Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Zharrat

#2790 En la campaña del Viejo Mundo no sé, pero supongo que mantendrán esta opción para la campaña global.

Bobafet

#2781 Lo del shift y dibujar el camino para caballeria /carros/lobos etc..viene de perlas y si preparas una formacion o lineas que te gusta,si mantienes con ALT izq,veras que te mantiene la formacion,incluso la puedes rotar con ctrl mientras ;)

4
ThunderGod

#2790
Es algo que he comentado mucho con mi compañero de campañas, espero que hagan un pequeño rework en las razas antiguas. Es muy cansino cuando coges todo lo que puedes coger y solo tienes que ir arrasando, además que para reponer tus tropas es un dolor.

Crane

Madre mía tengo el hype por las nubes y veo que hay mucho Druchii en este subforo; no me sorprende...sois gente con criterio.

2
HG_Tevez

yo estoy entre empezar con los skavens o con los hombres lagartos, los elfos me dan pereza en general

1
Vergara92

Hombre lagarto... CLARAMENTE

C

Soy yo o el roster de HL es poco variado?

M

Despues de leer las novelas de este cabrón, es imposible no querer a estos bastardos entrañables.

ahora estoy leyendo las de Thanquol, también muy recomendables, aunque en español solo publicaron las 2 primeras. De hecho en su segunda novela hacen aparición por primera vez en el universo literario los hombres lagartos.

1 1 respuesta
Belerum

#2742 Yo hace poco descubrí otro streamer español de TW warhammer que además te explica como juega las partidas y te enseña

1
Ikiu

No alimentéis más el hype …Piedad…XD

Yo soy fan de enanos, reyes funerarios, lagartos y enanos del caos, en este orden.

Con lo cual supongo que empezare con lagartos, pero la verdad, que de lo que visto hasta ahora me llaman mucho las ratas, antes no sabía nada de ellas, solo que eran unas hijas de…, me estado leyendo algo de su Lore estos meses y la verdad que me he picado bastante, a pesar de que sean archienemigas de dos de mis razas favoritas, XD pero así es la vida.
Supongo que el 1º dia probare un trocito de cada campaña, porque con el TWWI empecé con enanos y casi no probé las otras razas hasta un tiempo después, y la verdad que las campañas de otras razas me gustaron más, porque la de enanos con el sistema de agravios me molestaba bastante, era un coñazo.

Benditos mods que arreglan un poco esto, porque a veces que te asalten una ciudad y que el ejército asaltante se vaya lejos porque se mueven algo más rápido, es un coñazo…que te obligue a matarlo, aunque luego he rejugado y no han sido tan aburridas, pero la primera me pillo de noob total XD, y menos mal que las penalizaciones comprobé que me la traían al pairo un poco cuando tienes minas y puedes comprar para confederarte, y el liderazgo no es que sea un problema en los enanos, solo quizas el orden público cuando llega el caos.

También tengo que terminar la campaña de Norsca, que apenas he podido jugar. A sí que la salida del 2 para mí no me hace desinstalar el 1, seguiré dándole, además que aún tengo que pillar DLCs del 1º, vamos que tengo juego aun para años; mucho me tiene que picar el 3 para que me lo pille de salida.


En cuanto a lo que comentáis de los youtubers

Hora del saqueo me encanta, y con los que ha colaborado, con él, sus canales también son bastante buenos, ahora no los recuerdo pero son buenísimos; sobre todo si los ingleses te cuesta entenderlos que hay muchos como milkandcookiesTW que ya han comentado que también me encanta pero hablen para mi tan rápido que a veces no les pillo todo lo que querría, similar a él me parece PartyElite creo que era, y español recomiendo también, Ciarnor creo que es, hace torneos y eso está siempre bien.

PD: En el Launcher de TWWI ya aparece el TWWII

Vergara92

Alguna recomendación de por que novelas empezar para meterme un poco mas en el Lore?

3 respuestas
Ikiu

#2801 Depende principalmente de la raza que te guste y el estilo literario del escritor:

Pero mas que decirte una te recomiendo esta web que hace análisis muy buenos para que valores por ti mismo.
La espada de Sogad

Yo me leído custodio de Agravios y me gusto, aunque en esta web no la ponen como muy buena

Y el primer libro de la saga grotek y felix que es la que yo te recomiendo.

2
Delzhedir

#2801 Malus Darkblade son de mis favoritas y si te molan los elfos oscuros... Gotrek y Félix son aventuras con un poco de todo: enanos, skavens (sale Thanquol), vampiros, caos, dragones... Incluso sale Teclis en una de las novelas.

Las de Graham McNeill suelen estar bien, tiene una de los elfos silvanos (Guardianes del bosque) por ejemplo. También hay una trilogía de novelas de Nagash (el gran nigromante, el origen de los vampiros y los reyes funerarios), otra de Sigmar (hombre-dios fundador del imperio) y otra de los Elfos (la secesión, Malekith etc.) que están bien, ahí ya según lo que te interese.

A mí por ejemplo me gustó bastante una trilogía de mercenarios, Los corazones negros.

Reseñas de novelas

1
M

#2801 Depende de que raza te interese, pero para mi gusto, las mejores novelas de Warhammer son las de Gotrex y Felix y las de Malus Darkblade.

También me gusto mucho esta historia, centrado en el Imperio y especialmente Kislev.

Si te molan los elfos silvanos y Bretonia, la única novela en castellano donde hacen su aparición es esta, aunque esta descatalogada y a mi me costo un buen pico y de segundo mano, pero muy amena de leer y tiene un toque a cuento de hadas medieval que concuerda mucho con las razas mencionadas.

Los dos LL de los altos Elfos son los protagonistas de esta novela, pero siendo sincero, la tengo desde hace años y aún no me la he leído.

1
M

Sorry doble post, se ha filtrado la intro de los elfos Oscuros :shutup:

1 1 respuesta
Delzhedir

#2805 -> #2789 Tanto como filtrarse... :P

Zharrat

#2798 Claro candidato a Señor Legendario.

Esta ahí ahí con Lokir Fellhart (mi voto va para este último)

Que es el archienemigo Elfo Oscuro de los Hombres Lagarto.

Espero que los metan a ambos y no nos dejen sólo con 3 señores como el Imperio.

3
Aranil

Druchii sin Malus... Es un personaje más carismatico.

Delzhedir

En este juego lo tienen más difícil para sacar DLCs de raza que en el anterior, así que yo apostaría por más DLCs con LLs. Además, al tenerlos separados por facciones tiene más sentido que lo hagan así.

Mi porra por raza es:
AE: Alith Anar > Alarielle > Eltharion > Imrik > Korhil > Caradryan
EO: Malus Darkblade > Hellebron > Lokhir Fellheart > Shadowblade > Kouran > Tullaris
Hombres Lagarto: Tehenhauin > Cacique Kroak > Gor-Rok > Chakax > Tetto'Eko
Skaven: Ikit Claw > Thanquol > Throt > Snikch

Razonamiento en el spoiler

spoiler

Perdón por el tochazo

6
RuBiioC

Siempre pueden sacar facciones del 1º juego (kislev, reinos del sur, etc...) como han hecho con norsca, ya que el DLC de reserva del 2º juego es un dlc para el 1º.
El tiempo lo dira, pero si es verdad que ya avisaron de que en el 2º juego no iban a sacar mini campañas y puede que se centren mas en unidades y lords

1 respuesta
J

Menudo hype me llevais, si es lo mismo del 1 pero con reskins

3 respuestas
RuBiioC

#2811 la campaña es igual que la del 1º, un reskin en toda regla :psyduck:

Delzhedir

#2810 No creo que saquen en el Warhammer II DLCs de facciones que no están en el mapa del 2 por más que estén en el combinado, así que Kislev descartada. Pero yo ya dije que la Costa del Vampiro tiene papeletas para estar, porque Luthor Harkon debería ser el líder de la facción y en su lugar hay un placeholder. Igualmente, mantengo que es más difícil meter razas nuevas, por la localización y también por la campaña del vórtice.

#2811 Tú cuando vas a un museo dices "pero si es el mismo lienzo, solo que con otros colorines", verdad? :P

Nomik

Pues mi apuesta por razas en Dlc es Khemri por descontado, y yo creo que los demonios del caos harán su aparición en este, no se si habeis visto el video de campaña de los HL pero dice que el vórtice los elimino pero que volverán si este falla.

P.D. Si alguien no ha visto el de Hl lo dejo aquí:

#2811 Menuda tontería te has cascado....Nuevo mapa de campaña, con todas sus ciudades y mapas de batalla, 4 razas nuevas con sus animaciones y magias, que si que hay razas del uno metidas por el mapa, normal, pero esq es como decirme que en el sc2 todas sus exp son reskin :P

1 2 respuestas
Delzhedir

Venga, porra de razas:

Reyes Funerarios > Arabia > Costa del Vampiro > Albión

C

#2814 antes que hagan bien al caos en el uno pls

1 1 respuesta
Zharrat

Mi apuesta para Señor Legendario de los Hombres Lagarto es Oxyotl

Tenemos un Slann Mago Y un Saurio Melee... la alternativa en estilo de juego es un Eslizon de Rango

Y tiene reglas de las últimas 2 ediciones del libro de ejército de los Hombres Lagarto, aunque creo que no tenía minatura.

Nomik

#2816 Totalmente, por eso creo que salgan los demonios es indispensable, espero q los puedas juntar (que lo dudo) y separen las unidades por dioses, como van a hacer con los hombres lagartos y las marcas.

Delzhedir
2 1 respuesta
Zharrat

#2814 #2819

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags