Tribes: Ascend #HO

B

#3506 Oye, si vas a entrar esta tarde añade a amigos a Midgard (sí, yo) y en la lista de amigos podrás dar clic en seguir a X usuario, en este caso a mi, si entras en mi partida te parecerá todo mucho más difícil pero te podré explicar un poco al menos.

PD: Estaré en el mumble toda la tarde.

Yami-kun

Yo tengo algunas cosas que hacer pero esta tarde a partir de las 6 supongo que entraré y, excepto la pausa para cenar, me quedaré hasta la noche. Cuando entre te agrego y ya veo xDD

Muchas gracias por la calurosa acogida.

EDIT: Vale, acabo de jugar la primera partida. He jugado como Juggernaut y me he dedicado a rondar a la bandera para protegerla. He acabado 20/4 y he capturado una.

El skiing me parecía más difícil de lo que realmente es. No digo que ya sea un experto, ni mucho menos, supongo que hay una gran diferencia entre hacerlo y hacerlo bien. Pero hacerlo no es tan difícil xD

Lo de disparar... es lo más problemático. Ha habido alguna veces en las que me he asustado cuando le daba alguna bala, porque no creía que le fuera a dar. Y otras que pasa todo lo contrario. Pero supongo que todo es práctica. Aún así, he hecho una midair y eso me ha subido la moral.

A-tuin

Yo también estaba siguiendo el hilo y me decidí a probar el juego ayer noche...

De momento he jugado como soldier y me va bastante bien, eso sí, me da la impresión de que en partidas automáticas táctica 0 xD, que luego veo todo lo que os montáis aquí y los vídeos y es que es para flipar.

Hay server de mv de tribes? o soléis jugar en el competitivo europeo?

2 respuestas
B

#3513 De momento no hay server porque hay que pagar para alquilarlo xD.
Lo de competitivo estos ultimos meses no se ve muy claro pero si te gusta el tema de competicion registrate en nuestro clan(Shellfish el lider es Andur):
http://shellfish.corplaunch.com/

B

#3513 En principio jugamos todos juntos en los servidores publicos (con la mecanica de añadir a alguien a amigos y seguirle nos apañamos). Cuando sacaron los servidores dedicados se monto un servidor para gente de mv/shellfish/españoles en general y no tuvo mucho exito, si en un futuro somos mas se podria hacer sin problemas. Te recomiendo lo mismo que a Yami, pasate por nuestro canal de mumble esta noche sobre las 10 si quieres, o el miercoles mismamente.

Andur

Cabe la posibilidad de que los servidores alquilados resurjan con la eliminación del botón de Play Now y la adición del navegador de servidores rediseñado que ha presentado hoy HiRezBart:

http://www.twitch.tv/hirezstudios/b/336508351 minuto 38.

1 1 respuesta
NaRcO

#3516 Lo que no entiendo porque no han hecho eso antessss!!!! ojalá lo pongan

san1

Como me gusta ese cambio en los servers :) de paso podría darme unos pocos GP que le sobran :D

B

SERVIDOR MV/SHELLFISH/ESPAÑOL

Con el nuevo enfoque que se le va a dar a los servidores dedicados en el proximo parche, desde Shellfish estamos pensando alquilar durante un mes a modo de prueba un servidor en la zona de Amsterdam. La idea no es jugar solamente nosotros, si no abrirlo para todo el que quiera entrar, y con suerte encontrar a algun español despitado que ande buscando comunidad.

El modo de juego seria CTF, y los mapas en principio serian mapas pequeños (para poder jugar bien aunque no seamos muchos) como Drydock, Crossfire, Dangerous Crossing, Sunstar, Stonehdge...

Que os parece? Ideas en general? Que mapas os gustarian? Maximo 24 jugadores (12v12)? Alguna regla en especial (desactivar los tacticals/orbitals por ejemplo)? Fuego amigo? Limite de sentinels a 2? Bases maximo nivel 2? Reducir a 20 el tiempo maximo para jugar mas mapas?

Creo que nos divertiriamos mas jugando asi en vez de estar jugando durante 1 hora en servidores donde te puede tocar la "rotacion mala" de los mapas, te petan a ataques orbitales, o se montan stackeos en defensa muy heavys, por ejemplo. Poder jugar mas a gusto que los (ya casi antiguos) servidores publicos (los play now, vaya). Nosotros jugariamos los lunes y miercoles seguro, y quiza algun viernes/sabado por la tarde-noche, pero estarian 24/7. En caso de que juguemos algun partido con Shellfish lo cerrariamos en lo que jugamos el scrim y luego lo volvemos a abrir.

Preview del nuevo sistema de navegacion de servidores:

#3520 Tienes razon con lo de dejar la config default, lo apunto #3521 Podriamos poner un dia sin automaticas, el viernes por ejemplo para probar xD El primer lo pongo yo sin problemas, y si va bien es posible que un par mas. 1 mes son 800 gold creo, no es muy caro.

4 2 respuestas
anikex

#3519 si quereis que el server se llene yo no tocaria demasiado las cosas y lo dejaria en default, que es a lo que la gente esta acostumbrada, cosas como el fuego amigo haria que mucha gente se pirase en cuanto se den cuenta de que estan muriendo por los petardazos de uno del mismo equipo.. lo unico que tocaria es el tema de los orbitals y tacticals, pero eso ya es a gusto de cada uno.

yo en todo caso dejaria los orbitals y quitaria los tacticals, ya que estos ultimos son mucho mas baratos, rapidos de conseguir, y tienes que estar fijando muy poco tiempo que es lo que normalmente jode y todo el mundo saca cuando estan apunto de hacer el ultimo cap, un orbital es mas caro y cuesta mas de conseguir, y tambien te tienes que tirar mas tiempo apuntando para que caiga y ya tienes que tener en cuenta ese tiempo a la hora de lanzarlo y no siempre sale bien, por lo demas no lo tocaria demasiado a lo que la gente fuera de competitivo esta acostumbrado

en cuanto a los mapas estoy diacuerdo, mejor los pequeñicos y fuera los tartarus, perma.. etc.. xD

1 respuesta
B

#3519

1- Desactivar ORBITALS, los tacticals son más "justos".
2- Desactivar automáticas (joas, no, déjalas).
3- Sacar retardfrost de la rotación de mapas.

Por lo demás, yo tengo 660 gold, así que si puedo aportar un mes de servidor lo aporto, y si no pues no sé.

1 1 respuesta
anikex

oh cierto, se podria probar tambien que no se usen las automaticas xD

1
san1

Default y sin automáticas :D na mejor default si es que pinta algo mi comentario.

Últimamente estoy jugando bastante mas después de "dejarlo" un tiempo rallado por las smg y otros juegos a los que jugar, trolear con el brute no tiene precio ;)

EDIT: Lo de desactivar las automáticas me da igual lo decia un poco de coña, si son necesarias aunque si se juntan mucho da bastante asco :)

Andur

¿Desde cuándo se pueden desactivar armas específicas? Porque cuando administraba yo el servidor no se podía, desde luego.

A no ser que quieras configurar un servidor Sólo Brutes, claro. En cuyo caso la queja sería el hitscan xD

1 respuesta
B

Ponemos todas las clases pero la gente en el server que valla sin automaticasd

NaRcO

A ver si así se impulsa un poco la comunidad española de tribes o que más gente de mediavida al menos lo conozca si se animan a probarlo mejor que mejor. Eso sí, una vez este el parche proponer el tema como noticia para que todo el mundo lo vea.

No estaría mal darle un poco la lata a hirez, si alguien se anima y que domine el inglés con algo que se me acaba de ocurrir. La idea es que el admin de un servidor privado tenga una opción que pueda activar/desactivar y que esta permitiese (si esta activa) que los jugadores votaran al inicio de cada mapa (por ejemplo) cuando aún no ha empezado la partida, si quieren jugar con reglas default o custom (o random for the l0lz). A su vez que hubiese un boton (debajo de "spectate" por ejemplo) donde se pudieran ver las reglas del server y así la gente decide si jugar con ellas o no.

Así no habría que estarse preocupando en demasía por el tema de reglas default o no. Solo habría que centrarse en cuales escoger para cuando haya gente más veterana jugando y deseen una partida semejante a las de torneos (for example) pues la voten.

+1 a xQer

#3527 El tema es plantearles la idea para ver si les parece buena y en ese caso lo hacen dentro de unos meses xD

2 respuestas
B

#3526 Ya van a meter un pedazo de parche, no les vayas a colapsar que lo mismo dejan Tribes tirado. Que estos no son capaces de trabajar bajo presión (?).

1 1 respuesta
TooShort

Yo me apunto, en cualquier caso, dejaría el servidor default, o tocaría lo menos posible, de cara a jugar como lo hemos venido haciendo hasta ahora y de cara a algún scrim, donde no se pueden usar ciertas armas pero sin que falten demasiadas cosas.

1 respuesta
B

#3528 #3526 Aporto una idea.

#3524 Un día a la semana que no estemos usando y podamos estar disponibles cogemos y metemos el servidor a modo rabbit o como se llame, o algo por el estilo, un modo de juego diferente y divertido pero no constante, es decir, si es un viernes pues quedar sobre la tarde un par de horas y así nos dejamos el buen sabor de boca para el finde xD

1 respuesta
NaRcO

#3529 Lo que yo haría, si se pudiese, era configurar 3/4 mapas de la rotación CTF y 1 TDM, 3/4 CTF (lo siguiente de la rotación donde se quedo anteriormente) y 1 Rabbit (si aún existe para customs que no lo se) y asín sucesivamente. Siempre con modos que permitan el mismo número de players en todos. Al TDM y al Rabbit le acortaría un poco el tiempo, digamos como una forma "relax" para luego seguir dándole caña al mono con CTF.

Pero me parece que esas opciones de customización es demasiado pedir para HiRez

B

La configuracion del server se puede cambiar en 1 minuto. Se dejara la configuracion normal, si hay scrim se cambia en 1 minuto, jugamos, y luego se vuelve a la configuracion normal, no hay problema.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues yo voto x dias sin automaticas, y meter mapas de distintos gamemodes como dijeron arriba 3ctf 1tdm 3ctf 1rabbit.
Me parece genial lo de mapas pequeños y lo de poner cap a las clases como el dmb, rdr y el sntl.

1 1 respuesta
NaRcO

#3532 Ten en cuenta que lo de la rotación de modes es algo que yo digo que estaría bien, sin más, pues no tengo ni idea de si quiera si eso se puede hacer, pero conociendo a HiRez me imagino que no ¬¬

Por otra parte, solamente deshabilitar un arma no se puede, la clase creo que si pero no las armas.

#3533 Ya se que eso es algo que se puede hacer pero yo me refiero a si se puede hacer ahora mismo en el juego con las opciones que hay para custom servers.

Deja al Smite, mientras les reporte dinero de presupuesto para que hagan el Global Agenda 2 en condiciones todo perfecto con Smite por mi parte ^^ xD

1 respuesta
B

#3533 Posible es, está claro, otra cosa es que se muevan, si no se mueven poco se va a hacer.

Jodido Smite, ojalá muera.

Yami-kun

Bueno, pues por lo que vi ayer el juego me gusta incluso más de lo que me pensaba. Lo veo un juego que requiere una compenetración alucinante. Muchísima más de lo que creía y estoy acostumbrado a ver. Alucinante, la verdad.

Y aunque fui completamente inútil en las partidas (era mi tercera partida, dejadme en paz ;A; Además, en la última terminé puteando a los Sentinels que había en las colinas, que no eran pocos), la verdad es que me encontré bastante cómodo jugando. Y eso hace tiempo que no me pasaba.

Así que supongo que me veréis bastante por aquí y por el juego, que aún me queda mucho que mejorar.

Y sobre el rol, pues he visto que me encanta HO. Así que si tenéis algún consejo o algo así, adelante :>

3
Andur

#3531 Hombre, tanto como 1 minuto... pasar de configuración oficial a Reglas Spinfusor en 1 minuto es hacer muchos clics, muy rápido :-) al menos hasta que implementen los paquetes de reglas.

Cuartos de final, rol defensivo (miri de -3- ):

1 respuesta
B

[11:21] <@HiRezKevin> I actually removed the side forcefields in Perma

Solo quitando eso para mi se convierte en un mapa 10 veces mas divertido.

#3536 Me veia todos los povs de miri, hasta hace 1 mes dejo de jugar porque le aburria jugar de hof. En cuanto anuncio la ESL premios en metalico, vino corriendo a querer volver a entrar en el equipo xD A pesar de que ha estado un mes sin jugar, no ha perdido sus habilidades de HoF/SoF. En lo que falla mas en mi humilde opinion es en el posicionamiento y la habilidad con el thumper y el LAR (se entiende que en partidos importantes con la presion y tal se fallen cosas faciles que luego las ves en los povs tranquilamente y son sencillas). Lo mas interesante del video para los que os guste jugar de Hof es fijarse y entender cuando debe salir del pedestal a recoger una bandera o dar apoyo, o hacer un poco de chaser, y cuando estar en el pedestal esperando a pesar de que ambas banderas esten en la base enemiga, por ejemplo (si alguien quiere leer sobre estos temas estrategicos, estan cubiertos en la guia competitiva en español de CTF de nuestro foro).
Y ya que estamos con povs, pongo aqui mi canal favorito :P Ephix, LD/chaser del mismo equipo de Miri (heartbreakerz), considerado el mejor duelista en europa. Aunque en los ultmos povs se le ve de pathfinder, su clase buena es el soldier:

Un scrim contra flamboyant:
http://www.youtube.com/watch?v=PDhGZEt4fK8&feature=plcp

70 kills en un pick-up/PUG:
http://www.youtube.com/watch?v=QAFMgozn2R8&feature=plcp

1 respuesta
anikex

#3537 buf el 2º video se me hace insoportable de ver con el puto kpop xD

le voy a echar una ojeada a esa guia de HoF btw :3

B

Me he reído barbaridad.

Aun que también es posible que yo sea un pelín gilipollas y me ría por todo.

Yami-kun

He llorado de la risa cuando se pone a hacer 360 no-scope x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags