Tribes: Ascend #HO

B

Cuánto daño hace hallomierdas.

TooShort

#3630 Ya sé que no cambia la cosa pero creo que hoy no falto al final haha a darle al sentinel.

HukymaN

¿No os parece que hay mucho crío en el juego? No paro de encontrarme nicks con 98s y 97s, por no hablar de los XxSniperxX o los -Dubstepboy69- entre otras aberraciones.

Lo mismo es solo a niveles bajos, pero diosmío.

#3634 Es HuKy-1337-Sn1P3r-G4m3r

#3635 Igual que en MV creo.

2 respuestas
anikex

#3633 espero que tengas un nick rollo sHu_hUkImAnh_69 para estar en la elite

1 respuesta
B

#3633 Es solo en los niveles bajos, la mayoría de esos críos no soportan el cambio de aprendizaje a partir del nivel 12+ cuando empiezan a encontrarse con gente que sabe jugar xD

PD Cómo te llamas in-game?

1 respuesta
B

Horrorcore, aqui alguien con problemas similares al tuyo: http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/12eio8/so_i_spent_the_almost_all_weekend_reformatting/

Record de asistencia de la temporada: 10 personas en el Mumble y otros 2 mas de MV en partida. Creo que se me va a caer la lagrimilla :' )

2 respuestas
anikex

#3636 faltaba tu perro D: jajajaja

Andur

La funcionalidad del nuevo navegador de servidores ya vuelve a estar activada, la desactivaron durante unas horas una segunda vez para solucionar problemas varios. Hi-Rez ha dividido sus servidores oficiales entre "mapas grandes", "mapas pequeños", "novatos", "intermedios" (niveles 7-20) y el resto (niveles 10-50).

Ojalá hubiera servidores oficiales de 25-50, pero supongo que la comunidad acabará creando uno.

#3636 Mecagüen, me hubiera gustado verlo, pero estaba haciendo gottagoslow por una carretera de Navarra a 100 km/h nada más.

#3621 Por cierto, yo cuando tenía instalado el Sygate Personal Firewall me di cuenta de que aunque desinstalara el juego, la regla de "no permitir conectarse" seguía ahí, incluso cuando deshabilitaba el cortafuegos. Problema del cortafuegos, claro. Aunque yo apostaría a lo de PhysX como te han dicho.

Y tengo grandes sospechas de que no hayas intentado lo del Soporte Técnico. Vale que el de Hi-Rez no es muy bueno, pero lo lógico sería haberles abierto un ticket hace semanas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3638 El firewall no es porque no uso, salvo el de windows y tiene la excepción puesta, y el tema del physX tampoco creo que sea, porque como he comentado he formateado el pc hace 3 semanas y reinstalé todos los drivers y el software como es debido. Además de que despues de formatear he jugado al tribes la semana pasada.. No entiendo nada la verdad :(

1 respuesta
Workamdux

XD, lo de arena fue muy :wow: lamento ser tan pakete matando pollos :santo:

aunque la esquina del mapa nos dio " casi " la posibilidad de romper las automaticas XD.


NET Framework ( no se que version) es utilizado creo por Ascend, quizas si formateaste y reinstalaste todo de nuevo te falte el susodicho archivo.

Otra cosa, lo mismo es tonteria, le diste a { volver a ejecutar requisistos previos}

rar,raro,raro.

Algun programa especial.....
Game acelerator?
Game booster?
??


Lo de RUS vs ESP a final no pudo ser por diferencia horaria y que tambien se lo dije esa misma tarde XD
pero bueno ya saldra otra oportunidad .

Workamdux

#3639 si te sirve como ideas esto...

spoiler
B

Ya está el parche up! :D Vicioooooooo

anikex

ya estan funcionando los servers con el nuevo modo, y mis primeras impresiones son bastante malas, me gustaba que cuando hacias lo tipico del play now te ponia con gente mas o menos de tu mismo rank, y quieras que no jugabas normalmente "con los de siempre" ahora te metas en el server que te metas, llamas por todos lados, gente de nivel 50 con gente de nivel 12 muy mezclado todo y descontrol absoluto, me recuerda a cuando solo jugaba con ranks 10, he probado 4 o 5 servidores distintos, y estando jugando con gente como anarchyao y alguno mas conocido bueno en mi misma partida todos haciendo llamas, nadie hacia nada.. en fin, he salido un poco asqueado del nuevo parche

1 respuesta
B

#3643 Tranquilo, si acaba de salir, déjales tiempo para que limiten los servers high level para los low level.

Por cierto gente, lo he estado mirando y puedo pillar el server para mv durante 10 días (tengo 660 gold y 10 días cuestan 400) así que si queréis lo pillo a partir del lunes o a ver qué hacemos xD

PD: Puede gestionar la gente servidores tuyos? es decir, dando permisos?

1 respuesta
B

Tengo que mirarlo pero teniendo la contraseña de administrador creo que si

1 respuesta
TooShort

#3644 #3645 Lo ideal sería que lo gestionase el mismo o los mismos de forma habitual Esto si sale adelante y va bien la cosa. Lo digo por el tema del oro, yo tengo, pero que yo sepa no se puede pasar oro a un jugador, ¿o sí?

De todas formas al precio que está no me importaría poner pasta para pillar un servidor de forma regular, que total serían unos 6€ por persona o algo así.

Ya lo hablaremos estos días en mumble.

anikex

a ver chavales, acabo de hablar con frosya por mumble y le he estado comentando lo de que ayer ibamos a echar un partido y tal, el problema es la diferencia horaria que son +3 horas comparados con aqui, ahora alli son las 11 de la noche, y el me ha dicho que el tiene unas 20 personas normalmente y que no le costaria mucho juntar unos 7 para echar un partido, asique os propongo que mañana nos juntemos al menos 7 a las 8 en vez de las 10 para que para ellos tampoco se les haga demasiado tarde

¿que os parece? los voluntarios que puedan que lo digan

1 2 respuestas
B

post eliminado vvs

B

#3647 Lo ideal sería hacerlo el lunes o el miércoles, yo mañana me voy de hotel a partir de las 18h hasta el domingo por la tarde, así que si lo hacéis mañana no contéis conmigo.

Además Andur tampoco estará hasta el lunes, mejor habla con Frosya y le dices que el lunes.

Aun que el Lunes no estoy seguro de estar a las 8, si le dices a las 9 mejor que mejor xD

1 respuesta
anikex

#3649 la cosa es que cuando aqui son las 9 de la noche alli son las 12 y no se si podran a esas horas, yo lo decia por ellos, yo simplemente pregunto, si veo que no para mañana, hablare con el y le dire que para el lunes, ya hemos hablado que el dia tampoco importa, pero lo que quiero es que sea el dia que sea, que la gente esté, como minimo 7 por eso pregunto por voluntarios, el dia tampoco es problema ya que se puede cambiar

TooShort

MIERDA para Hi-rez que ha cambiado el límite de ganar partida en C&H a 300 puntos en todos los mapas. Se hacen demasiado cortos joder.

C

Hola Andur, soy jugador del Tribes Vengeance desde hace muchos años pero ahora los servidores han dejado de funcionar. Me he descargado la versión de Tribes Ascend pero sólo me permite entrar como espectador. Sabrías decirme cómo puedo entrar como jugador y en un foro español? Es que los que hay estan en Inglés. Muchas gracias!

anikex

andur ahora es el servicio tecnico de hirez en españa

2
C

Sí, me lo he descargado pero tu sabrías responderme a lo que pregunto? Necesito ayuda. Gracias!

1 respuesta
anikex

#3654 lo primero, foro en español de hirez como tal no vas a encontrar, aqui hay un hilo de tribes y se habla de el asique tampoco tienes porque irte a otro sitio.. en cuanto lo de estar como espectador... seguro que no estaran llenos los dos equipos y solo por eso no te deja jugar? el maximo en cada equipo es de 16 personas

C

Pero los equipos no llegan a 16, tienen menos jugadores y no tengo posibilidad de entrar como jugador, sólo me da la opción como espectador, no entiendo porqué. En otros me pide una contraseña y en otros, sin haber accedido me dice que no tengo el nivel...

1 respuesta
Workamdux



Permafrost - Back to front and side to side route

este lunes estoy libre XD y Cens tambien por si se anima la cosa, si es otro dia ponerlo en el hilo y confirmamos.

Despues de los amigos RUS se podria proponer a los BDSM :buitre: , imagino que alguno los ve en los Pub´s, pero lo mismo solo juegan con los [SADO] u [LLDO] :D

Andur

#3656 Cuando busques servidores, asegúrate de que son para niveles 1-10 y sin contraseña, claro ^ ^

Parece que -3- Heartbreakerz han montado un servidor para gente de nivel 20+, a ver qué tal está.

MoRiBuNdO

#3647 Yo si pudiera arrancar el tribes jugaría sin dudarlo.. Casi siempre que puedo sigo a Frosya e intento jugar en su contra XD

B

Lo del partido, podria organizarse para el lunes, en plan evento masivo ESP vs RUS. Un 16 vs 16 informal desde las 8 de la tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags