Tribes: Ascend #HO

jxrdii

#4349 Merci, ahora lo miro... que nunca he modificado ningún .ini!xDD Que en esto de los juegos de pc. Soy relativamente nuevo!XD

Es el archivo tribes.ini el que tengo que modificar, verdad?

1 respuesta
B

#4351 Sí, aquí tienes una explicación de qué hace cada línea del ini: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoLRo1M6-ypfdGtwVExZd2lHN3JuellwMTZndkJOZVE#gid=0

1 respuesta
jxrdii

#4352 Ya esta, gracias.

Ahora no me suele bajar de 65.
Esta entre 65 y 62 a 120

1 respuesta
B

#4353 Si ya te has bajado el ini de sh4z, lo unico es cmabiar DynamicLights=False, y con eso ya deberias de tener buenos fps, y el juego se ve relativamente bien.

1 respuesta
jxrdii

#4354 Lo he cambiado entero y me he echado un par de partidas. Se nota mucho la diferencia... ahora soy algo menos manco y los fps rondan de media los 80 y 90.

Gracias.

Andur

Me gusta mucho el tiempo variable en este montaje de ZeroMethanol:

4
anikex

menudas kills con las granadas que hace omg

2 respuestas
B

#4357 trueskill ;D

Andur

#4357 Al principio pensé que estaba usando proxies, y luego vi que hacían 1200 de daño. O hace midairs o calcula exactamente el temporizador, es una máquina.

B

Alguna kill me ha salido así con la granada, pero pura suerte, nunca me he parado a intentar dar a cappers con granadas que no sean proxies xD

jxrdii

Se nota bastante mas la diferencia, he conseguido un Ultra Kill. Que antes ya me acostaba hacer un Double!XD

Pero luego a petado y nada.

anikex
1
Workamdux

Pues que bien, actualizacion de PTS, no me deja entrar en Ascend .
De la 1228 a la 1231 y no veo nada puesto en el foro de Hi-Rez sobre ello :(

Hoy que era el gran acontecimiento XD, bueno otra vez sera :clint:

rojasu

la granada del minuto 2:30 del video de ZeroMethanol es cuanto menos epic xD

Workamdux
spoiler

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=345&t=99900

Fraytown
Ascend Whiteout

Andur

Han puesto un Havoc (cosmético) en uno de los sótanos de Bella 5:

1 respuesta
Workamdux

B

#4366 Creo que esto ya es provocar a la gente coño, es como una patada en los huevos, así te lo digo xD

1 respuesta
Workamdux

#4368 Bella Omega en Tribes: Ascend está en un estado muy temprano de desarrollo, es decir, si crees que está mal o podría estar mejor, puedes entrar a los foros de las pruebas y dejarles tu opinion.

:P sin acritud

1 respuesta
B

#4369 No lo digo en plan decoración Work.. llevamos meses esperando un parche que meta a Havok como un nuevo vehículo, y ahora nos lo van a poner en las narices en Bella Omega, si a eso no se le llama provocar, es que mi pueblo es muy raro xD

1 respuesta
Workamdux

#4370 XD, ya sabes mi opinion sobre los havoc, en algunos mapas "grandes " seria divertido contar con ellos pero creo yo que para eso las banderas tendrian que tener un campo de fuerza alrededor o estar en el interior para que atacaran los GRANDES en esos vehiculos y limpiar la zona/s
De todas formas es una conquista desde mi punto de vista, el meterlos en el mapa, aunque sea de forma decorativa llamara la atencion de mucha gente nueva para saber que son.
Aun tengo Fe en Ascend , solo necesita tiempo XD

Andur

El modelo lo tenían terminado en Enero de 2012, y se pudo ver ingame en un cliente hackeado en Agosto. Muy rápidos no van, no. Mapas como Temple Ruins o Permafrost se podían haber salvado teniendo un Havoc, y dejarlos como los mapas altamente defensivos que eran antes.

No sé quién habrá metido el vehículo en Bella 5, pero HiRezKate es muy trollera xD

1 respuesta
B

#4372 Kate nos va a piiiiiiiiiiiii por debajo de los piiiiiiiii xD

Nah en serio, está bien verlo y tal, pero quiero jugarlo! Es que estoy convencido de que el Havok daría mucho juego en Tribes.

Andur

El mapa lo está haciendo Scott, pero la idea de trollear con el Havoc fue de Kate, efectivamente, como decía antes xD

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=356&t=100961&p=1232336#p1232336

spoiler
anikex

hombre yo me imagino que si ya tienen el modelo terminado y funcional y encima nos lo ponen en nuestras narices no sera para cachondearse del todo, yo prefiero tomarmelo como un aviso que en algun futuro no muy lejano (JAJA) lo terminaran metiendo, quien sabe si cuando saquen oficialmente los nuevos mapas nos sorprenden y podemos utilizarlo? precisamente en bella lo veo un mapa ideal para usarlo porque es un mapa grande y lo tienen como decoracion en la beta del mapa, yo aun tengo fe en que metan la sopresa xD

Andur

El hecho de que lo utilicen como modelo estático a mí me da la sensación de que ya nunca será jugable, llámame pesimista (y ojalá me equivoque).

B

Estoy con Anikex. "Quiero pensar" que es una pista de que habrá alguna sorpresa mas en el futuro parche (cough Map tools plz) a parte de lo visto en el PTS. No les costaría nada meter el vehículo nuevo para 4 mapas.

B

Pues yo opino como Andur xD

Mirad qué glitch más guapo ha encontrado esta gente:

anikex

me da bastante rabia que siempre que veo algun montaje suelo reconocer a bastante gente de la que sale y me hace darme cuenta de lo pequeña que es la comunidad de tribes que me da bastante pena pero bueno xD

dueling spinfusor >>>> all

2 1 respuesta
jxrdii

Gente! Un placer haber jugado con vosotros el otro día.

Hay mucha diferencia a jugar solo o jugar con gente hablando por Mumble algo mas organizados.

Usuarios habituales

Tags