Tribes: Ascend #HO

B

#3600 Tío Andur, esto fijo que lo tenían planeado y habían empezado a trabajar en ello antes del update del Sentinel.. vamos que no tienen excusa. Como no esté hoy me voy a cabrear, ya no les daré un duro xD

B

NOTE: One of the reasons we kept this patch light on content was that we wanted it to be very simplistic to rollback between different queuing systems as needed if we had problems with the server browser.

Si este parche es asi de pequeño por esa razon, se puede suponer que tienen un parche de mucho contenido a la vuelta de la esquina?

Tema aparte, si han rediseñado todo el tema de los servers que debe de ser un follon, se puede entender que haya problemas, no? Lo que no se puede admitir es cuando meten 4 armas y aparecen 40 bugs y cosas asi.

Andur

http://www.twitch.tv/ibn1/b/337397325?t=93m55s Shrike grab... literal.

Ahora sabemos por qué no han hecho nada, les estaban agarrando el spinfusor.

Si os fijáis, cortan el vídeo justo cuando dice "y por supuesto, este mes tendremos otra gran actualización que...", o eso me parece oír. Espero que no se estuviera refiriendo a la traducción al francés.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues nada me parece que tengo que olvidar el Tribes hasta siempre o hasta que cambie de OS... Reinstalo en otro disco duro desde 0 y me sigue petando el juego al pasar del Launcher al juego.... ya no sé que hacer más.

#3605 la verdad que no lo he hecho, la anterior instalación me iba genial hasta que de la noche a la mañana ya no me entraba al juego, checkeé la instalación con el programa de HiRez y nada, desinstalé e instalé en el mismo sitio y nada, y hoy ya he desinstalado por 3ª vez y lo he reinstalado desde la web de HiRez en un disco duro SSD en el que tengo el OS y nada.. me da error de aplicación al pasar del Launcher al juego.

He probado a ponerlo en TODOS los modos de compatibilidad de windows y sigue sin funcionar.. y esta vez no es como la última vez que me petaron tooooooodos los ejecutables de windows, ahora tengo el pc recién formateado y me funciona toooodo de maravilla..

Quiero llorar :(

3 respuestas
Andur

#3604 Supongo que ya has hablado con el Soporte Técnico.

1 respuesta
B

#3604 Excusas joder, EXCUSAS! xDD Te puedes comprar el w8 por 30$ hasta mañana y pruebas, así tienes el w8 original. Si no, tendrás que pagar tropecientosmileuros como antaño.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3606 Lo tengo original desde hace año y medio Y QUIERO JUGAR AL PUTO TRIBES!!!!!!!!

1 respuesta
anikex

ya me estoy viendo la escena cuando traduzcan el juego a español, en mitad de una plaza de toros, vestido de torero, y las dos tias vestidas de sevillana con una paellera en la mano cada una...

1
NaRcO

#3604 A veces hay que tirar de registro y borrar algún archivo manualmente. Una vez desinstales prueba a borrar todo lo que tenga que ver con hirez del registro. Me ha costado encontrar algo pero he visto en con el regedit el siguiente archivo: HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/services/HipPatchService

Si desinstalando todos los juegos de Hirez esto siguiense ahí, borralo manualmente y vuelve a instalar Tribes a ver si se te soluciona.

Seguiré mirando y si veo algo que te pueda ayudar te lo comento.

SAlu2

1
san1

Yo tuve una vez problemas con el servicio de hi-rez de la noche a la mañana.

B

#3607 Desinstalar bien tribes es jodido como dice #3607. Mira bien por los los foros y por aqui. Asegurate de hacer una desisntalacion limpia, tambien por steam si te lo has bajado.

#3603 Exacto. Van a hacer otra actualizacion gorda este mes. No puede ser que la gran noticia sea lo del frances.

Andur

Hay una cosa que se llama "last resort uninstaller" (de Hi-Rez), lo tuve que utilizar cuando pasé de la alpha a la beta por problemas varios.

Workamdux

Miraste el cotafuegos?

A ni me paso una vez que lanzaba el juego pero lo cortaba de raiz porque no dejaba entrar a
HipatchService.exe.

Lo tenia bloqueado y hasta que di con ello uuffff

Andur
2 respuestas
MoRiBuNdO

Gracias x las respuestas, en cuanto salga del trabajo miraré todas las posibles soluciones, pero los uninstalls que hago los hago siempre con el Perfect Uninstaller, que me limpia los registros y demás historias.

Luego os cuento!

Zerapios

Buenas gente. Soy Zerapios, he vuelto a jugar a esto (llevaba sin tocarlo desde la beta XD). El otro dia me encontré con los chicos del clan ESP en el juego y me comentaron que posteaban por aquí, de modo que he pensado, ¿por qué no dejar un mensaje y presentarme?.
Resulta que tenia la cuenta en MV creada de mis tiempos de team fortress classic (noviembre 02), debo ser de los que ya casi peina canas jeje.

Lo dicho, que uno más para la comunidad española de este divertidisimo juego, Zerapios in game para los que queráis pegar unos tiros.

Aprovecho el post para lanzar una pregunta... ¿Sabéis cómo entrar a los servidores públicos de antes (sin reglas, spam & solo brutos intentando tirar sus granadas en el generador, etc) con el nuevo sistema de servidores?

Saludos!

1 1 respuesta
NaRcO

#3616 Lo primero, bienvenido ;-). Los que jugamos que tenemos el tag [ESP] somos del clan Shellfish (más info en #1) pero llevamos ese tag para que sea fácil de reconocer que somos españoles (o al menos de habla hispana).
Y respondiendo a tu pregunta, si no me equivoco sigue existiendo la opción de "quick play" e imagino que llevara a un server con reglas default de entre los que hay en la lista con el mejor ping posible, etc... Creo que son un par de clicks más que antes pero sigue estando ahí esa opción.

Salu2!!

#3618 No lo he mirado aún el parche así que no puedo estar seguro totalmente, pero si hay alguna opción para filtrar servidores por tipo, en teoría, el quickplay te mete en un server teniendo en cuenta tu selección de filtros.

Zerapios

He utilizado Quick Play y me ha metido al primer server que ha pillado, con las reglas que tenia (no publico "anarquico"), en este caso concreto estaban prohibidos los raiders.

2 respuestas
Workamdux

Hablado con un amigo [RUS]Frosya, le comente que sobre las 22:00h estariamos la gante del clan y ESP
en los publicos por si querian partidita RUS vs ESP. XD
Me comenta que debido a las diferencias horarias en las rusias son las 01;00 pero veria que podria hacer.

Espero no os moleste :muac:

2 2 respuestas
B

#3618 Pues no sé que has hecho.. yo cuando entro sigo teniendo el mismo menú para jugar, TDM, CTF etc, no tengo lista de servers..

#3619 Partido amistoso? :D

2 respuestas
MoRiBuNdO

Nada doy por perdido el poder volver a jugar al Tribes despues de hacer uso del Manual Uninstaller de HiRez y seguir sin poder lanzar el juego.

Una pena pero ya no se me ocurren más ideas para poder solucionar la papeleta... Menuda puta mierda porque hace 1 semana me funcionaba como la seda con todo en máxima calidad.

QUIERO LLORAR Y ROMPER COSAS !!!!!!

#3623 Gracias por la info, pero lo tengo instalado con la última versión y nada de nada xD es desquiciante..

2 respuestas
anikex

#3620 yo igual, me he metido esta mañana y me encuentro el mismo menu de siempre :S

#3619 lo del partido ese cuando seria? a mi no me importaria echarlo, podeis contar con un heavy on flag si quereis xD

1 respuesta
NaRcO

#3621 http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=314&t=93260

Proponen que instalar esto: http://www.nvidia.com/object/physx-9.12.0613-driver.html

Mira a ver si te funciona. Suerte!

#3621 Ten en cuenta por si acaso que no es el driver de la gráfica como tal si no el Physx ok?

P.D. tienes instalado a traves de Steam el Dishonored?? Si es así lee esto: http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=314&t=92189

2 respuestas
Workamdux

#3620 #3622 es simplemente jugar un rato con ellos los [RUS], otra cosa sera si pueden
por el tema del horario, seria esta noche en la quedada semanal de SF.

PD: Luego ya si va bien podiamos hablar de premios en Vodka u Valdepeñas segun XDDD
PD2: Yo tampoco tengo nada nuevo del parche, esta igual que antes :wtf:

1 1 respuesta
TooShort

Justo hoy que no voy a poder jugar mediomontáis algo. Estaré hasta las 11 o así como mucho. En fin, ya se irá viendo y saldrán más cosas :)

1 respuesta
anikex

#3624 jajajajaja o tambien podemos ir calentandonos nosotros por nuestra cuenta antes del partido, nosotros vodka y ellos vino por aquello del intercambio cultural jajajjaja

#3625 bueno nosotros solemos estar a eso de las 10 si no un poco antes, y si jugamos algo tampoco creo que dure mas de una hora xD

edit: por cierto, acabo de arrancarlo, otro parchecito de 1.5 mb pero yo sigo sin ver lo de los servers.. sigo viendo el mismo menu de siempre, a todos os pasa lo mismo?

edit 2: LOL no se que coño han hecho esta gente pero ahora la gente va con 400 de ping 500.. yo tengo 4.000 y pico... y no soy el unico, todo el mundo tiene un ping horrible xD

1 respuesta
Zerapios

#3626 creo que el ping esta bugeado, el que muestra no es el real XD

NaRcO

#3614 que rayada de video! y eso como se hace? xD

B

#3614 Me parece un vídeo falto de contenido, joder, ya podría haber puesto un midair en slowmotion, o un grab o un cap, o un roadkill o algo así, si yo supiese hacer vídeos en slowmotion me dedicaría a hacer ese tipo de vídeos, no esa puta mierda que el tío se queda quieto mirando como explotan cosas :/

B

Pero si el video ese es un video mostrando lo roto que esta el juego despues del parche, pero en slowmo, no?

Otra cosa, tal y como esta lo de los servidores de inestables, creo que lo mejor es organizar el evento del servidor con tiempo y abrirlo el proximo lunes. Ademas de que hoy ibais a faltar unos cuantos y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags