Tribes: Ascend #HO

anikex

#3569 lo de 64 bits te puedes ir olvidando xD y lo del español como ya te han dicho, lo veo una tonteria, el texto que hay en el juego en la mayoria es en los menus.. a la hora de jugar no te hace falta leer practicamente nada, y el ingles que hay es de 1º de la eso xD

NaRcO

Por los foros oficiales se empieza ya a rumorear la posible salida de un parchecito pronto, a ver con que nos sorprende hirez esta vez, a parte de el server browser nuevo claro ^^

Si alguien tiene algo de info que no tarde en ponerlo! xD

2 respuestas
B

#3572 De momemtno, sin noticias desde el frente. Espero que lo que estan tardando en sacar parche sea porque estan metiendo un monton de cosas nuevas como el soporte para mods (xDD). Por cierto, me gusta tu avatar. Lo has modificado tu? xD

1 respuesta
B

#3569 La mayoría de juegos y aplicaciones están hechos en 32bits, y como un sistema operativo con una arquitectura de 64bits es compatible con el software de 32bits, para qué se iban a molestar en hacerlo en 64bits también?

#3572 De esta semana no pasa, entre mañana y pasado (Martes o Miércoles) meterán el parche. Sí o sí.

1 respuesta
NaRcO

#3574 [VGW]!!

#3573

Nop, lo saqué de por ahí mirando por google images xD. Me gustó y pa la saca xD

HukymaN

He empezado ayer y me lo he estado pasando como un crío pequeño, siempre jugando con el Pathfinder.

¿Recomendáis el Infiltrator? ¿Es demasiado complicado para un principiante?

3 respuestas
B

#3576 Tú eres del TF2 verdad? Me suenas de algo. Si quieres pásate esta noche por el mumble que tenemos en http://shellfish.corplaunch.com/ que los lunes y los miércoles siempre quedamos para jugar sobre las 22.00h y nos juntamos más de 5, la última vez fuimos 11. Pásate y nos consultas lo que te haga falta.

Este juego es la polla, te irás dando cuenta a medida que sigas jugando.

PD: Sí, el Infiltrator es muy complicado para un principiante.

1 respuesta
NaRcO

#3576 Para mi el infil se me asemeja bastante al recon del Global Agenda. Es una de esas clases que cumple un rol complejo, que requiere conocer que es lo que necesita el equipo en cada momento así como la funcionalidad de las demás clases, saber quienes están cumpliendo mejor su papel en el equipo contrario (fastidiando más al tuyo) y tratar de hacer counter. Hay que aprender a manejar los tiempos de la partida, cuando romper el gen, cuando limpiar o estorbar en el pedestal, matar snipers, tratar de recuperar la bandera en stands off o simplemente cuando turtlean un poco. Se puede aprender desde el principio a base de ostias pero es mejor conocer un poco el juego y su meta game para darle un uso apropiado. Tambien me parece una clase en la que se nota demasiado la falta de perks y armas diferentes a las iniciales (stealth spinfusor o jackal me parecen infinitamente mejores que la rhino smg)

Andur

#3569 Como ya te han dicho, prácticamente cualquier persona que use Windows 7 estará usando un sistema operativo de 64 bits. T:A sólo está disponible en 32 bits. La única ventaja práctica de ejecutarlo en 64 bits si existiera esa versión sería que el juego pudiese utilizar más de 2-3 GB de RAM, pero los mapas no son tan grandes y detallados como para requerir eso.

Sobre el Infiltrator, no lo recomendaría para un novato la verdad (mejor tirar de las tres clases que vienen de serie, en mi opinión), aunque facilita muchísimo la sincronización con el capper (para limpiar el pedestal enemigo en el momento exacto). Con salir de invisibilidad unos 5 segundos antes de que llegue el capper ayudas mucho, aunque no mates a nadie.

La Rhino SMG es muy buena para atacar a gente a menos de 100% de HP en exteriores, pero se solapa mucho con la pistola en ese rol. Hay que desbloquear spinfusor o jackal cuanto antes. Eso sí, para rematar a jugadores que ya han recibido una puñalada por la espalda es ideal.

Por cierto, HiRezTodd acaba de decir que intentarán poner el parche esta semana, con suerte mañana mismo.

B

#3576 El infiltroller es posiblemente la clase mas divertida que hay, pero primero aprende bien a moverte y esquiar mas o menos bien, que es vital para todas las clases. Pasate esta noche si quieres por el mumble,.

anikex

guia de como no pilotar un shrike (por no tocar los cojones al personal mas que nada)

y como de costumbre alguno de los de aqui aparecen, en este caso xqer y edogaru justo uno detras del otro 10.50 xD a eso del minuto 12 ya va a pie haciendo frags y midgard no podia faltar

1 1 respuesta
HukymaN

Ok gracias a todos por la ayuda, voy a pubear un poco más antes de mostrarme que por ahora soy demasiado paquete jajaja

Y esperaré para pillar el Infiltrator a conocer mejor el juego, lo que no sé es qué empezar desbloqueando, armas, perks, etc.

PD: #3577 seguro que hemos coincidido alguna vez por el server de MV del TF2.

1 respuesta
B

#3582 No hacemos mixes aún, nos metemos en pubs, si quieres divertirte más ya sabes, esta noche a las 22.00 en el mumble :)

MoRiBuNdO

Yo no se que le pasa a mi tribes que desde anteayer otra vez no me arranca.. salta el launcher y al cargar el juego me da error y no lanza el juego.... lo he reparado y lo he reinstalado. ya no se que hacer.. voy a ver si haciendo un full uninstall con algun programa que borre las claves del registro y todo ese rollo y reinstalando en otro directorio se me arregla.

2 respuestas
anikex

#3584 curioso que digas eso, llevo notando desde hace bastante tiempo, que cada vez el tribes me tarda mucho mas en arrancar, al principio hace meses apenas tardaba un par de minutos en arrancar el juego completamente, ahora puedo darle para que se abra, pirarme del pc mas de 5 minutos y cuando vuelvo aun sigue cargando... y tema de fragmentacion es imposible que sea, instale el juego en un disco duro que practicamente nunca toco ni meto nada... me resulta bastante extraño porque para lo que es el juego (no es un crysis 2 ni nada por el estilo a fin de cuentas graficamente) tarde tantisimo en comparacion con otros juegos que tengo que en teoria chupan mas.. supongo que sera por el tema de parches y tal, pero aun asi lo noto exagerado lo que me tarda en arrancar

B

#3584 Te iba a aconsejar validar la instalacion con la aplicacion hi-rez diagnostics and support pero si ya la has hecho no se me ocurre nada mas. Instalarlo por Steam da muchos problemas. Si lo vas a reinstalar y no te importa hazlo desde la web oficial.

Workamdux

#3581 :qq: pero esta gente que fuma???
Este tio tiene que ser un Marine de los juegos :D

Yami-kun

Yo llevo unos días desaparecido pero sigo por aquí xDDD Y ahora me meteré en el mumble a jugar un rato. Aunque no estaré para las 10, estaré un poco más tarde :<

Andur

Parche 1.0.1141 mañana:

spoiler
1
Workamdux

HiRezBart nos da un resumen del Explorador de servidor nuevo que viene en el próximo parche.

fuente distractobot.
http://distractobot.com/hirezbart-shows-server-browser-posted-october-2012/

NaRcO

Se ha creado una nueva comunidad Tribes, eso sí, norte americana (NATribes) pero seguramente nos vendrá bien para ver VODs, torneos y esas cosillas.

NAT

Maurici

Se cae cada rato en partidas o solo es ami?

1 respuesta
B

#3592 Es a tí. Normalmente los servidores van bien. Pero ten en cuenta que deben estar a punto de meter el parche de esta semana y estarán tirando los servers xD

PD: Así es como me siento cuando reviento a alguien que me está disparando con automática xD

1
san1

Actualizado, pero soy yo o esto sigue igual?

1 respuesta
B

#3594 Estan reparcheandolo y arreglando algun bug que habia salido con el parche segun creo. Si sales del juego y vuelves a entrar deberia irte bien.

#3596 Pues como SOE el otro dia xD

1 respuesta
NaRcO

#3595 Hasta con esta mierda de parche meten bugs nuevos!!?? Esto no tiene nombre xD Bueno... si, HiRez lol

1 respuesta
B

Hirezbart:

Hello friends,
We are working on the bugs many of you have outlined here. We did actually test this fairly extensively, it appears something is effecting other systems in the game that should not have been touched by this update.
We are looking for all possible paths to correct it. As you see, for now the new server browser has been disabled until we are going to be able to get everything working!
Please report your bugs to our support so we make sure the fix that goes out includes everything that exploded with this patch :)
Thanks!
Some more info from our forums:
We are seeing a few issues with the Custom Server functionality.
Mainly:
1) The slots are not updating in all cases, so users are not seeing servers that are in use.
2) The quick match system is doing some funky things.
We will be rolling back to the traditional match making system while we research these problems.
(Separately looking into why ping not showing on scoreboard. We should be able to fix that soon).
NOTE: One of the reasons we kept this patch light on content was that we wanted it to be very simplistic to rollback between different queuing systems as needed if we had problems with the server browser.

1 respuesta
B

#3597 :( Vaya tela...

anikex

prf, se tiran mil años para sacar un parche, lo enseñan con mucho antes de meterlo (señal que ya lo tenian mas que hecho desde hace ya) y con mil dias para pruebas testeos y demas, se dan cuenta de un monton de bugs nada mas meter el parche, vaya unos inutiles, y no me vale eso de que es un grupo pequeño de devs sin apenas experiencia o que esten con otro juego entre manos, las cosas antes de sacarlas se prueban bien

1 respuesta
Andur

#3599 Lo enseñaron el lunes pasado y aún no estaba terminado. No los estoy disculpando por la cagada, pero tampoco es necesario exagerar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags