Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Titan89

Primeras opiniones de MV, vamooos!

TRuBi

Para los que duden, el DLC del caos lo tendrán todos. No es una key ni nada, sino que en Steam, si tienes el juego, te deja "comprarlo" gratis.

klero

Instalado. Me meto en campaña y veo 4 razas jugables. La del caos en contenido descargables cuando con precompra regalan el caos. Alguien sabe algo?

3 respuestas
inkiet

#63 No sé, yo puedo jugar la campaña del caos sin problemas :/

TRuBi

#63 Vete a la tienda del DLC y cómpralo. En el menú principal hay un apartado de DLCs que te llevará a él.

B

#63

3
guillauME

Si alguno tiene problemas al lanzar el juego porque tarda o se queda congelado que actualice Drivers, que permita al Firewall el acceso del juego y que reinicie en Modo Offline. Por lo visto hace una autentificación muy lenta Online pero Offline el juego lanza de inmediato.

1 respuesta
B

Comienza la espera de un año minimo para comprar el juego completo

2
Meaven

#29 Personalmente no me importa que en la salida no esté completo el juego, lo que me da mucho palo es que cobren 60 euros (precio Steam) y casi que otros tantos (o más) por tener todo el contenido.

Tengo bastante hype, para mí un Total War de Warhammer, con lo que me gusta dicho universo, es la ostia. Pero no soy partidaria de pagar ese pastizal por juegos y además de las facciones iniciales solo me gusta Condes Vampiro, así que realmente no me renta excesivamente.

Igualmente estaré pendiente del juego y en cuanto haya una edición completa o que al menos agrupe varios dlc's lo pillaré.

2 respuestas
Chance

Los que estén jugando que nos den sus impresiones please, que yo hasta mañana a la tarde no lo puedo probar y tengo mono.

Rhisthel

#67 Pues justo me pasa eso... se me queda en la pantalla de carga y de ahi no sale :(

1 respuesta
Zharrat

A mí también se me congelaba y al parecer es porque tenía los controladores desactualizados. Ahora estoy en ello.

1 respuesta
ayls

#71 #72 Me pasa lo mismito, pero he logrado hacerle funcionar pasado steam a modo no conectado

1 respuesta
Rhisthel

#73 Yo tambien lo he conseguido, pero no he hecho nada, simplemente esperar. :D

SkyLMT

Waiting for GOTY edition con todo el contenido

Outplayed

Vamosssss hacer un break cabrones y dar opiniones

Nurbag

Se me queda en pantalla de carga y no carga y acabo de actualizar los drivers alguna solución?

1 respuesta
xTr3m1S

#77 Déjalo rato porque tarda en cargar, a mí me tarda como 2 o 3 mins en pasar de la pantalla de carga.

1 respuesta
Nurbag

#78 y siempre va a ser así o solo la primera vez?

1 respuesta
xTr3m1S

#79 Pos ni idea pero por aquí dicen que si pones steam en modo offline la carga es bastante rápida.

1 respuesta
Nurbag

#80 Pero luego no puedo jugar con amigos que es para lo que me lo e pillado, por cierto en las criticas de steam la gente se esta volviendo loca poniéndole negativos por el tema de la pantalla congelada xD

StonyK

Bueno yo he hecho un break, he empezado la campaña con Enanos y voy por el turno 4:

1) A mí también se me quedó congelado pero tras esperar un poco todo perfecto.

2) Lo he puesto todo a ultra y me va bien por ahora (las primeras batallas no tienen grandes ejércitos), llevo una gtx660.

3) He visto 1 bug de iluminación en una de las 3 batallas que he jugado, nada preocupante ni que moleste pero bueno ahí está.

4) Creo que podrían haber hecho las unidades un poco más llamativas, en batalla cuando hay una melé, o acercas la cámara o cuesta distinguir si hay más soldados tuyos en pie que del enemigo, puedes ver las barras de la unidad pero también hubiese estado bien más contraste, las armaduras las han querido hacer tan oscuras y con reflejos de luz "metálicos" que las armaduras de los orcos y el verde oscuro de la piel se confunden con los enanos.

5) Llevo poco pero la campaña está bien, lo poco que he visto del mapa muy guapo y la dificultad al menos para mí que es casi mi primer TW bastante bien en difícil, las dos primeras batallas fáciles pero en esta última he perdido bastantes tropas por un flanqueo bueno de la IA.

1 respuesta
Outplayed

#82 Sería mi primer TW, empezaría con Condes Vampiro aunque he jugado Enanos toda la vida, es bueno el tutorial de inicio?

Estoy viendo un streaming y por lo que veo tiene mil cosas, diplomacias, diferentes tipos de ataques, habilidades de heroes, equipo, seguidores, vamos un montón de cosas el jodido juego xD

Otra duda, la campaña en sí cuanto dura? X numero de turnos o es como un modo historia que hasta que no acabas todas las misiones no se acaba?

2 respuestas
StonyK

#83 yo estoy avanzando poco a poco, leyéndolo todo y estirando el juego lo más que pueda. El tutorial esta bien si quieres ir poco a poco te gustará si vas un poco con ansia te va a molestar porque esta continuamente dándote consejos.

En cuanto al ejército son totalmente distintos, los Enanos son todo infantería pesada y proyectiles con un liderazgo enorme y sin a penas capacidad para cargar, es el ejército con el perfil mas defensivo. Los Condes son al revés, no tienes proyectiles, usan magia y bestias y son los mas ofensivos, depende de como quieras jugar elije, yo he cogido enanos porque casi siempre es la raza que mas me gusta por estética y por su personalidad.

La campaña de los Enanos consiste en eliminar a los Pielesverdes por completo y contener al Caos en el norte, sin mods la campaña se acaba cuando completas estos hitos, la de CV no tengo ni idea.

TRuBi

#83 No he probado el juego aun, pero creo que no sería buena idea coger condes vampiro de primeras. El juego tiene moral, que hace que las unidades huyan cuando van perdiendo: el problema para un iniciado que no entienda bien la moral, es que los condes vampiro, en vez de huir, se mueren directamente al perder la moral, y como además supongo que tendrán unidades bastante débiles, habrá que tener cuidado.

Yo empezaría con otra raza, y no sería tampoco los orcos. Imagino que lo mejor será los enanos por su naturaleza defensiva... pero no te rayes cuando veas que por cada soldado tuyo hay 10 soldados enemigos...

1 respuesta
Rhisthel

Yo he empezado con orcos y mola mucho xD eso si, primer total war y hay tanta info que me cuesta encontrar las opciones en el hud a primeras xD Seguiremos informando.

RuBiioC

Yo he empezado una campaña Coop con un colega con el mod 'Legendary Lord Unique Start Position', yo soy el imperio y el stirland, de momento va bien la cosa. Eso si para crear la campaña y unirse se queda como congelado el juego durando algunos minutos (cada vez que tocas algo).

Cuando estabamos jugando se ha medio desconectado en un turno que se nos congelaba la pantalla a los dos cada poco (supongo que los servidores estarian muriendo) y el primer crasheo del juego a sido al establecer una confederacion (a mi colega se le ha cerrado el juego)

De rendimiento a mi me va mucho peor que el rome2 (el atila no lo cuento porque su rendimiento da asco). Tambien he de decir que mi ordenador es viejo, pero el rome en medio/bajo me iba bastante estable (entre 30/40 fps) viendo las batallas desde arriba. Pero este me va siempre a 20 poniendo los graficos en bajo o en medio, el rendimiento es el mismo :cry:

Veremos como avanza la cosa

frostttt

Al final no me he podido resistir... bajando!

B

#69 Lo dicho, si eres partidaria de tener el juego completo y por 60€ te esperas 4 o 5 años y tendrás los 3 juegos y todos los dlcs a buen precio. Si encima ya está la Goty edition (o como quieran llamarla) todavía mejor, y si además la pillas en ofertas de steam al 75%, ¡regalada!. Y si a eso le sumas que habrán montones de Mods, wombo combo.
Si quieres un juego full contenido hecho en año/año y medio, suerte en tú búsqueda.

Y por cierto, DLC =/= Cut Content. Estamos acostumbrados a relacionarlos pero no son lo mismo.
Los juegos de Paradox están full de dlcs, algunos necesarios y otros totalmente prescindibles, y la gente contenta. ¿Por qué? Sencillo: extienden el juego, contenido extra, alargan su vida útil y mejoran todo aquello que podía no estar todo lo pulido que debería (mecánicas, etc.)

2
A-tuin

Bueno, yo he podido probarlo poquísimo pero he empezado campaña con los enanos y he hecho un par de batallas, de momento no he visto ningun bug y me va perfecto y fluido en ultra (GTX 970, i5 4460)

Muchos cambios y muchas cosas simplificadas con respecto a los antiguos juegos, a ver como evoluciona y si sigue libre de bugs! aunque he leido por ahi que a veces hay uno de iluminacion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags