Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

baruczgz

#1740 Muchisimas gracias. No sabes cuanto te lo agradezco. Van todos para dentro.

1 1 respuesta
Ikiu

#1741
De nada yo, me llevo media vida probando mods es practicamente el 20% del entretenimiento de este juego para mi, XD

también te recomiendo que se me pasaraon pq ya no los tengo susbscritos, pero en una campaña anterior del caos use este.

PlummusDucis's Liberate as Vassals
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=906697780

Building Progression Icons
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=696257540
Y este se me paso antes, tampoco estropea los savegames

Living Dismemberment : Tis But a Scratch! edition
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=725412498

Less Blood, Less Gore!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=715878344
(Este ultimo no los usado pq no tengo el DLC de la sangre pero si los he visto funcionar, y son muy buenos, pq personalmente odio que la sangre empape a las unidades como si se metieran en una piscina de sangre, me parece mas realista estos dos ultimos)

1
Petrusin

A ver si anuncian pronto la fecha de salida, le tengo bastantes ganas a este juego y mas con la de horas que me dio el primero. Solo espero que no hagan la guarrada de pagar por la sangre si ya lo tienes en el 1º...

Por cierto, habrá hilo del 2º?

1 respuesta
Leoshito

#1743 Ayer hugothester dejó caer que quizá lo anunciaban para el mes que viene o julio, porque dijo que a lo mejor le tocaba dejar a media alguna serie (empezó ayer una de condes vampiro), pero claro ya ha demostrado que no tiene ninguna fuente interna ni tonterías -le preguntaron por otra cosa que salió en un trailer creo y no tenía ni idea de qué le decían xD- así que lo habrá dicho para ver si cuela.

Todo apunta a ello, la verdad; julio o agosto como muy tarde.

1 respuesta
Petrusin

#1744 Sería lógico, al fin y al cabo es el mismo motor que no tienen necesidad de optimizar. "Solo" tienen que crear y animar modelos de las nuevas facciones y hacer un mapa nuevo.

1 respuesta
Zharrat

#1745 y configurar la IA. Cada raza juega distinto y necesitan programar la IA en consecuencia. No es como en otros total war históricos.

Amne

Si hugo dice que para Junio el juego se va a Noviembre

Ikiu

Yo veo varios youtubers y leo en varias fuentes, extranjeras, etc, y creo que es lo más probable es que salga en septiembre. Aunque ojalá salga para el veranito y me equivoque. Pero aún no han enseñado gameplays y para el 1º nos tenían ya amargados con gameplays poniendo dientes largos, creo que tienen bastante avanzado aunque no estén enseñando pero tiene que testearlo antes sacarlo y creo que aún está en fase desarrollo.

Y Hugo como decís no tiene ninguna fuente XD, es un vende humo profesional, lo veo porque no discrimino a nadie por si algún vídeo pueda ser interesante, por el ejemplo el que ha hecho del top del el honor jugando me pareció interesante, pero desde que esta TW warhammer dice cada tonterías que …, pero bueno al menos no se las da de ser el único que sabe y no tener NPI como otros. Al final los mejores youtubers que veo son algunos que tiene menos de 1000 subs, en la mayoría casos pq lo hacen con ilusión no por monetizar.

1 respuesta
Crane

#1748 Con hugo pasa eso, el tío tiene un canal interesante y hay que reconocer que de estrategia y total war sabe un rato. Es verdad que si tiene contactos dentro de CA, va eventos y juega con ellos, pero de ahí a que compartan info con él...no se yo xD

Yo creo que la fecha racional sería septiembre. Pero eh...ojalá salga el mes que viene.

1 respuesta
Vimes

#1749 Tiene un canal con 100k subs centrado en total war, le invitan a eventos y el les hace promo y ya.

Yo no puedo con el, no aguanto su forma de comentar las partidas. Pero podria ser peor, podria ser Mayorcete.

1 respuesta
Leoshito
#1750Vimes:

Pero podria ser peor, podria ser Mayorcete.

Huehuehue. Vaya manera de llorar que tiene el chaval, me pone de los nervios xD

Crane

Hace poco en el vídeo de hugo sobre el honor, casi todos los comentarios de los usuarios en el vídeo eran en alusión al Mayorcete este, por su forma de jugar.

Amne

Mañana habrá Stream a las 17 hora peninsular para mostrar y comentar el roster de los Hombres Lagarto.

Dirección del Stream --> https://www.facebook.com/TotalWar/ (sí, FB live...)

EDIT: This stream will not feature gameplay and be live discussion only. // El stream no mostrará gameplay y será debate en directo sobre el roster
Se masca la tragedia.

4 1 respuesta
Petrusin

#1753 Hicieron lo mismo con el primer Warhammer? me refiero a dedicarles una cinemática a cada raza y un seguimiento de roster y tal. Solo recuerdo los videos especiales de unidades concretas.

1 respuesta
Amne

#1754 Revisión específica de roster no. Según anunciaban cada raza publicaban su roster en la Wiki de Warhammer Total War http://wiki.totalwar.com/w/The_Empire_Army_Roster. Dios quiera que no sea un bait y vayan a comentarnos 4 líneas de texto que podemos comprobar en cualquier códex en vez de modelos y animaciones.

Más allá de eso pues lo que comentas, vídeos de unidades/héroes especialmente siginficativas y las "Slayers guide", que si recuerdas eran vídeos sobre cómo hacer counter a unidades especialmente fuertes de cada ejército, fuesen dragones, Tanque de Vapor, etc.

Cómo abordan el contenido lo veremos mañana, lo que sí parece cierto es que usarán la misma metodología a la hora de revelar información: Trailer de raza - Mes/semanas dedicadas exclusivamente a esa raza.

Amne

https://www.totalwar.com/blog/lizardmen-army-roster/
Añado notas que he ido tomando durante el stream. Si me he dejado algo o alguien ofrece una mejor versión, bienvenida es ya que ando de exámenes y no puedo pegarle una revisión muy profunda.

-Mazdamundi (Pepe) será mejor casteando que cualquier mago que hayamos visto hasta ahora. Irá en su plataforma, la cual es bastante lenta. Podrá ir en Estegadón.
-Krok´gar. Penetración de armadura y muy buen luchador cuerpo a cuerpo. No será el mejor Líder Legendario cuerpo a cuerpo, han comentado que probablemente esté en el Top 2.

-Slann Mage Priest (General Slann)
-Old Blood (General Saurio)
-Saurus Scar Veteran (Héroe)
-Chamán eslizón (Héroe)
-Jefe eslizón (Héroe)

-Sauros tendrán armadura nivel medio. Tendrán buen daño y mucha cantidad de salud. Probablemente tengan defensa de carga contra objetivos grandes dado que han citado que su centro de gravedad es bajo por lo que no es un objetivo ideal para cargas.
Sauros con lanzas, lanzas+escudos. Espada, espada+escudo.

-Esliozones: Todo monstruo que esté montado por eslizones no entrará en "Rampage" (Elefantes en Rome 2/Medieval 2?)
Eslizones a melee (cohorte)
Eslizones a melee + jabalinas (tipo peltastas ligeros de Rome 2)
Eslizones con cerbatana
Camaleones (cerbatana+stalk)
Tendrán algún tipo de mecánica quefavorezca su movimiento en agua. Supongo que será no penalización por terreno difícil como tienen los Espectros de Condes Vampiro.
Todo eslizón tendrá veneno. Los eslizones no son los mejores en nada PERO su valor vendrá de combinarlos con otras unidades en mecánicas como la citada de "Rampage"
Los eslizones camaleones serán la unidad del juego con mejor sigilo salvo Hombre Árbol quieto en bosque.

-Kroxigores.

-Gélidos
T1 Feral ones: Unidad no existente en el Juego de Mesa. Sin jinete. T1. Como los garrapatos a día de hoy. Muy bajo liderazgo y alta posibilidad de entrar en "Rampage". Penetración de armadura. Baja velocidad para ser caballería.
T2 Cold Ones: Gélidos normales o con lanza de caballería. Alto daño, pocos modelos.
T3 Gélidos"con cuernos": No existen en el juego de mesa. Altísimo daño pero facilidad para perder el control.

-Terradones
Terradones con jabalinas.
Terradones con la bola que se ve en el Trailer (perdonadme jugadores de HL).
Terradones con hondas de fuego.
Rango bajo en jabalinas. Los magos eslizones podrán elegir Terradón como montura.

Bastilodon
T1 Feral Bastilodon: Unidad barata. No tiene jinetes. Tanky como las piedras.
Bastilodon con artilugio resucitador (Re-vivification Bastilodon)
Bastilodon con engine-solar: Luminarca pero con un ankylosaurio debajo. GL

Stegadon (Triceratops)
Feral Stegadon
Stegadon con Balista gigante y veneno (dotación de eslizones)
Ancient Stegadon con "Giant Blow Pipes" (Cerbatana gigante, funcionará tipo Gatling)

-Temple Guard (Saurios)
Alabarda y escudo.

-Carnosaurio
Fácil Rampage salvo que tengas un Héroe/General Saurio montándolo

Ejército:
Eslizones son rápidos. Los Saurios son lentos de narices. Nivel de velocidad algo superior a Guerreros del Caos.
TODA unidad tendrá un tipo de regeneración activable. Para activarla tendrás que enviar la unidad detrás de tus líneas ya que la unidad, según he entendido, come más daño cuando activamos esta regeneración. Es como enviar una unidad a reserva para volver a mandarla a la refriega después.

Unidades que no entran: Salamandra, Rajadáctilo, Razordon, Troglodon, Enjambres, Arca de Shotek (spawn serpientes) y Engine of the Gods (artilugio montado en Estegadón). Un poco pena por Rajadáctilos y Salamandra, las otras no son muy relevantes.

A destacar las mecánicas nuevas:
-La regeneración fuera de combate
-Todo "dinosaurio" tendrá una versión sin jinete llamada "Feral"/Salvaje. Básicamente será su T1 con menor liderazgo y mayor facilidad de perder el control.
-Mecánica Rampage para saurios y dinosaurios. No slanns ni eslizones.
No está claro cómo funcionará la mecánica "Rampage". Puede ser como los elefantes en otros juegos o como los garrapatos sin jinete (boost de daño a llegar a 0 liderazgo+ retirada después)

Fuente: https://www.facebook.com/pg/TotalWar/videos/?ref=page_internal

10 2 respuestas
Fun-T

#1756 buen curro. Pintan muy bien los hombres lagarto, tengo ganas de verlos en acción.

pdj

#1756 el rampage será como el debuff de berserk, pierdes el control de la unidad durante X tiempo y ataca lo que tenga cerca. Si alguno ha probado el mod de héroes legendarios, por ejemplo, krell de los condes tiene ese debuff y es una jodienda.

2 1 respuesta
Amne

#1758 Pues se agradece la información, no tenía ni idea.

Petrusin

La mitad de las unidades del ejército tiene Rampage entonces. Vaya jodienda pueden hacerte.

Ikiu

El directo del otro día, en Youtube, se le pueden activar los subtitulos, aunque estén mehh, para quien le interese, aunque aquí Amne ya resumió lo interesante :)

Creo también le añadido imagenes de artwork que no salieron durante el directo, porque no pude verlo con atención solo lo puse de fondo para oirlo en su dia XD.

1
Zharrat

Acabo de descubrir que los Slann tienen la raja del culo. Ya no me infunden tanto miedo sabiendo que hasta ellos tienen que cagar.

1 1 respuesta
Ilore

#1762 ¿Le has estado mirando las nalgas a los Hombres Lagarto? ¿como puedes ser tan pervertido? jajaja

2
doblea9

#32 Pero técnicamente ya están en el trono, por lo que pueden arrasar ejércitos y cagar a la vez.

1
Crane

1
Ikiu

Primera unidad :O

8
Zharrat

Buff vaya pasote la animación de la embestida

Petrusin

Que estilo tiene el bicho para cargar, si.

RuBiioC

Pero es un heroe o una unidad?

2 respuestas
luthor8

Lo quiero para ayer ._.

#1769 Unidad supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags