Tribes: Ascend #HO

Workamdux

Wenas brothers y ...pollos XD

encontre esto par configuracion avanzada de Ascend, un programa creado por Paul Linebarger
para modificar parametros avanzados de confi.

De aqui
http://blackrabbit2999.blogspot.com/2012/02/tribes-ascend-tribesini-graphics.html

link de descarga

Pesa 199 KB y entre sus funciones que tiene cientos....

System, details,Textures,Lighting,Effects,Shadowing,Profile And Settings,
Wold,character,weapon,vehicle,building,terrain... y mas

si alguien se atreve a mirarlo y explicar un poco de que va quiza ayude a los que tenmos PC gama
dual, X2, AMD.. etc XD

Yo lo instale pero como mi ingles es muy Ppppffffffff no puedo explicar mas.

saludos

APOCa

Es ue3, por lo tanto te sirve con buscar como configurar el ut al minimo. Aparte de lo que hay en ese enlace, los texture group aumentan mucho el rendimienot, vienen a ser el picmin (creo que era asi) del quake. Cuanto menos mas plano todo.

TEXTUREGROUP_World=(MinLODSize=256,MaxLODSize=2048,LODBias=1,MinMagFilter=Aniso,MipFilter=Point,MipGenSettings=TMGS_SimpleAverage)
...

1 1 respuesta
Andur

O tienes una gráfica muy pocha o lo único que te va a dar una mejora notable de rendimiento es desactivar las luces dinámicas. Eso por no hablar de que la nueva configuración mínima que pusieron en el último parche ya está bastante optimizada.

2 respuestas
Workamdux

#3542

gracias Apoca, ahora toca ensayar configuraciones XD


#3543
Nu se , tengo la ATI HD 5470- 1Gb DDR3
lo que pasa es que ultimamente me va a tirones -- --- --- ---- --- --- -- - - -


BC2 FOV Calculator

Calculo FoV vertical.

http://www.rjdown.co.uk/projects/bfbc2/fovcalculator.php

No se si Ascend tiene variacion en horizontal o vertical :wtf: creo que vertical
El enlace de arriba es para el BBC2 pero comentan que sirve para la mayoria de los juegos, XD.
La diferencia como sabeis es el campo de vision que se obtiene, a menor FoV mas aumento pero perdida de vision area en izquierda * derecha.
Lo que conlleva tener que mover el raton mas para ver que tienes a los lados , pero imagino que ganas en precision al apuntar, capturar, devolver la bandera etc, aunque tambien dependera de la aceleracion del raton y dpi que tengas.
no sera lo mismo mover 1 cm a los lados para visualizar los 180º con 120 fov
que mover 1/4 con 80 fov.
Es que probando tribes.ini algunos me salian en resolucion tipo pelicula del oeste antigua XD y otras con las bandas negras arriba y abajo :palm:

un par de preguntas...

alguien sabe si se puede quitar la pantalla de carga del mapa?
Creo que lei en algun sitio ( no recuerdo donde) que mientras carga podias ver
el mapa en vez de la pantalla verde.

la otra...

Se pueden quitar los nombres que salen encima de las torretas, force, sensor..etc?

Algunas veces con tantas cosas no se ve ni lo que tiene debajo la bandera...vamos que no se ve ni la bandera.

asias :muac:

2 respuestas
B

#3544 yo siempre digo que es obligatorio jugar con el FOV máximo (120) a Tribes . La sensación de velocidad es muchísimo mayor, ves mas y te orientas mejor en los tiros rápidos. Para lo único que sirve el FOV pequeño es para tener mas precisión con las armas automáticas.

Lo de poder quitar la pantalla de carga, nunca he leido nada similar, ni idea.

Respecto a la segunda pregunta, pulsa O y dejaras de ver tantos nombres e iconos molestos. Puede que ganes hasta 20 fps con la chorrada.

APOCa

El fov lo puedes cambiar desde la consola.
La imagen de carga de mapa no lo se pero las cinematicas si xd

Bueno yo hablo de lo que se del ut, supongo que es aplicable.

1 respuesta
NaRcO
B

#3543 Cómo os fue anoche? Se juntó mucha gente o qué?

Yo no pude asistir por asuntos familiares, pero para el lunes está todo arreglado :)

NaRcO

#3544 Work, cambia de gráfica, con eso es que casi no llegas ni al mínimo para jugar. Bueno, es que realmente no llegas al requisito mínimo oficial que es una HD3870 o nVidia 8800GT, tarjetas gráficas que en su día costaban un pastizal y eran para gamers exigentes, nada que ver con una HD 5470 que es para un uso normalito del PC o juegos muy básicos como el buscaminas xD

Yo he jubilado mi HD4850 512mb GDDR3 (Sapphire) por una HD7870 (Ultra High graphics FTW!!) y lo movía en medium a 1920x1080 perfectamente jugable. Si eres de madrid y te interesa una oferta mandame un MP o comentamelo por Mumble o lo que sea ;)

P.D. La iba a guardar para una emergencia o posible montaje de PC con piezas sobrantes pero todo sea por ayudar a un compañero espada no? ^^

1 respuesta
anikex

ahora hay graficas por 40-50 euros que no estan nada mal para los tiempos que corren, estiraros un poco judios! D:

1 respuesta
Andur

#3546 Tribes Ascend tiene la consola deshabilitada desde hace tiempo. El FoV se cambia en las opciones del juego o en el fichero de configuración. El máximo es 120 grados (horizontal).

Lo de deshabilitar la pantalla de carga de mapa lo hice hace cosa de 1 año editando otro fichero de configuración, no sé si se seguirá pudiendo hacer. De todos modos, tampoco es que sea muy útil.

1 respuesta
TooShort

#3551 Lo de la consola debe ser en Steam, porque yo no la he usado pero me ha salido estos días dándole sin querer. En la versión no-Steam claro.

2 respuestas
B

#3552 la consola sigue saliendo en la versión de Steam. Por defecto esta bindeada en la ñ o en la tecla a la izquierda del 1.

Andur

#3552 Me refiero a que la consola está ahí, pero sólo tiene 5 comandos autorizados. Está claro que no la han deshabilitado del todo, porque es la única manera de hablar durante el post-partido.

1 respuesta
TooShort

#3554 Fallo mío entonces, de todas formas vaya gracia que deshabiliten tantos comandos.

1 respuesta
B

#3555 Sus razones tendrán.

1 respuesta
Andur

#3556 Por un lado se ahorran tener que tapar posibles exploits. Por otro lado, se había publicado cómo hacer cosas como la manera de variar la herencia o la velocidad de los proyectiles. En realidad esas cosas las solucionarían con código decente y bien escrito, pero está claro que es más barato deshabilitar la consola (un par de horas a lo sumo en tiempo de desarrollador) que depurar todo su código.

Hi-Rez es una empresa pequeña que utiliza mucho talento joven recién salido de la universidad/academia, así que suelen tirar por la solución más barata.

2 respuestas
B

#3557 Yo haría lo mismo xD

Andur

0:30 lol

3 1 respuesta
Workamdux

#3549 Gracias Bro por el ofrecimiento, de momento actualizado a Catalyst 12.8 y editado el ini
me va a 25-30 estables en minimo, algo es algo XD, si le hago un overclock y la quemo te doy un toque,
puedo ofrecerte...mmm ...mmm dos cascos Sentinel, una falcon nuevecita y dos garras de brute pollo
si llegamos a un acuerdo XD, tambien podia incluir las botas del raider pollo pero eso si va a gastos pagados ;-)>

#3550 si lo que tendria que hacer es sencillo... me llevo el PC a Dry y lo subo al monte del centro (donde spamean los shazbots XD) y con la clase Juggy a la que pasa la nave tocha esa por encima
le mitorrr una pata que lo incustro dentro del motor Biodermal derecho central plasmatico para que le pege un fogonazo desos de hipersalto al cubo.

PD:joer si ya sabia yo que pintarle dos ojos oblicuos en la tapa DVD no proporcinaba un alienware no.


#3557 triraran por la soluccion mas barata pero a la hora de cobrar se llevan el mismo dinero que el panadero o el lechero digo yo, porque pagarles con dinero de monopoly o sacado de tu impresora. que es igual de bonito que el real , no lo quieren los joios. Se esmeren un poco joer.

B

#3559 Tío, apunta con una fluidez impresionante, yo cuando quiero meter un midair hago un movimiento rápido y ya xD Este es como si estuviera compenetrado con el juego :/

B

Coleccion de rutas para capper (soldier):

4 1 respuesta
B

#3562 Uggh vgn! No puedo creer que vuelva la moda de los Soldier Cappers.

Sigo y seguiré opinando que si no es un pth el que cappea quien lo haga será llama.

1 respuesta
Andur

#3563 No es una moda, es el meta actual. Por eso han añadido lo de la resistencia al viento de la bandera, para incentivar de nuevo el light capping.

Los cappers buenos obtienen la misma velocidad con un Soldier, pero tienen mucha más vida para volver a la base.

Yo después de probar durante un ratito (llevo sin capear desde hace 9 meses o así, y nunca me dediqué a ello) hago grabs a 200, que son lentos, pero no llamas. Un grab con Soldier por encima de 300 tiene mérito, porque hace falta más control y precisión que un PTH (igual que un grab a 250 con un BRT tiene más mérito aún).

1 respuesta
Workamdux

Aparte de que en algunos mapas como Tartarus yo creo que un Soldado tiene mas posibilidades de sacar la bandera del pedestal enemigo y lanzarla a medio campo.
Dada la cantidad de Sen que ultimamente campa por Ascend hacer una captura tu solo es casi una proeza de colosos y esque el Sap esta OP creo yo.


vgw Whohooo¡¡¡¡
Blue plate especial, Air mail, doble,triple,kill ..... no problem XD
Se un pro.


:regan: :regan: :regan:

B

#3564 El meta en competitivo*. En los públicos en la mayoría de mapas, los soldiers capeando se comen los mocos. Siempre hay mucha gente en Midfield, y algún chaser detrás. Y entre que vas mas lento, y el Flag Drag es jodido llegar a base sin palmar. Tema aparte, desde que metieron el Flag Drag hay muchos menos cappers, me parece.

1 respuesta
Workamdux

Lol

Andur

#3566 Yo creo que hay menos cappers desde al menos 1 mes antes de que implementaran el flag drag. De todos modos, si coges la bandera a 300 km/h con un Soldier en un back to front, para cuando has bajado a 250 km/h ya has llegado a tu base.

Whitaker

Hola, soy nuevo en el mundo tribes y me gustaria saber como correr el juego en 64 bit, ya que tengo sistema operativo de 64 bit. También preguntar si hay el juego en español.

Muchas gracias

4 respuestas
B

#3569 Segun Hirez, llevan un tiempo traduciendo el juego al español. Aunque creo que esta incompleto y algunos caracteres no se ven bien como acentos y tal, en el launcher dale arriba a la derecha al engranaje y en la linea de paramentros que hay pon: "-LANGUAGE=ESN". Yo te recomiendo jugar en ingles, porque el idioma no importa mucho en el juego, lo unico que toda la jerga (roles, jugadas, zonas, armas) se suelen decir en ingles.

Lo de 64 bits no tengo ni idea, supongo que si lo instalas por defecto se instalara a 64 bits? Mi sistema operativo es de 64 bits, y habiendo dejado todo default me va el juego perfecto.

Si quieres que te echemos una mano con cualquier cosa, estamos los lunes y miercoles jugando a Tribes en nuestro canal de mumble.

Usuarios habituales

Tags