Tribes: Ascend #HO

bLT

es chunguisimo el juego jajajaja no se si me estoy equivocando, que nada mas empezar a jugarlo estoy enfocandome a saber skiar y pillar mucha velocidad...

B

Como odio Temple Ruins, en cuanto salia en CTF me cambiaba siempre.

Para lo de esquiar bien, creo que lo mas importante es hacer bien el "strafe", que en este juego con el tema del jetpack tiene bastante importancia.

1 respuesta
NaRcO

#392 La manera buena de ir hacia donde quieres mientras skias no es con strafe sino con el ratón, llevando la mirilla (apuntando) hacia donde quieres ir. Pero no quita que el strafe ayude con la maniobra, dándote un poco más de control, pero si no te mueves con el ratón te vas casi en línea recta.

1 respuesta
MaSqUi

#393 A parte de eso hay que saber aprovechar las cuestas e intentar cogerlas en las direcciones hacia donde quieres dirigirte, es la única forma que veo de cambiar de dirección completamente.

MoRiBuNdO

En posts anteriores andur puso unos videos de como rotar en el aire y hacer giros. La clave es lo qie dice masqui, tener en el cursor el sitio hacia dknde quieres rotar.. Ahora estoy en el curro y no puedo buscar sus post.

Saludos!

B

Cuando vas a mucha velocidad el tio ni gira XDD, ahi hay que hacer uso de jetpack y aprovechar las cuestas.

Andur

Hay una técnica llamada "carving", que es lo de buscar una cuesta cóncava en el terreno que apunte hacia el lugar que quieres. Precisamente, la dificultad de hacer rutas pasa por adquirir altas velocidades, pero que el terreno te permita aún así enfilar hacia la bandera/tu base.

Danrex

Cuando descubrí ir de frente contra un monte, subir vertical y volver a bajar (Por el mismo lado o por el otro) se me abrió el cielo... cuidado con los Doombringers claro.

Andur

Suele ser más eficiente mantener la velocidad horizontal, si es posible. Las rutas basadas en altura y gravedad nunca son igual de eficientes (aunque a veces no queda más remedio).

FuckYeah

Yo a los capper los veo como se van a la colina más alta cerca de mi base (soy sentinel defensor normalmente) y suben a tomar por culo de altura y luego bajan en picado y estás tú que lo pillas. Desde la colina esperan a que alguien reviente las minas de bandera y es cuando bajan. Yo cuando hacen el ascenso/descenso en dicha colina es cuando intento debilitarlos porque luego ya.... xDD

Andur

Si te quedas parado en una colina cercana a la base enemiga esperando a que te limpien el pedestal, no vas a conseguir mucha velocidad: las rutas buenas siempre son continuas de spawn->pedestal->base.

Otra cosa es que en un servidor público funcionen muchas cosas que no deberían :-)

Los snipers tienen que estar atentos sobre todo al momento álgido del ascenso, porque durante una fracción de segundo, el objetivo ni sube ni baja, haciendo el tiro mucho más fácil.

2
MoRiBuNdO

Estoy streameando en esta url, please alguno sois tan amables de decirme si va bien o mal el stream?? Gracias!!

http://www.mediavida.com/stream/Moribundo

1 respuesta
Andur

Precisamente iba a pedir a alguien que probara con el Tribes Ascend la nueva función de enlace de MV con own3d, gracias Horrorc0re :-)

MoRiBuNdO

Esperamos ansiosos el tuyo ;)

Andur

Yo ya juego a 25-40 FPS con gráficos al mínimo, me temo que no va a ser posible hasta que me pueda pagar un PC nuevo :-/

pherbescent

Yo igual si que monto uno de mis manqueadas, que tengo pc y conex de sobra para hacerlo a buena calidad :D

guilles

Cuantos mas streams saquemos, mas crecera la comunidad y mas mejoraremos!
Hay que dar a conocer Tribes

NaRcO

#402 Como a la 1 de la mañana o así estube jugando contigo (soy Katon) no se si estabas en ese momento haciendo stream. De haberlo sabido habría saludado a la cámara xDD

1 respuesta
MaSqUi

Yo siempre que he intentado hacer streaming no he conseguido configurarlo con una calidad adecuada... para que se vea bien... :(

MoRiBuNdO

#408 pues si que has salido en el stream xD!! Te tengo en amigos y pense que eras guiri jajajaja

1 respuesta
MaSqUi

Estoy dentro por si alguien se apunta a jugar, mismo nick que aquí.

NaRcO

#410 Yo también te tengo en amigos por eso entré a tu partida (eras el único online a esa hora xD). Pero teniendome en amigos por qué pensabas que era guiri?? ><!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#412 porque tengo a varios guiris en friends tambien.. De cuando pillo a gente que juega decentemente xD

Yo me metere despues de comer y posiblemente abra stream y entre al Ts3 de mv.

En cuanto llegue a casa te añado Masqui

Stream online para el que quiera verme manquear!

rojasu

como veis el sonic punch de util? alguien lo a probado , al final me estoi subiendo el soldier , voi spinfusor+eagle y las antipersona , con el jet este k te da hp, run , ammo y tal , y con los perks reach y survivalist.
Me valdra la pena cambiar el survivalist por el sonic punch?
edit: estoi viendo el video del begginer soldier y la madre k me pario no tengo nada = xD .

pherbescent

Soy incapaz de hacer streaming con own3d.tv asi que no puedo montar uno del tribes. Me va el juego perfectamente pero con unos bajones de FPS bastante raros(Con livestream puedo hacer stream en HD y 0 tirones). T_T

#416 Soy un inutil y no tengo ni idea de como funciona twitch xD
#417 Me ire a dormir en 10 minutejos xD, pero este finde pretendo estar haciendo streaming del Tera y Tribes ^^

2 respuestas
thrazz

#415 hemos metido soporte para Twitch, por si te va mejor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

lo probaré mañana a ver que tal.. #415 echamos unos tirillos ?
#115 este finde toca Tera tambien? _ genial entonces XDDDDDDD

1 respuesta
B

Me he comprado la mejora esa para el pathfinder que aumenta el rango al cual capturo la bandera, ¿que tal lo veis?

1 respuesta
Andur

#418 Como "ruedines para aprender" está muy bien. También permite evitar chocar con HoFs, porque puedes coger banderas "con los pies".

Reach+Egocentric son casi obligados para cualquier capper.

trapero

A ver si alguno le hecha un vistazo a esto, estoy probando a ver si se ve bien.

http://www.own3d.tv/live/254677

Soy malisimo lo se... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags