Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Petrusin

Siempre he pensado que el lore de fantasy es bastante rico y hubiera sido un filón con mucho potencial si se hubiera puesto un poco de orden y mimo por parte de games workshop.

Yo no me considero un profesional del lore a pesar de haber leído bastante del mundillo, pero a día de hoy me sigue fascinando muchas cosas que desconocía.

A veces me gustaría que hicieran como Blizzard con su trilogía de tomos donde decidieron ordenar y contar toda la historia desde el comienzo de los tiempos.

cerverus94

Ya se empiezan a dar datos de la gran campaña!

https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires

4 2 respuestas
Zharrat

Mortal Empires Free Campaign for Owners of Parts 1 & 2

And a final word on the name. We know that not all the empires and characters featured in Mortal Empires are ‘mortal’ in the truest sense of the word. But compared with what may be stirring on the distant horizon…

No sé si da entender que el próximo DLC es Reyes Funerarios o Demonios del Caos

Leoshito

#2852 Llamarlo "Mortal Empires" podría significar que al meter Warhammer III meterían una campaña en la que no solo hay imperios de mortales... ¿como los de demonios?

1 1 respuesta
Zharrat

#2854 Es que claro, tanto reyes funerarios como los demonios son, de distinta forma, "inmortales". Pero dice que ahora mismo todos son mortales en su sentido más literal, ello incluye a los condes vampiro que son muy similares a los Reyes Funerarios en esa forma de Inmortalidad...

Creo que se refieren a los Demonios como próximo DLC quizás con minicampaña (aunque habían dicho que no harían más minicampañas junto a razas nuevas, si las hacen las venderían a parte por si alguien no quiere pagar tanto)

1 1 respuesta
Zharrat

Por cierto me acabo de fijar que han enseñado los FreeDLC xDD (Tengo que usar gafas definitivamente)

Edit: El experimento a mi me huele a facción de prueba rollo amazonas (a Man can dream) porque el fondo es de Lustria... o la parte de jungla de las Tierras del Sur

1
Delzhedir

#2855 Dice the distant horizon y creo que está bastante claro que los demonios saldrán en Total War Warhammer III y que esto no es más que otra pista de que no saldrán en Warhammer II

Ikiu

viendo el listado de de FreeDLC creo que el primer DLC va a ser algo relacionado con Skaven, porque en el TWW1 siempre que hacían un DLC el FLC estaba relacionado, ejemplo señor ámbar y silvanos; supongo que tal vez sea Reyes Funerarios por su vinculación con nagash, o hagan como en DLC de TWW1 del Belegar y Skarnisk y metan algo del conflicto de Sotek.

El Primer FLC se ve que como dijeron es la gran campaña, supongo que un poco antes diciembre estará por aquí el DLC que sea.

Petrusin

Y con el Warhammer III van a juntar también el mapa del 1 y del 2 con el del 3. Vaya pedazo de mapa titánico vamos a acabar teniendo... miedo me da ver cuanto puede pesar el juego y como ira de rendimiento y sobretodo cuanto tiempo tardaremos en pasar de turno en esa mega campaña final por esta frase en concreto:

The massive number of factions will increase end turn times, there’s no getting around it.

1 respuesta
Zharrat

#2859 Como decía mi abuela sarna con gusto no pica. Que nos den eso y ya nosotros nos organizamos.

PD: Que nos den el multi para 4 jugadores.

PD2: Y las batalles navales. xD

1
Amne

Ningún final de turno es demasiado largo para los que vivimos el lanzamiento de Rome 2.

10
doblea9

Mecánicas nuevas del 2 que aparecerán también en la campaña global. (Sacadas del texto que ha aportado #2852).

  • Spawn de ejércitos enemigos formados por unidades de varias razas. (Rogue armies)
  • Ataques en rango "aliento de dragón" para todos los dragones.
  • Búsqueda de tesoros.
  • Restos navales looteables en el mar.
  • Tormentas.
  • Zonas de aguas poco profundas y bancos de coral.
  • Mejoras en la IA.
  • Ciudades de 8 y 10 slots.
  • Mapas con zonas geográficas estratégicas. (Chokepoint maps)
  • Conquista universal de territorios y mecánicas de adaptación al clima.

Según wikipedia, "chokepoint" en la vida real serían valles, estrechos, puentes, desfiladeros...

Los que tenéis mas conocimiento de las nuevas funciones del juego que eche una mano y así depuro la lista y corrijo los fallos. Gracias Zharrat #2864

El mapa de la campaña Global no serán los dos mapas conocidos unidos sino uno nuevo con 295 asentamientos. (El del 1 tiene 142)

2 2 respuestas
Jildeghar

Y como es que al final han eliminado la conquista limitada a cada raza del 1? Ha sido porque han visto que no ha funcionado bien o acaso ya lo tenian previsto desde el principio?

1 respuesta
Zharrat

#2862 Rogue armies son ejércitos random a lo hombres bestia que aparecen al azar para tocarte los huevos, se ven en el primer trailer del mapa de campaña del nuevo mundo.

3:30

Y Encounters at sea, se refiere a esos restos flotantes en el mar (en plan tesoros hundidos y cosas así) que puedes encontrar cuando vas navegando.

5:19

#2863 Creo que eso lo van a mantener (en el juego 1), donde van a poner esta modalidad es en el mapa global

2 1 respuesta
doblea9

#2864
Muchas gracias.

Al final de dos palabras (Rogue armies) he sacado este tocho: Spawn de ejércitos enemigos formados por unidades de varias razas. (Rogue armies)
Tengo curiosidad por saber como los van a traducir en el juego (ejércitos rebeldes?, ejércitos bárbaros?, ejércitos pícaros?).

Ostia, mil años después me ha venido una palabra mejor, bandidos, ejércitos de bandidos.

1
HG_Tevez

Dios el hype que me esta entrando...

Delzhedir

Confirmado en Reddit que el FreeLC de los skaven no es Thanquol. Yo hoy he hecho un directo en youtube con unos amigos y había apostado por Throt el inmundo así que :D

1 respuesta
C

#2867 ya podrian sacar a thanquol, todas las razas tienen un LL mago no? Quitando enanos digo

1 respuesta
Soirun

Thanquol tiene pinta que lo juntan con Tehenhauin para el primer versus pack dlc como hicieron con skarsnik y el de clan angrund

1
ThunderGod

#2862
-Conquista universal de territorios y mecánicas de adaptación al clima.

SI JODER.

Como me estoy hypeando yo solo últimamente. Solo falta que metan un multijugador de más de 2 para la campaña y yo ya. Que si, que sería un coñazo bla bla bla, pero quien no quiera que no la juegue, a mi no me importa espectarme las batallas de mis colegas entre si, y encima con lo de prestar tropas tienes todo el lio hecho.

2 1 respuesta
Delzhedir

#2868 Ya sacarán a Thanquol creo yo, pero no como FreeLC. De todas formas, Skrolk es un hechicero y ya está en el juego. Mi razonamiento para decir que podía ser Throt es que si lo sacan como FreeLC pronto después de la gran campaña, Throt tiene una posición inicial muy interesante: en el territorio troll, en Kislev. Eso dejaría a Skrolk en Lustria, Queek en Karak-ocho-picos (o cerca) y a Throt en Kislev.

Y Throt sería una especie de tanque y un personaje muy atractivo visualmente (no en el sentido normal de la palabra atractivo, por supuesto xD). Ikit Claw da para un DLC con las unidades del clan Skryre y si se confirma que el FreeLC no es Thanquol...

Crane

Por temas de curro tengo poco tiempo para seguir todo en tiempo real, pero el hype me está haciendo feliz. Necesito este juego ya.

Petrusin

Hoy falta exactamente una semana para que salga el juego. Yo solo me he tragado una batalla de cada raza y ya, ni el video del mapa mundial me he visto para aguantar el hype y que sea mayor sorpresa el producto final.

Delzhedir

El juego sale el 28 a las 9:30 de la mañana. Habrá pre-descarga disponible, pero hay que tener un par de cosas en cuenta: El juego pesa 60 gb, que es bastante, sí. Pero si haces la pre-descarga, a las 9:30 habrá que desencriptar los archivos y es un proceso que puede llegar a tardar más de una hora, según dicen. Así que si tenéis una buena conexión y una velocidad de descarga en Steam de más de 5 mb estables, recomiendan no hacer pre-descarga y ponerlo a descargar directamente cuando salga.

#2870 La campaña con más de dos jugadores no estará en Warhammer II y es posible que tampoco esté en el III. Dicen que es una cuestión de los problemas de sincronización que ya ocurren a veces con las campañas de dos jugadores. Si consiguen reducir estos problemas de cara a la tercera entrega, habrá campaña de más de dos jugadores.
A mí me da pena que no haya campaña de 4 en el II porque me parece ideal con la campaña del vórtice. Sería muy épico hacer la carrera por el vórtice con 4 jugadores y podría convertirse en uno de los juegos multijugador más memorables. Pero lo que sería una auténtica lástima es que cuando salga la campaña del I, II y III con todas las razas y todo el mapa tampoco se pueda.

2 1 respuesta
ThunderGod

Y yo me pregunto, cuando instalemos el Warhammer II, ¿podremos desinstalar el I?

Me pareció leer que la campaña unificada no estaría disponible de lanzamiento, ¿se sabe cuánto tardarán en ponerla?

1 respuesta
Delzhedir

#2875 En teoría podrás desinstalarlo sin problemas, pero para la campaña conjunta supongo que tendrás que tenerlo instalado aunque se accede desde el II. Tardarán entre 2 semanas y 1 mes según tengo entendido.

1 respuesta
Ilore

#2874 ¡¿60Gb?! No lo había visto ¡Pero si el primero pesa 35Gb! Me parece una auténtica exageración... ¿Entonces el 3 va a pesar 120Gb?

Pfff... si pesa tanto no voy a poder instalarlo en el SSD ¡estupendo! :mad: :mad:

1
Petrusin

#2876 No creo que te hagan tener instalado el 1 con el 2. Esque de ser asi nos ponemos con 90 gb de juego y el 3 ya....

Que el 2º juego ya pesa más que el jodido wow.

RuBiioC

Entonces teniendo ambos juegos, pero solo el 2º instalado, podremos jugar en el multi con todas las facciones??
Porque son muchos GB, aunque no creo que el segundo ocupe 60gb de salida

1 respuesta
Ilore
#2879RuBiioC:

aunque no creo que el segundo ocupe 60gb de salida

Lo pone en los requisitos del sistema: http://store.steampowered.com/app/594570/Total_War_WARHAMMER_II/?l=spanish

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria: 5 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags