Travian · Presentación

borxi

Buenas tardes a todos,

Bueno, este post es para presentaros un de tantos juegos por navegador.. En este caso, se trata del juego: Travian. La web es: www.travian.net.

Copio y pego de los FAQ's:
Que es Travian?

spoiler

Os lo comento, pq en unas horas, empieza un nuevo servidor (hay diferentes servidores con gente, pero claro, en esos te encuentras gente con mucho nivel con otro nuevos..) el Net9 http://s9.travian.net/anmelden.php .

Así que si nos creamos todos cuentas nuevas en ese servidor y nos creamos una buena alianza.. podríamos dominar el mundo! Si os creais cuenta en el server Net9, elegir salir en -|- Sur-Oeste para salir todos juntos. Hasta dentro de 13h no podemos activar las cuentas.

Pues lo dicho, disculpar por el rollazo, y eso, si queréis jugar podéis agregarme como amigo allí, y si somos muchos haríamos la alianza y todo el rollo.. En el juego soy DataLife05.

Salu2 y Gracias por vuestro tiempo!

Pontifex

Yo estuve muy viciado cuando empezó Travian pero por suerte me desenganché.

werty

con el tiempo he aprendido que a lo que me enganche me durará entre 2 y 12 semanas.

Así que ya no me engancho a nada : D

-Orb-

Yo he estado en dos speeds y un servidor normal enganchadisimo y he acabado por dejarlo.

Juego emocionante y entretenido donde los haya, pero estas todo el puto día atrapado :/

B

yo estuve viciadisima al travian xo acabé rayandome

tuput

a mi no me gusta xD

B

vaya!!!! :_ y me pilla sin interneete, mierda

matute_ll

si no es un eFail me apunto (:

Urien

Entré, no se lo que duraré.

Nick: Urien

josepginer

Por unos insultos de nada me banearon. Ya ves tú.

XuKo

uhm pues yo estoy jugando por primera vez a un juego de web, y la verda eske me enganchao, sera ke tengo ahora mazo de tiempo libre, pero eso de atracar a la peña me encanta jaejaej, si kereis amiguitos podeis contactar conmigo ingame, soy XuKo server 9 coord +/+

Llevo 4 dias jugando y soy perry, pero no por mucho tiempo espero xD c2ingame

CaMpeRuS

No jugueis al travian, si te engancha lo pasareis mal cada vez que salgais de la cueva.

Verslayer

morralla de juego :D

Danrex

Cuando dejamos de tener en la alianza un tío que se conectaba a todas las cuentas importantes a las 4am o a la hora que hacía falta para lanzar los ataques coordinados a segundos en las llegadas me salí...

9 días después
ZaOSoMo

Esto... prefiero ogame :)

10 días después
Skone

si empexais tirar con lo germanoss romanosss nunkaaaaa

O

ZaO sabe.

25 días después
cuico

este juego es incluso mas chupavidas que el wow, yo jugue a muerte unos meses y ya me desenganche, principalmente porque no tengo tiempo, eso si.... cuando estas en la cima te sientes como nadie xDD

Unamuno

me pasó lo mismo.#18
Llegué a estar en el ranking 40 de atacante, y en torno a 500 de defensa (si no recuerdo mal)y en la alianza 10

p.d. Es muy adictivo y requiere entrar mas de 4 veces al dia minimo. Si no tienes nada que hacer esta bien, pero te esclaviza mucho.

Bau

Lo siento yo hace ya años que me pase a la metadona.

26 días después
D

Ogame for the win, la mejor droga de internet, la angustia que se pasa al estar fuera de casa es impagable :)

_KriS_

Llevo jugando a Travian unos meses y si, te quita mucho tiempo, pero cuando estás de baja va bien! xDD

Usuarios habituales