Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

B

#1290 Why should you care if you already own Total War: WARHAMMER? Because you can download the Bretonnia Race Pack for free then too!

:qq:

1
tricornio

Me acabo de terminar la campaña de los orcos y tenia unas dudas.

A la hora de empezar una nueva campaña con otra faccion, me he dado cuenta que es en el mismo mapa pero con otra faccion, no? Y cuando voy a empezar una campaña me deja elegir diferentes heroes, la campaña es la misma solo que empiezas con uno o con otro heroe, no?

1 respuesta
Amne

#1292 Es el mismo "mundo". La diferencia de un líder de facción y otro es:

-3 unidades distintas para empezar con cada uno
-Diferentes bonificaciones pasivas para campaña
-Distintas "legendary quests", que vienen a ser las batallas para conseguir sus objetos.

Todos los líderes están disponibles para ser reclutados a lo largo de la campaña, eso sí, cada uno requiere cumplir un requisito.
EJ: Balthasar Gelt en el Imperio requiere que construyas el edificio "Colegios de la Magia". Sin eso no podrás reclutarlo habiendo elegido a Karl Franz al inicio.

Edit: Bueno, y que son personajes distintos en batalla, obviamente. No es lo mismo empezar con Kemler que con Vlad Von Carstein.

1 respuesta
tricornio

#1293 vamos que si empiezas una campaña con un heroe es tonteria acabarla y empezar la misma campaña con otro de la misma faccion ,no?? Total solo va a ser diferente el principio, ya cuando lleves unos cuantos turnos tendras lo mismo que si hubieras empezado con el otro.

2 respuestas
Amne

#1294 Tontería a medias. Sí es cierto que no va a ser una experiencia muy distinta pero entre las pasivas de campaña, las unidades de inicio y las características del personaje, pues algo varía, sobre todo a principios de campaña.

Pero vaya, que la campaña girará en torno a cómo te muevas tú y cómo interaccionen las facciones PNJ contigo. La elección de líder es solo una pincelada.

3
hwki

#1294 Lo que puedes hacer es pasarte la campaña con otro héroe en una dificultad superior.

1
rayka

estoy en medio de una campaña con los vampiros y no sé qué leches hacer con el caos. Se están cargando a todos los enemigos pero están pasando de mí. Llevo como 30 turnos nada más que colonizando toda la zona de kislev y hacia el norte. Intento seguirles con un ejército y entre que me torean y el desgaste tengo que desistir. Estoy mejorando la economía para mejorar las tropas y llevar dos ejércitos de élite, porque están pillando un nivel sus paladines que me van a arrasar easy. Por supuesto, también me están dando candela los silvanos y los enanos acaban de romper el pacto de no agresión, por lo que me atacarán en cuestión de un par de turnos (ya tengo localizados dos ejércitos rodeando mis tierras). Ya veremos si salgo de esta...

Ahora una duda: cuando te sale el iconito de la mano alzada por una gran batalla, se supone que puedes alzar unidades más poderosas en esa zona, pero yo sigo con zombies y esqueletos. ¿Tienes que tener los edificios necesarios construidos en esa provicincia para poder alzar a tumularios, vargeist y demás?

2 respuestas
porrofreak

#1297 Si

Toredum

Los ejércitos correquetepillo son una lacra en este juego y me ha llevado a cerrarlo en muchas ocasiones. He llegado a estar persiguiendo a Archaón el Elegido con 4 ejércitos a tope y seguía huyendo. Esto ya sería suficientemente malo de por sí, pero se le une a que por lo visto saquear ciudades no consume apenas puntos de movimiento, lo cual es una locura. Un ejército corre, saquea tu ciudad, se pone en marcha forzada y se va, y no puedes pillarlo con un ejército que estaba a un paso de él (porque en marcha forzada no le puedes atacar). Muy loco.

2 2 respuestas
Crane

#1299 Hay un mod que aumenta tu capacidad de movimiento en tus regiones, yo tuve que que ponerlo porque me encontraba como tú, asqueado de esas situaciones.

1 1 respuesta
Rivendel

#1297 #1299 #1300 lo que teneis que hacer es llevar al personaje que tiene la accion de bloquear ejercito que les quita la mitad del movimiento... del palo 50% base, si la accion es positiva acercas tu ejercito muy cerca para que no escapen, al turno siguiente atacas.

La verdad que fue otro juego cuando lo descubri... antes era perseguir por con stacks por el mapa perdiendo turnos intentando que se trabaran con el mapa xDDDDD.

2 1 respuesta
Crane

#1301 También está esa opción si, yo opté por el mod porque nunca me salía acción positiva y me desesperaba de jugar al pilla pilla y perder turnos mientras el Caos invadia xD

1 respuesta
Zharrat

Anunciada Isabella Von Carstein

Lo que no sé es si será un señor legendario o heroe de apoyo para Vlad von Carstein porque dice que cuando luchan juntos reciben un bufo.

A la espera de más info, para saber si es DLC de pago o gratuito y fecha de salida. Anunciada en San Valentín (Vlad x Isabella) bien jugado CA, bien jugado.

PD: Quizás sea "An Old Friend" el DLC gratuito aquel que habían comentado.

3
Toredum

Los condes Vampiro es la facción que menos me gusta del juego. Aun así, se agradece el nuevo contenido.

Crane

Espero que Isabella no sea "An old friend" porque para mí sería una desilusión.

1 respuesta
doblea9

Podría ser parte de la promoción "Make War not Love" de SEGA???
No se si ha habido precedentes con los otros Total War, pregunto en serio.

2 respuestas
Zharrat

#1305 Old es, pero lo de Friend... XD. Más bien debería ser "An Old Foe" o "An Old Love". El hecho de que complemente a Vlad me hace pensar que será gratis, sería bastante sucio que sacaran un DLC de pago de un DLC gratuito.

Mi apuesta es que lo sacarán de forma gratuita el día 28 junto a Bretonia.

#1306 Pues tienes razón ya no me acordaba de ello.

¿Cuáles son los premios?

Cada día vamos a premiar a la facción ganadora con un gran DLC para cada uno de los títulos involucrados junto con un título digital de SEGA. Al final del evento, la facción ganadora general recibirá nuevos contenidos digitales para su título.

Estoy intentando entrar en la página pero parece que no anda bien.

1 respuesta
Crane

#1307 He estado mirando la imagen del orden de salida de los DLC y justo después de la casilla de Bretonia sale "A new Lord" con un fondo muy de condes vampiro, quizás sea la casilla de Isabella y si no recuerdo mal alguien ya dijo que "An old Friend" podía ser algo relacionado con Boris Todbringer ya que la ciudad que sale de fondo en la casilla parecía ser Middenheim. Viendo que la casilla del nuevo señor es de fondo de los condes, parece que cobra sentido lo que ya aporto el compañero.

RuBiioC

#1306 Supuestamente la han anunciado porque el total war ha ganado en las votaciones

Zharrat

En el caso de que sea por el evento de Make Love not War, entonces ello significaría que aún quedaría el DLC gratuito de "An Old Friend"

Edit: Se confirma que es la recompensa por el evento (que al parecer aún no ha acabado) y, por si había alguna duda, se confirma que será Señor Legendario (o Señora Legendaria :3) con lo que ya serían 5 señores legendarios en los Condes Vampiro.

If Total War are victors in the Make War Not Love battle, it looks like Legendary Lord Isabella could be arriving in the Old World...

Más confirmaciones: Saldrá el día de Bretonia (28 Febrero) si Warhammer Total War gana la batalla, lo han dicho en la cuenta de Youtube.

Isabella von Carstein is a new Legendary Lord that will be added for free with Bretonnia if we win the Make War Not Love competition currently ongoing.

For more info please visit www.makewarnotlove.com

B

#1302 cual es el mod?

1 respuesta
Crane

#1311 "Home Region Movement Bonus" en el workshop. Al menos ese es el que uso yo.

M

Isabella von Carstein begins her campaign in the new starting position for the Von Carstein faction alongside Vlad in Schwartzhafen. She comes with unique quests, traits and skills and an undying love for her husband Vlad..

Una nueva excusa para pasarme otra vez la campaña de los CV.

3
IVaCH

No hacen mas que mejorar el juego...
Y con Bretonia viene parche para que se puedan añadir de forma sencilla los mapas custom creados por la comunidad a la campaña..así que vamos a tener campañas muy muy épicas...con mapas de verdad y asedios muy chulos. Ya hay mapas en el workshop increibles!

Admirar los pedazo de mapas que está haciendo la comunidad, como

1
Starshow

yo la verdad, con este total war chapó, me lo he clavao con todas las facciones y la verdad, los dlc y su politica rastrera es lo de siempre, pero por lo menos aquí tiene calidad.

Le daré un try a esa nueva Von Carstein con los Vampire Counts tal como salga, tengo mono de TW.

1 respuesta
Zharrat

#1315 No mientas, el día 28 vas a estar viciando con Bretonia.... y lo sabes. (Julio Iglesias)

1
Crane

Acudo a vosotros. He estado echando algunas online y la verdad que tengo mis dudas sobre facciones counters. Que facción preferís para luchar contra enanos? He estado probando los condes por las unidades voladoras pero me gustaría saber más opciones o que usarías vosotros.

1 respuesta
Amne

#1317 Vampiros con build de 4 Vargulfs, 3 horrores de Cripta y 5/6 esqueletos que harán de "meat shield". Lord o bien Duque Rojo en Corcel Infernal o bien Manfred en dragón Zombie. Hechizos: Nehek y Raise Dead en Saber Vampírico y, si coges Manfred (que yo prefiero la otra opción) en Muerte solo meto Spirit Leech. Arma legendaria con Manfred.

Estrategia: Tu lord spameará unidades de zombies con Raise Dead en las unidades de proyectiles enemigas para uqe estén siempre trabadas y no disparando a tus monstruos. En principio los Vargulfs mételos todos a un mismo grupo y que se dediquen a focusean a su Lord. Tal como está el meta lo más normal es que sea un Señor Rúnico, que caen "fácil".

Tu Lord puedes usarlo para apoyar a los Vargulfs deleteando al Lord enemigo, pero siempre que los proyectiles enanos estén ocupados con algo, si no te lo van a violar. Nehek en AoE donde haga falta.

Poco más. La mayoría de builds de enanos llevarán 1 Señor Rúnico +2 Herreros Rúnicos + 1/2 matadores que actúan de protección de artillería/proyectiles/anticaballería (tienen "alta" Mov. Speed). A partir de ahí se basa en spam de guerreros enanos básicos y que aguanten para que el daño lo hagan las runas de los Herreros CD tras CD.

1 respuesta
Crane

#1318 Sabía que los Vargulf entraban en la ecuación pero no en que número. Voy a probarlo a ver que tal, creo que de general tirare con Manfred.

Abe5

Alguno sabe como instalar los DLCs gratuitos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags