también me ha gustado. Es mucho más simple, pero las batallas son bastante espectaculares y el hecho de ver razas y criaturas de todo tipo tiene su gracia.

2
anoradada

Estoy jugando con CV y en el primer evento del caos, no el de Archaon, el de antes, que ocurre aprox en el turno 60, cuando el consejero te avisa de que se estan reuniendo en el norte los ejercitos, se me queda bloqueado. Justo al final, cuando deberían aparecer esos ejércitos, no aparecen. Si le doy a Esc vuelvo al mapa de campaña habitual, pero no puedo moverme ni avanzar el turno.

A alguien mas le pasa? Tiene solucion o me voy a quedar sin continuar esa partida?

1 respuesta
Slrmk

Buenas soy un pobre noob, si alguien le apetece jugarse una campaña cooperativa o algo de vez en cuando que avise!

klero

los hombres bestia son un equipo para rushear como cualquier otro, pero me da la ligera sensacion que estan todo chetados porque es que no les gano ninguna y solo veo gente cogiendo hombres bestia en el multiplayer, como no focusees a sus generales y heroes te comen es la sensacion qu e me han dado

B

Yo estoy ganando casi todas las mp con un army troll de nigro general a caballo pelado solo con nehek 7 sangrientos y 1 negros con barda. Tiqui atraca y nehek. Es la risa.

El tema de poder llevar heroes pelados por 800 es una fumada.

Por cierto el mino heroe con 2 potis de heal es la caña.

Fun-T

#792 A mi se me bugea con Archaon. Aparece y adiós campaña. De momento no he visto ninguna solución. Si alguien encuentra algo que avise.

1 respuesta
anoradada

#796 Lo han arreglado, parece que le pasaba a mucha gente.

https://forums.totalwar.com/discussion/182112/total-war-warhammer-call-of-the-beastmen-hotfix-02-08-2016

A mi me funciona ahora.

1
Nomik

A mi lo que me acaba de pasar es estar jugando una campaña con un colega en coop, que haga el autoguardado, y al parecer se ha chapado el juego justo a mitad del guardado.
Ahora al intentar cargar la partida pone, imposible cargar error de carga o algo así..... a jugar los ultimos 30 turnos otra vez...

Leoshito

En una o dos semanas me voy a comprar el Warhammer, y me gustaría saber mods que consideréis indispensables.

No ya solo por aumentar la dificultad, sino también de mejora gráfica, de mejorar la 'quality of life' o que añada/modifique las campañas.

Empezaré con Condes Vampiro porque quiero hacer un 100% de corrupción vampírica en todas las regiones xD

2 respuestas
Tolomeos

#799 Yo esperaría para comprar el juego visto lo visto.

Petrusin

#799 Gráficos la verdad que no me he puesto ninguno, y de dificultad hay unos cuantos pero no los he probado (los hay especialmente para hacer al caos más imparable aun). Yo te puedo decir alguno que sea de utilidad, el primero "better camera mod" es muy must para poder hacer mejor zoom y apreciar detalles de la carnicería.

Luego ya depende de lo que veas al jugar puedes buscar mods adicionales para que se ajuste a lo que quieres. Yo por ejemplo tengo "Home Region Movement Bonus" para que en tu propia región tengas un 10% más de movimiento (el enemigo tendrá también ese bonus en sus territorios) y asi evitas los pilla-pilla por el mapa con cualquier invasor. Al principio parece que no, pero es una comedia cuando te encuentras persiguiendo 3 ejércitos y estos se dispersan y vuelven a atacarte continuamente si tu poder alcanzarlos.

Y también tengo "More Skill Points", los generales cuando suben de nivel te dan 1 punto de skill. Con este mod te dan 2 a partir de lvl 10 si mal no recuerdo. En mis primeras campañas no lo usaba, pero al final me lo puse para poder disfrutar mejor de los arboles de talentos sin desequilibrar el juego por completo.

1
Selfirion

Un mod necesario en mi opinion es el radious y el radious units,el cual añade una gran cantidad de unidades para todas las facciones y que todavía siguen ampliandolo

1 1 respuesta
jose-fragord

#802 El mod de las unidades qué pasa nuevas units con nuevas skills y demas?

1 respuesta
Petrusin

#803 Son sobretodo reskins de viejas unidades. No hay muchas que te sorprendan (hay por ahi enanos del caos, que son básicamente los enanos de los cañones del caos pero en packs de 80 xD)

En mi opinión es para crear una mayor variedad de unidades dado que el Radious hace que la enconomía se rompa un poco, haciendote nadar en dinero y obligándote a tener cientos de ejércitos por todo el mapa.... al igual que el enemigo. Con el pack de unidades al menos tienes variedad de unidades. A mi personalmente no me gustan, pero para gustos colores.

Si bajas unos cuantos post aqui tienes todas las unidades que hay según las fueron añadiendo:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?730835-WARHAMMER-Changelogs

crasten

me lo e puesto esta noche , y la economía se rompe mucho no? me da para mil ejércitos... y tampoco es... pero me mola mucho tener mas variedad de tropas, también me puesto el de atacar todas las regiones ... creo que me lo voy a quitar.

que mods teneis puestos?

Fun-T

Puestos tengo:

Better camera mod: para mejorar la cámara en combate y recrearte con la carniceria más cerca.

Building progression icons: nuevos modelos para los iconos que facilitan saber qué tienes construido.

Chaos Steed resized: ahora parece que van en caballos y no en ponis del caos.

Improved loading screen artwork: meten pantallas de carga con ilustraciones clásicas de warhammer

Vampiric Deathly Pallor + Vampiric Variations: Tonos azulados para los vampires y alguna variación.

Varied Generals: Variaciones en los generales para que no parezcan tan clónicos.

Imprescindibles para mi el better camera mod y el de los iconos, que echando un vistazo se ven muy bien las cosas. Antes tenía que detenerme a ver si era la mejora 2 o la 3.

2 2 respuestas
verseker

Alguien se tiraria el pisto de subirme a algun lado los archivos de idioma español? Son 3 archivos y yo te comento cuales son y demas.

Son unos 700 megas si alguien se tira el royo le regalo una key de steam del deponia por las molestias. Mp please.

crasten

#806 los tengo esos tambien :-)

klero

#806 de donde los has sacado? funcionan tanto para el multi como para el single?

1 respuesta
B

#809 http://steamcommunity.com/app/364360/workshop/

Los estéticos creo que dan igual pero los que cambian el core del juego solo los puedes jugar con gente que también los tenga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags