Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Amne

#1979 Pues toda la pinta. Al principio pensaba que sería una colonia estaliana. No creo que metan mercenarios/rework a Estalia de primeras, pero el estandarte es exactamente el mismo, así que a saber en qué queda.

Crane

También se ve la costa del vampiro, pero dudo mucho que metan a Lutor Harkon, eso si...los detalles de los barcos hundidos molan mil.

Ilore

Quizá la facción esa que van a regalar con la preorder sean los mercenarios, porque sería un ejército que tendría presencia tanto en el Viejo Mundo como en el Nuevo Mundo, así serviría para los jugadores de ambos juegos.

Aunque por otro lado, espero que no lo sean porque entonces me veo tirando el dinero a la pantalla... :shutup: :shutup:

markath

No me ha quedado claro, pero, Teclis empieza en el Nuevo Mundo y Tyrion en Ulthuan?

1 respuesta
Ikiu

#1984

Si así es o así lo entiendo yo. Hugothester al menos lo ha dicho así en su vídeo doblando por el. No lo posteo para que lo veas porque desinforma mas que otra cosa, (Okclan en vez de Ulthuan, etc XD) pero en el vídeo original le oigo decir algo que también lo entiendo así, supongo que sera a si.

1 respuesta
markath

#1985 Bueno en parte es positivo, así aumenta la rejugabilidad de los AE y que no sea un simple cambio de general. Pero esperaba que Teclis estuviera al frente de Saphery.

1 respuesta
Ikiu

#1986

Ami me gusta que sea a si, creo que empieza en las islas al sur oeste de Lustria (islas torutgas me parece), y me imagino que sera una facción diferente que podremos confederar como pasa hoy en el juego original, pro ejemplo que conseguimos al Wurzag si nos confederamos siendo pieles verdes.

Zharrat

Teclis empieza en las Turtle Isles (Islas Tortuga). Unas islas que estarían en lo que sería la costa de Peru y Chile.

zeuz3292

Holas, una dudsa, los que habeis reservado en instant gaming el juego sabeis si vendra en dlc extra como el chaos en el primer warhammer?

2 respuestas
RuBiioC

#1989 seguramente, con el 1º venia el DLC

Zharrat

#1989 El DLC por reserva se puede conseguir incluso si compras el juego una semana después de la salida, por lo que si reservas el juego en Isantant Gaming y metes el código antes de esos 7 días recibirás dicha facción sí o sí.

Pero según tengo entendido esta facción estará disponible antes incluso de la salida del 2 por lo que aquellos que la reserven de forma oficial seguramente la tengan antes que aquellos que hemos reservado el juego por sitios com InstanGaming

markath

DLC's en oferta para quién los quiera, un 33%.

1 1 respuesta
Zharrat

#1992 Y el juego base con un descuento del 66%

Rivendel

demasiada poca oferta ese 33 por los dlcs al final no me pillare ninguno no tengo taaanta ansia

Adolf_Stalin

Estoy jugando una campaña y tengo una pregunta, ¿no paran de salir hordas de los del Caos? Me cargo una, pone facción destruida y vuelve a salir. Ya van dos hordas que he destruido y han vuelto a salir.

3 respuestas
Amne

#1995 No soy un experto en tema campaña pero bueno:
Mientras los personajes principales sigan vivos, el Caos va a seguir existiendo (Archaon/Sigvald/Kholek/Sarthorael). Debes ir a por las cabezas de la hidra por así decirlo.
Y como en una hidra, estos personajes pueden volver una vez los matas. No sé si es que toman el control a los X turnos de hordas ya existentes o spawnean con nuevas.
Yo lo que hago es intentar matarlos a todos en un margen de 2-3 turnos y "funciona" para que no vuelvan. No sé si hay que hacerlo así o es que tienen respawn limitados, pero como resumen céntrate en las hordas con personajes legendarios y au.

Petrusin

#1995 Destruye a todos sus señores legendarios en un margen de turnos reducido, unos 3 o 4 desde que matas al primero.

Creo que no hay una norma fija de como funcionan, pero si matas a sus señores a la vez (o casi) acabas con el caos para siempre. Solo quedaran las hordas de barbaros, a lo sumo.

bocadillo

#1995 ¿Te ha llegado la horda grande? Igual si matas a las pequeñas simplemente respawnean hasta que sale Archaon a repartir amor

1 respuesta
Adolf_Stalin

#1998 Sí, ya me ha salido Archaon y me los he follado en tres turnos. A ver si ahora salen.

P

Cuales son los DLCs de pago mejores?, ya sea para multi y con buen tema de camp
he leido que no puedes usar ciertas unidades si no tienes ese DLC
Total War: WARHAMMER - Realm of The Wood Elves
Total War: WARHAMMER - The King and the Warlord
Total War: WARHAMMER - Call of the Beastmen
Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave
Total War: WARHAMMER - Blood for the Blood God
Total War: WARHAMMER - Chaos Warriors

2 respuestas
C

#2000 quitando el blood for the blood god que añade sangre al juego (y que es el primero que deberías de pillar), el resto ya depende de lo que busques, todos son necesarios y no lo son.
Si es por la campaña todos añaden contenido (el de los elfos y hombres bestia tienen minicampañas) y el resto añade la raza caos, otros enanos y pieles verdes con mecánicas y unidades exclusivas, y nuevos señores legendarios para empezar la campaña para imperio y condes vampiro.

Y para el multi más de lo mismo, depende de lo que busques o juegues:
Caos, Hombres Bestia y Elfos - Razas nuevas para probar
The Grim and the Grave: Unidades ascendidas para Imperio y Condes Vampiro.
The King and the Warlord: Unidades ascendidas para Enanos y Pieles verdes.

Pilla lo que más te apetezca ahora mismo, acabarás pillandolos todos eventualmente xD

Crane

#2000 Qué razas sueles usar? O cuales te gustan?

P

pues no lo he jugado mucho para ver todas las razas, lo he comprado esta temporada de rebajas y antes que acabe los descuentos quiero comprar los DLCs, y creo que en 5 dias no voy a poder probar todas las razas xD

1 respuesta
litrox

Yo me fui comprando todos poco a poco y, para mi, el mejor, de lejos, es Total War: WARHAMMER - The King and the Warlord.

1
Crane

#2003 Pues...es que no te van a dar nada que no tengas ya, solo el poder usarlo. Fíjate que razas te molan más, si es alguna existente píllate el dlc de esa raza. Si quieres alguna nueva...la de elfos se juega mucho y es diferente al resto. Mírate gameplays de las razas completamente nuevas y elige por ti mismo, igual no te molan y te da igual jugarlos, porque en la campaña ya están implementados si o si.

Zharrat

The King & The Warlord y The Grim & The Grave. Son los 2 que yo me compré primero para tener los roosters de los 4 ejércitos básicos al completo y tener sus regimientos de renombre.

Luego el resto los puedes obviar a no ser que te guste o te llame una raza en concreto.

klero

En gocdkeys ya sta xa reservar precomprando

brakeR

alguien sabe si haciendo la precompra en otra web que no sea steam incluye el contenido adicional ?

1 respuesta
Vimes

#2008 Se supone que hasta la primera o segunda semana de la salida del juego, no lo recuerdo bien, el contenido adicional estara incluido en cualquier compra del juego. Asi que si activas la clave en ese periodo te vendra.

3
8 días después
warlipe

Buenas, no se si sabréis lo del ritual de la página de total war, pues de coña he conseguido descifrar la tercera palabra y nada, he obtenido mi premio el cual comparto con vosotros para que especuleis, es un concept art llamado "Una figura misteriosa. Algo vigila desde las sombras". A ver qué opináis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags