Tribes: Ascend #HO

B

#356 muy interesante lo que comentas. Si, yo la sensación que he tenido ha sido justamente esa, que un capper muy rápido es difícil parar siendo Chaser y estando prácticamente estático, pero bueno ahí entra el
Juego de equipo, que en el fondo es de lo que se trata.

Otra duda que tengo es, estando en tu base esperando como Chaser, ves llegar al Capper enemigo a 400 km/h xD, pues bien, hay algunos Chasers que lanzan los nitrons justo cuando pasan para que no
Se lleven la bandera, otros les meten con el Spinfusor/arco en el
Momento justo. Que es mas efectivo? Depende de algo? De la vida que lleva el Capper enemigo quizá?

2 respuestas
Andur

Buena pregunta. Sobre el papel es más efectiva la Nitron, porque si fallas con el explosivo y le disparas DETRÁS de él en lugar de DELANTE de él , estará a 50-75% de vida, pero a 450 km/h y con la bandera en la mano.

Eso sí, calcular el tiempo de la nitron es más difícil que un disparo directo cuando hablamos de esas velocidades, y todavía es más fácil fallar cuando es posible que tú mismo estés sufriendo knockback por explosiones al estar en el pedestal. Así que la respuesta sería un rotundo DEPENDE de lo cómodo que te sientas calculando el tiempo de impacto de una Nitron bajo presión. ¿Se nota que soy gallego?

MoRiBuNdO

#361 En ese caso me he encontrado yo muchas veces.. y siempre termino cagandola aún más disparando spinfusor y pusheando al capper a más velocidad de la que venia xDDDDD

B

#361 Una buena defensa deberia parar a ese c*bron. Eso y 1 heavy con plus de masa, inmovible aunque le golpeen a 450 por hora.

Fistrorr

Aviso que hasta ahora estaba buggeado el sistema de exp. y hay gente que le han dado 10k's por partida xd

2 respuestas
ToTuS

#365 Eso si ganas, porque macho,ultimamente tocan algunos equipos de mancos que paké...

1 respuesta
Fistrorr

#366 Pues prueba a jugar en servers EEUU, madre mía que paliza me han dado. Normalmente quedo entre 2º puesto y casi la mitad de la tabla. Alli entre el lag y lo manco que parecía yo a su lado acabo de hacer las peores partidas de mi vida.

BTW los servers estan off verdad?

#368 Tampoco lo veo raro, esta gente necesita ganarse el pan a cambio de unos dineros, y tampoco veo mal que la gente le tenga que dedicar un minimo de horas para pillar items y asi coger experiencia en este juego, no es normal que me venga un tio full y sea un gañan de la estepa

rojasu

#365 yo hice la ganada del dia y me paso de 5 k a 10k directos de exp , tampoco es muy normal k te den 150 por una partida normal , eso es morirse pa pillar algo xD.

1 respuesta
MaSqUi

He ido a meterme pero el login me tira ahora mismo, en fin mañana jugaré, mi nick es el mismo que aquí, por si queréis agregarme seréis bien recibidos.

Danrex

Joder, las banderas las pagan fatal. Capturo 3, ganamos y me quedo 6º del equipo :S

1 respuesta
MaSqUi

#370 Las banderas son 200 por cogerla del pedestal y 2000 por dejarla en tu pedestal... ¿Qué las pagan mal? yo siendo capper en la mayoría de las partidas me quedo siempre 1º o 2º...

Andur

Si te dan 200 por cogerla es que no ibas suficientemente rápido. GOTTAGOFAST! te da 500 créditos :-) Considero que 2500 créditos por un cap ya está bastante bien.

Por cierto, lo más seguro es que estéis consiguiendo esas cantidades de XP por el sistema de logros. La primera vez que "desbloqueas" algo, te dan un bonus de XP.

1 respuesta
MaSqUi

#372 ¿Cuándo te dan los 500, cuando superas los 300km/h? la verdad es que pocas veces he conseguido coger una así, por eso será que no me he dado cuenta, la mayoría de veces me dan 200 :(

1 respuesta
guilles

300 Km/h ? pero vosotros que cojones haceis para llegar a esas velocidades? Yo de 250 no paso nunca.

2 respuestas
EnDinGs

#374 tendrán el -10% mass del pathfinder? no lo se :P

MaSqUi

¿A qué botón se hacen las screens y en que directorio se guardan? Es que me acabo de hacer 40k de puntos y no se si he hecho screen, pero ha sido la primera vez que mato a 5 del tirón xD

1 respuesta
NaRcO

#376
Por defecto es la tecla de imprimir pantalla si no me equivoco. En caso de estarme equivocando seria con F9 (como en global agenda). Pero segurisísimo que es con una de esas dos.

Por defecto se guarda en (hablando de W7) mis documentos>mis juegos>Tribes Ascend>Bin(?)>Screenshots.
El final de la ruta no estoy seguro, pero estan por ahí dentro de la carpeta de tribes ascend ^^

#373 Yo casi siempre que cojo la bandera hago el logro GOTTAGOFAST! y creo que no voy a 300km/h casi nunca.

#374 Mirar videos/streams de gente que sabe y tratar de imitarlos xD

MoRiBuNdO

Es posible que el Gottagofast sea por ir a más de 173km/h ?? es la velocidad a la que te detectan si vas invisible con el infiltrator.

Andur

Creo que es para grabs por encima de 200, no estoy muy seguro del número exacto, pero desde luego no es 300. Y sí, el -10% mass del Pathfinder se nota mucho.

Sobre las capturas: F9 guarda una captura normal, F12 guarda una captura con el nombre del mapa y un fichero de texto con la posición (para hacer bug reports). Hay un bug por el cual esto no funciona durante la lista de puntuaciones al final del mapa. Impr Pantalla utiliza la función de Windows para guardar la imagen en el portapapeles, y tenéis que pegarla en Paint o similar antes de cerrar el juego o veréis una pantalla negra. Lo más cómodo, desde luego, es utilizar el Steam Overlay, que ya te comprime la imagen a JPEG y la sube a Steam Cloud con una etiqueta.

EnDinGs

miniparchecito de ahora q es? arreglo de bugs o algo asi?

Andur


Hot Fixes in 0.1.811.0
Fixed a bug in which the turret rate of fire was inadvertently increased.
Fixed a bug in team joining that allowed for imbalanced team sizes in matches.
Fixed a bug that treated "Kill Credit For ... " kills as a negative score on the scoreboard.

Arreglo de los bugs más graves de los que metieron con el parche de ayer.

B

¿Cómo aumento mi performance bonus?

Andur

Consiguiendo más Score. El máximo que puedes obtener es un 25% extra, añadido al 25% adicional que te llevas si estás en el equipo ganador (o si el autobalance te ha movido al otro equipo).

Andur

Tutorial de pasadas de bandera:

2 respuestas
Tikeisi

#384 Y ese mapa del desierto? :s

#386 Gracias.

1 respuesta
rojasu

#385 es inferno , ya hace tiempo que esta puesto

2 respuestas
EnDinGs

#384 gracias x ese video :D

MaSqUi

#386 Pues estará quitado del mapcycle porque yo he jugado muchos servidores y le he dado la vuelta a los mapas y siempre se repiten los 4, me acabo de enterar que ese existe.

PD: Ah vale, que es TDM sorry, TDM juego muy poco :)

Andur

En este parche, han eliminado de la rotación CTF a Bella Omega (que por lo que dicen, no lo traerán de vuelta) y a Temple Ruins, en el que se basa Inferno (su versión TDM). Temple Ruins acabará volviendo con algunas modificaciones.

1 respuesta
rojasu

#389 y se sabe el porque del Bella Omega?

Usuarios habituales

Tags