Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Zharrat

#2220 En el total war 1 te ofrecian 4 (Imperio, Enanos, Pielesverdes, Condes Vampiro) y te regalaban la quinta (Guerreros del Caos).

O igual es que no te he entendido bien xD

1 respuesta
Zharrat

#2217 En mi opinión

Razas que trae el juego 1:

Imperio
Enanos
Condes Vampiro
Pielesverdes
Guerreros del Caos
Hombres Bestia
Bretonia
Elfos Silvanos
Norsca

Razas que traerá el juego 2:

Elfos Oscuros
Altos Elfos
Hombres Lagarto
Skavens

... (esas por ahora son las confirmadas pero habrá por DLC's)

Seguramente acaben vieniendo Reyes Funerarios, Arabia, Perros de la Guerra, y yo personalmente creo que Demonios del Caos...

Petrusin

Desde luego si con el 3º meten también una expansión del mapa juntando todos y meten todas las razas va a ser el juego definitivo de Warhammer Fantasy.

Ilore

#2220 Pues a mi me parece tremendamente injusto. Como el roster del caos es más grande que el de otras razas ¡lo cobramos varias veces! Hay que tener más cara que espalda para hacer eso. Están haciendo justo lo que dijeron que no harían, sacar un DLC de un DLC, pero dandole una vuelta de tuerca para que la gente no se les tire al cuello e incluso les aplauda.

Además, esto tiene otro problema: al estar las unidades divididas en varias facciones, un jugador de Caos no puede hacerse un ejército como se lo haría en el juego original, cosa que todas las demás razas del videojuego sí pueden hacer:

-Jugador: "yo tenía un ejército con Throgg como comandante, trolls y algunos guerreros del caos, voy a hacermelo así".
-CA: "Meeec! No puedes! Throgg no pertenece a los Guerreros del Caos, sino a Norsca".
-Jugador: "Bueno, pues meto en su lugar a Wulfrik que también mola mucho."
-CA: "Meeec! tampoco, Wulfrik también es de Norsca."
-Jugador: "bueno, pues entonces elijo a Norsca y me hago ese ejército."
-CA: "Meeec! Norsca no tiene guerreros del caos."
-Jugador: "Pero entonces, la lista de ejército del Caos es distinta al de mesa y las de las demás facciones son iguales ¿por qué?"
-CA: "Porque el roster del caos es muy grande"
-Jugador: "¿y por qué no habéis aumentado de tamaño el DLC de los Guerreros del Caos y ya está?"
-CA: "Porque lo que propones sería gratis y queremos cobrarlo, y como dijimos que no haríamos un DLC de un DLC, esta es la única forma de poder cobrar sin que la gente nos tache de mentirosos."
-Jugador: "Pero os tacharán de caraduras."
-CA: "No te creas, la gente está encantada."
-Jugador: "Vale, en fin... pues elijo al Imperio, que siempre me han gustado los flagelantes"
-CA: "Meeec! Todavía no tienes el DLC del Imperio donde están los flagelantes."
-Jugador: "¡La madre que te...!"

5
luthor8

Gente una pregunta que habrá aparecido ya mucho, supongo:

Yo tengo el Warhammer 1 y me voy a pillar el 2, pero un colega no tiene ninguno y no sabe si pillarse el 1 baratillo o el 2 cuando salga. Entonces, mis dudas son:

  • Con el 2 sólo te vienen las razas que se saben? (ambos elfos, lagartos y skaven) para jugar las razas del 1 se tiene que pillar el 1?
  • Teniendo los dos juegos tengo entendido que yo podría jugar la campaña global con todas las razas, pero si mi amigo se pilla el 2 solo, podría jugarla conmigo mientars yo juego con el imperio por ej. aunque él no lo tenga jugable?

Gracias!

1 respuesta
Khaleck

Alguien que esté empezando con el juego y quiere jugar con alguien también novato? Yo busco a alguien así o que no le importe jugar con un noob xD

Quiero ir aprendiendo a jugar multi y con ejércitos medios/grandes que llevo unas 20 horas al juego pero es todo de campañas a medio empezar y partidas personalizadas contra la cpu con puntos al mínimo :/

1 respuesta
PiPePiTo

#2225 En los total war, conforme han ido añadiendo cosas, el que las ha comprado ha podido usarlas con gente que no lo tenía (vease jugar tu con Elfos y tu colega con el imperio si habláramos del 1 y sus DLCs sin que tu colega tuviera el DLC de los Elfos).

Imagino que con el 2 será igual, si tu tienes el 1 y el 2 podrás usar todo, el que tenga el 2 sólo lo que den en el 2...

Lo ideal sería que se pillara el 1 tmb en alguna oferta que hagan o algo, si no, por lo que veo... el juego perderá la mitad de la gracia x'D

Arsonit

#2221 cierto me ha fallado la memoria jajaja pues la verdad que visto asi... la maquina de hacer dinero va perfecta. El dia de mañana quien quiera tener el juego completo incluido tw3 sin ofertas, es facil que supere los 300€. Increible a lo que estamos llegando.
#2220 a ver injusto claro que es... pero para quien no entiende del lore, al fin y al cabo lo que le estan sacando es "otra raza" ya veremos como lo gestionan en un futuro, quizas dejen mezclar los dlcs de la misma raza. Lo dudo, porque online estarian muy chetados, pero quien sabe, si la comunidad lo pide y ellos escuchan...

Petrusin

Viendo como están gestionando el Caos... ¿Creeis que harán la misma jugada con los Skavens? Tal vez no den para tanto, pero los veo capaces de lanzar una facción Skaven un poco generalista y meter DLC's (ya sea para añadir a la ya existente o venderla como facción por separado) de cada clan. Y encima sabiendo que son una raza muy querida tienen ventas aseguradas.

2 respuestas
sonohmc

#2229 ya meterán unidades con los packs de renombre como con el imperio ya que esa facción si pueden hacer todos los dlc que quieran porque viene en el juego base

RuBiioC

#2229 yo creo que haran como con los enanos, meteran unidades de renombre y completaran el rooster y sacaran alguna faccion gratuita para el viejo mundo
Yo solo espero que que cuando saquen los 3 juegos, nos quede un juegazo para la eternidad :D

rayka

#2226 yo el multi no lo he tocado, así que si quieres podemos aprender junticos.

1 respuesta
Khaleck

#2232 Estoy hablando con un otro compi del foro, te mando mp y nos agregamos a steam y le vamos dando.

1 1 respuesta
Ikiu

En el directo de Norsca en twitch parece que se les ha colado a CA, que hombres bestias tendrán regimiento de renombre. Y Norsca también tendrán, probablemente terminen de ajustar el Warhammer I y saque regimiento de renombre para las facciones que no tienen y cierren el juego para enfocarse en el 2º y esa campaña conjunta.

Yo pensaba que el warhammer II iba ser como el Shogun con el fall of samurai, pero este es un launcher aparte, así que si utilizas cosas del warhammer I necesitan que este este finalizado y no tengan que tocarlo, de ahí supongo que eso que decían que tardaran en torno a un mes después de la salida para el lanzamiento de esa campaña conjunta del viejo y nuevo mundo. Y esto que se les haya visto los regimiento renombre creo que es por esto.

en el 1:12:20 mas o menos empieza, son unos segundos a si que estad atentos

1 respuesta
Ilore

#2234 ¿a qué os referís con "regimientos de renombre"? Es que yo estoy acostumbrado a escuchar eso cuando se habla de los mercenarios: unidades y campeón de unidad con nombre y trasfondo propio. :wtf:

3 respuestas
rayka

#2235 son unos regimientos dopados. Imagínate los lobos espectrales de los condes vampiro. Pues metieron unos lobos, de los que solo puedes seleccionar una unidad, con mejores características. Por cada ejército hay varios de estos regimientos que son más fuertes que los originales en los que están basados. (Bueno, miento, el Caos no tiene, pero la mayoría sí)

1 2 respuestas
Crane

#2233 yo me apunto, que aún no le he dado al multi.

guillauME

#2236 Eso no son los regimientos de renombre.

Es lo que dice #2235 un ejército de Mercenarios (Dogs of War) con los regimientos de renombre: La compañía maldita, Piratas de Drong el Largo, Los piqueros de Pizarro, etc.

Se está usando mal esa descripción.

1 respuesta
Crane

#2238 pero es que lo que dice #2236 también es así. A los regimientos que el se refiere son llamados en el juego de Total War " regimientos de renombre". Los que tu mencionas creo que son llamados "regimientos de renombre" solo en el juego de mesa.

1
MUETTE

Aunque no encaje con los códex del juego de mesa a mí si que me parece correcto que Norsca sea una facción diferenciada, independientemente de que lo hayan hecho para sacar más pasta.

Los Guerreros del Caos tal y como están planteados ahora representa la invasión a gran escala de los dioses del Caos al viejo mundo desde los Desiertos del Norte, de ahí que no tengan ni puedan tener asentamientos (están ahí para reventarlo todo) y tengan el estilo de juego de horda (el cual ojalá cambien porque es un puto coñazo). Seguramente cuando saquen Demonios será un sistema parecido, con la gracia de que los demonios no tienen porqué descender de los desiertos del norte ya que pueden "teleportarse" en masa a donde quieran, al menos según el lore.

Sin embargo Norsca y las poblaciones norteñas están ahí siempre, haya o no invasión "oficial" del Caos. Sin tener una facción diferenciada lo que tenemos a día de hoy en el juego es una serie de ejércitos con un roster muy limitado (barbaros, jinetes, carros, lobos y poco más) y casi siempre clónicos entre sí que incordian mas que otra cosa. A partir de agosto ya tendremos una facción mucho más interesante de jugar con y contra ella, seguro que le da mucha gracia por ejemplo jugando con Bretonia hacer las cruzadas por el norte.

Reconozco eso sí que tendrían que poder reclutar guerreros del caos, aunque sea como unidad de élite en el árbol de construcción de infantería.

2 respuestas
Ikiu

#2235 Yo me refiero en lo que se conoce en el juego por "unidades de renombre" no los regimientos y es lo que te han dicho los compañeros ya, unidades dopadas;
Ojo no son los regimientos renombres que aparecían en el warhammer de tablero, como ya te han dicho,lo que ocurre es que CA se los inventa; y normalmente se les dice regimiento de renombre. Y tampoco tiene nada que ver con la supuesta facción de perros de guerra. Son solo unidades con características únicas y un nombre definitorio, que normalmente en la info de vídeo juego te cuenta algo sobre ella

Crane

#2240 Quizás me esté equivocando ya que hace mucho que no juego a Warhammer en tablero. Pero según yo recuerdo, aunque tuvieran diferentes codex o libros de ejércitos, todo lo que fuese Caos se podía usar entre si. Es decir, tu te podías hacer un ejército de Khorne, y tener en el hombres bestia y demonios del caos mezclacos con guerreros del caos y bárbaros ( cosa que siempre me dio rabia, ya que el Caos eran un montón de facciones al final) justamente es lo mismo que está haciendo CA.

1 respuesta
Ilore

#2240 Si, si todo eso está muy bien, pero mi queja viene porque para poder meter una facción menor nueva y que nadie había pedido, le han quitado unidades del roster a una de las facciones más importantes, porque como digo, las unidades más importantes de Norsca pertenecen en realidad a los Guerreros del Caos que, en principio, ya no podrán optar a ellas.

[...]los demonios no tienen porqué descender de los desiertos del norte ya que pueden "teleportarse" en masa a donde quieran, al menos según el lore.

Eso no es cierto. Precisamente un problema que tienen los Dioses del Caos para enviar a los demonios a destruir cosas, es que estos necesitan mucha acumulación mágica para materializarse y mantenerse en el plano mortal.

En el universo de Warhammer, la magia es en realidad el Caos, que fluye desde los portales de los polos. Antes de que los Ancestrales crearan los portales del Caos, en el mundo de Warhammer no existía la magia. Dicho Caos existe en el mundo como una especie de "viento" esotérico que va cambiando su fuerza y concentración, los llamados "vientos de la magia".

Solo cuando la concentración de vientos mágicos es lo suficientemente grande, es decir, solo cuando la concentración de Caos es lo suficientemente grande, pueden los demonios entrar en el mundo y mantenerse corpóreos. Por tanto, esto limita la acción de los demonios y hace imposible lo que dices, que puedan teleportarse donde quieran.

Esta es una de las razones por las cuales los Dioses del Caos utilizan a los mortales para extender la destrucción y el Caos por el mundo: Los Guerreros del Caos no necesitan de este para existir, así que pueden luchar para extenderlo y así poder concentrarlo lo suficiente como para invocar a los demonios y que estos repartan tortas.

#2242 Eso era en 6ª edición, que existían dos libros del Caos ("bestias del caos" y "hordas del Caos") que podías combinar entre sí, pero siguiendo ciertas reglas que limitaban tus opciones. En 7ª y 8ª dividieron el Caos en tres facciones incompatibles entre sí ("hombres bestia", "guerreros del caos" y "demonios del caos") aunque con algunas unidades en común.

2 respuestas
Crane

#2243 pues creo que los que jugaban conmigo me estuvieron timando mucho tiempo xD Pues no le cogí manía al Caos...manía que aún perdura estos días.

1 respuesta
MUETTE

#2244 Creo que si, te la colaron un poco xD Como dicen eso se podía hacer hace mil años pero no en las últimas ediciones. Además, aunque fuera el caso, no es muy compatible ese tipo de composiciones en un juego de estrategia que se supone tiene que tener un buen balance para ser entretenido y tiene que ser "entendible" para el jugador. Imagina el árbol de construcción del caos si se pudiera construir de todo...

#2243 Un poco lo mismo que he contestado antes, hasta cierto punto puede ser un poco caótico y desbalanceado el que, por ejemplo Guerreros del Caos a parte de gigante, mantícora, o el cañón del caos también pudieran pillar mamuts y dragones de hielo. A parte de redundante. Ciertamente tienes razón con el tema de la teleportación de los demonios, a nivel individual si que podrían darse las condiciones para que un portador de plaga o un horror aparezcan invocados por cultistas pero un ejército entero salvo evento mayor no podría ser.

josej123

¿Qué será lo del 30?¿las unidades de renombre que se vieron de los hombres bestia free?

1 3 respuestas
Crane

#2246 algo para los vampiros.

1 respuesta
Ikiu

#2246

Pues seguramente; yo siendo $EGA y CA no me esperaba tanto Free-DLC pero la verdad con este warhammer y teniendo en cuenta que no me puede el hype de gastarme el dinero nada mas salir un DLC, me parece muy correcto lo que ha regalado si ese nuevo FLC es las unidades renombre, que san visto o algo similar, perfecto por ello creo que esta vez se han portado, no como con otros TW mas sangrantes.

Amne

#2246 Supongo que será el FLC que viene con Norsca. El aniversario de CA, según Wikipedia, es el 18 de Agosto y no me pega que saquen un FLC gordo el 10 (porque va a ser gordo) y a los 8 días otro.

1 respuesta
Ikiu

#2247 Jajaja no me extrañaría, que pesados son con CV

#2249 Ostias lo de 30 no lo leí pensaba que era el aniversario de cuando se supo algo del juego, igual siempre que sale un DLC sale algún FLC así que al salir Norsca pues saldrá con el o ese 18 de Agosto

1

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags