Tribes: Ascend #HO

Workamdux

#4320 bueno yo lo tengo en Tribes,localitation, INT. UTgame.int creo recordar
Imagino que aprovecharan por si decides descargar SMITE o el GLOBAL tener instalados ya unos archivos para algunas cosas.

spoiler

#4322 Gracias soldier XD, ahora que los veo si me acuerdo de alguno, no recordaba sus nombres

2 respuestas
anikex

#4321 son vehiculos del unreal tournament
cicada
hoverboard
scorpion
manta

1 1 respuesta
Andur

#4321 No tiene nada que ver, el SMITE o el Global se van a sus propias carpetas de instalación. Por no hablar que un fichero de texto no ocupa nada.

Simplemente, en el kit de desarrollo de UDK, vienen esos ficheros, y no los limpian antes de publicar un build. Fíjate sin más en las fechas de última modificación de esos ficheros si aún no estás convencido: 2010, 2011...

De vez en cuando te encuentras otros juegos diseñados con UE3 que tienen esos mismos ficheros (desde luego creo recordar que en la beta del Super Monday Night Combat estaban ahí también).

1 1 respuesta
Workamdux

#4323

spoiler

PD: Encontre parte de la solucion al mi problema de nombres en los desplegables.

En el Archivo Tribesgames.int ( A ver si me explico bien) vienen con el nombre entre " Force field" comillas.Si quitamos el nombre y ponemos un simple punto
( "." ) conseguimos que desaparezca el nombre del elemento, la barra de salud y el que lo puso todavia queda, estoy buscando en ello, pero algo es algo para quitar toda esa parrafada que sale.

Ejemplo:

[TrDeployable_PersonalForceField]
m_sScreenName="Force Field"

quedaria ...

[TrDeployable_BaseTurret]
m_sScreenName="."

Puesto un punto( "." ) porque si lo dejas vacio ( "" ) te genera un archivo nuevo
con los nombres otra vez, imagino que lo tomara como error o algo, y el punto era lo mas pequeño XD
Tambien se puede quitar de la Estacion vehicular,generador,torretas base (quedando aun la linea y los MK1-2-3-4)

Sirve algo de ayuda a los capturadores y limpiadores de pedestal como digo , porque te quita parte de el barullo de letras que se forma.

Dos Force field, minas prismaticas,torretas ligeras,minas DMG...encima del pedestal de katabatic y el que entra por el trapo no ve ni donde estan los pollos
situados, por lo menos a mi me pasa XD.

1 respuesta
anikex

yo no toquetearia mucho los archivos del juego pero bueh xD

2 respuestas
Workamdux

#4325 No creo que pase nada por estos archivos XD
si te pones de espectador te saldran a ti tal cual son normalmente, solo influye en tu pantalla como lo del punto de mira porque en teoria si tu no modificaste estos parametros en tu juego esta original, tengo el Tribesgame.int en Español para el menu, nombres ,VGS,etc pero cuando escriben en el chat de V- me sale en el idioma que lo tiene el otro jugador por lo cual no creo que afecte.
Me baso en la teoria de los graficos y demas....
Yo juego en Min,Min 640X480. FOV 120 raton sensi 15 y Music a 16 canales--->

[XAudio2.XAudio2Device]
MaxChannels=16
m_bEnableBassBoost=false

No tengo sombras, ni efectos,ni naves, ni daños de impacto,ni hojas en los arboles....vamos pelao
esto podria decirse que da una ventaja sobre jugadores con resoluciones mas altas y videos en max
pero no es asi, Hi-Rez lo permite porque sabe que no todos sus compradores tienes 8 nucleos y tarjetas de ultima generacion grafica.

Algo tengo que hacer con un Athlon X2 3800+ a 2000x nucleo si quiero conseguir los blue plata
a 20 FPS :D ... eso o quitarle el multiplicador capado poniendo pintura de plata
en el procesador y subirlo hasta donde pueda OC.
¿alguien tiene un X2 5600? a buen precio XD

:muac:

1 respuesta
anikex

640X480 omg... xDDDD

B

#4324 Prueba a poner "null" en los nombres, no creo que funcione pero bueno xD
#4325 En efecto por cambiar los nombres de los items interactuables in-game no le puede pasar nada :P
#4326 640x480? a 20 fps? jo-der. Pues ya podrías jugar con el ordenador que le mejoraste a Cens ¿no? Vamos digo yo xD

#4329 Cómo lo vives tío, eres la polla xDDDD

1 respuesta
Workamdux

#4328 Pues eso no se me ocurrio , lo probare gracias

spoiler

Por cierto a ver si os animais y quedamos para una arena en el server de Mancos(esta para Honorfusor), lo cerramos para 2v2 o 3v3 o los que vengan, puedo hacer uno temporal en el mumble para un equipo y el otro en otro canal para no oir estrategias XD...asing...tooo pro u casi.

O acaso teneis mieeedito .... :clint:
Tenemos libre de Lunes a Jueves a partir de las 20 o 21h zulu
Va...que? Firetruce Mediavidiera o no?

:P

2 respuestas
Andur

#4329 Lo de retocar los nombres en el .int no se me hubiera ocurrido, es buena idea, sí. Aunque es flipante que andes con 20 FPS con DynamicLights en Off 0_o

A mí Arena no me llama, la verdad, aunque no me importaría grabarlo en vídeo.

1 1 respuesta
Workamdux

#4330 Porque te crees que me paso la vida en los Generadores LoL, por lo menos dentro puedo ser util
al equipo :D

spoiler

*Estupendo, yo ya tengo el cartel y solo falta la fecha /hora del sangriento torneo < ( -,-)>

#4332*21.30 perfesssto nos da tiempo de planchar la oreja algo XD que son las 05:00 y estamos de palique (charlando) . a ver si se pronuncia alguien más que viajar hasta Hinterlands y ser 3 da palo XD
Hablare con Cens que es el "niño Phoenix" para que prepare todo ,dado que son ellos los que estan siempre tocando los web para unir las tribus :P

1 respuesta
B

#4331 Mañana a las 21.30 mismamente.

2 respuestas
Andur

Atención a los pases.

http://es.twitch.tv/cheezecaek/c/1872624

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#4333 awesome

anikex

mas o menos como nosotros xD

1 1 respuesta
B

#4335 Jajaja lo que pasa es que ellos no tienen en su contra un infiltrator al que se le da muy bien meter puñetazos, romperte los dientes y devolver la bandera xDD

B

#4332 Yo no voy a poder, lo podriamos aplazar para mañana a las 21:30 ok?

1 respuesta
B

#4337 tendra que ser el jueves

3 1 respuesta
jxrdii

#4333 Vaya tela!! A eso se le llema sincronización!XD

1 respuesta
Andur

#4339 Como ya comentan en Reddit, también han tenido mucha suerte con los spawns aleatorios.

1 respuesta
jxrdii

#4340 Lo que es suerte es aguantar mas de 5 minutos sin que pete el juego.
xDD

Llevo desde las 15:30 intentando entrar, ahora consigo entrar y a los 2 min de estar en un mapa se bloquea.

Este es el pan de los ultimos días:

1 respuesta
Workamdux

#4338 okis, no recodaba que tenia un cumple Cens hoy XD

#4341 Esta mañana sobre las 08:00 +,- me saltab de la pantalla terminada la nueva carga de un mapa
al lobby si pasar por elegir equipo y segundos despues saltba otra vez a la de eleccion de equipo.
Luego me tiro dos veces sin mas :o_o:

Aparte de lo que comente + arriba XD, lo de los Fps es flipante, con caidas severas

spoiler
2 respuestas
jxrdii

#4342 Que me devuelvan la pasta!xDDD

B

Presentando nuevo clan 3v3 de arena.

Shellfusors.

#4342 Work, que pc usas? no es ni medio normal esos fps con tan baja resolucion...

2 respuestas
jxrdii

#4344 A cuanto tienen que estar los fps mas o menos? Me he descargado el Fraps y suelen estar entre 40 y 80 los mios.

1 respuesta
B

#4345 Menos de 60 en tribes ascend es la muerte. Es imposible duelear, va todo fatal en cuanto bajas a 55...

1 respuesta
Workamdux

#4344 bonito logo XD Photo,corel,Paint?

EL PC no es para tirar cohetes ,otra cosa no de momento nu se puede XD

spoiler

Lo que me intriga es el tema del Benchmark :¬¬:

2 respuestas
jxrdii

#4346 estoy todo el rato rondando esos fps... ahora miraré como subirlos!

1 respuesta
B

#4348 Bajate el ini de Sh4z de su pagina de twitch y activa en el las luces dinamicas, si eso ya no te da fps...

#4347 pixelmator en macos.

1 respuesta
B

#4347 Teniendo en cuenta que el Tribes chupa mucho procesador diría que TAL Y como lo tienen de mal optimizado es normal que te funcione así.

Usuarios habituales

Tags