Tribes: Ascend #HO

MaSqUi

#420 Va bastante bien, aunque la calidad no es la mejor, pero se ve fluido, a todo utiliza más las granadas para impulsarte y pega tiros contra el suelo, para coger más velocidad y siendo Pathfinder ataca y ve a por la bandera ya están los demás para defender.

trapero

Lo de los tiros no me ha salido bien no se si lo has visto xd estoy probando aun.

Ahora subiré la calidad que de momento no me da tirones.

Se ve mejor ahora o ya os habeis aburrido de verme makear?

Edit: Lol estaba offline si alguno mira ahora que me diga si va fluido

MaSqUi

Estoy haciendo pruebas con mi stream, pero no consigo que se vea en full screen y a una resolución muy baja en el stream, mientras juego me da bajones de fps :(

trapero

Yo he seguido las indicaciones de este hilo http://www.mediavida.com/foro/110/quieres-streamear-este-tu-sitio-medroid-426404 para configurarlo.

1 respuesta
MaSqUi

Ahí estoy :> http://www.own3d.tv/MaSqUi

1 respuesta
B

#425 se ve guay! no juegas mal jajaja

1 respuesta
MaSqUi

#424 Gracias por la info, ahora le echaré un vistazo.
#426 Gracias! Se hace lo que se puede ^!

1 respuesta
trapero

#427 ¿A que resolucion lo tenias puesto?

No se si el mio se ve mejor, pero parece que tengo una mano menos que tu xd

1 respuesta
MaSqUi

#428 640x480 acabo de configurarlo como la guía voy a probarlo ahora.

[media]http://www.own3d.tv/live/55434[/media]

trapero

Ahora se ve mejor pero se le han puesto las bandas negras a los lados

buen aim me he quedado un poco con lo de las granadas viéndote ya practicare.

1 respuesta
MaSqUi

#430 Aún no lo controlo al 100% pero la verdad que es muy útil, ahora miraré como puedo quitar las bandas negras, sobre todo se me bajan los fps cuando estoy volando noto un poco de tirones... por el resto me va bastante bien.

Andur

Es una pena que no se guarden VODs automáticamente, para que quede todo para la posteridad xD

2 respuestas
guilles

#432 El si quiere puede activar la opción de que se guarden y se suban a youtube directamente, en sus manos esta el hacerlo o no xD!

1 respuesta
Andur

La verdad es que puedo simpatizar con no querer que quede constancia de ciertos momentos embarazosos (yo de vez en cuando me olvido de activar el toggle ski a mitad de una ruta y se me queda cara de WTF cuando me paro en seco xD).

1 respuesta
MaSqUi

#432 #433 Yo si queréis lo activo a mi me da igual, se que soy un perry por lo que la lío muchísimas veces :D

gombi

Tiene buena pinta el juego luego me lo bajo

MaSqUi

Voy a stremear y seguir probando el stream, también lo he añadido a mediavida y he añadido que se grabe.

http://www.mediavida.com/stream/MaSqUi

rojasu

no me va el login , pero los servers pone up , esta caido o algo?

1 respuesta
MaSqUi

#438 A mi me acaba de tirar :/

1 respuesta
rojasu

#439 ok , pos na , mas tarde intento jugar.

MoRiBuNdO

#434 Andur recomiendas hacer bindeo de toggle sky o presionar el spacebar para hacer sky?? Yo cada vez me estoy planteando más probar el toggle sky-key porque mi espacio no hace contacto a veces.. o se cansa el dedo de pulsar el espacio..

trapero

Iba a preguntar algo parecido, ¿jugáis con las teclas default o cambiáis cosas?, porque hay muchas teclas que no me gusta nada como estan.

Principalmente me interesa el jetpack, deslizar, y el zoom que son con los que mas incomodo me siento.

1 respuesta
zakzak98

#442 El jetpack te lo recomiendo dejarlo como está ya que es básicamente la tecla que más usas. Sobre lo de deslizar, yo lo llevo con la barra espaciadora, no me gusta lo de toogle ski, porque a veces pierdo velocidad y me descontrolo esquiando.

MaSqUi

Yo lo llevo todo default y la verdad es que no tengo queja.

MoRiBuNdO

Yo lo tengo todo default, pero tengo la costumbre de antes de empezar a jugar por primera vez a un juego, mirar todos los bindeos, y ví que se podia hacer automático el sky, simplemente pulsando para activar/desactivar.. tengo que probarlo.

*** Voy a probar con nueva configuracion en el Xsplit a ver que tal me va ahora segun el hilo sugerido más arriba, STREAM ONLINE ***

B

Yo estoy pensando cambiarme el toggle ski a algun boton secundario del raton como el mouse4 o el mouse5, ya que muchas veces no se si es por glitches en el terreno o que, pero deja de esquiar sin mas, y el espacio esta bien presionado :/

1
jack_wade

Creo que no lo han puesto todavía:

4 4 respuestas
EnDinGs

#447 Muy guapo

ToTuS

#447 Joder que chulo

guilles

Muy muy muy guapo,

Usuarios habituales

Tags