Tribes: Ascend #HO

JksS

Yo precisamente me he montado hoy un i5 2500 y una ati 6870 y todo lo que he probado por ahora lo pongo a tope, es una gozada de grafica.

Pase de un core duo E4500 y una 8800 GTS a esto, casi se me escapan las lagrimas al jugar con todo a tope y sobrado de fps, antes jugaba en low e iba bastante mal, sobre 30 si no recuerdo mal.

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anikex

#931 ya era hora de que renovaras pc marica xD

B

#930 Joder, yo es que de hardware piloto lo justo. Es un macbook pro de 2010. Con core2duo, 4gb ram y una geforce 320m. Se que para jugar no valen un pimiento, pero estaba pensando probar con T:A en bootcamp. Aunque despues de ver como la gente con portatiles tiene que jugar con "calidad Minecraft" no se si va a merecer la pena... (Se que Blinks de Egocentric juega con un mbp con bootcamp, pero le he preguntado y tal y no hace mucho caso)

Workamdux

Alfa-Tango-Eco-November-charlie-India-Oscar-November

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spoiler
Andur

Han puesto una noticia de que van a hacer una copa de Ascend en la ESL. Está bien porque la NASL no es que sea muy prestigiosa fuera de Starcraft y League of Legends, y aún tiene menos presencia en Europa.

La ESL es la primera liga "seria" europea que admite al juego.

3 respuestas
MaSqUi

#935 Sign in!

B

#935 la NASL es el torneo de Gameshrine?

alexander

Estuve jugando ayer y me ha gustado bastante el juego y como es la primera versión, espero que vayan haciendo mejoras.

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NaRcO

Más claves para Spinfusor de Soldier gratis aquí: http://www.fileplay.net/keys

Pero creo que hay que registrarse.

#935 No me había enterado de lo de la ESL. Bien bien!! Es una de las ligas que suelo seguir en las competiciones de Starcraft 2. Que ahora tengan también Tribes Ascend me guuuuusta xD

Andur

#938 Técnicamente la primera versión fue la de Agosto, y sí, han estado haciendo mejoras desde entonces :-)

guilles

Ayer tuve dos partidas en Raindance que me hicieron ver que ese mapa apesta.
Los dos equipos con la bandera se mete cada uno en su generador y a turtlear 15 minutos, y claro esta no entra ni el tato al generador enemigo con 32134141 torretas y 3 heavys spameando bolts a la única entrada.

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NaRcO

#941 Yo creo que lo que apesta no es el mapa si no los jugadores que estaban haciendo eso. Raindance ha sido un mapa competitivo desde tribes 1. El problema son los jugadores actuales. Cuando pongan matchmaking la cosa irá cambiando en general.

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NuKeD

Ahora la peña da asco en general, cada uno va a su bola vamos que es 100% publiqueo del bueno pero bueno supongo que es el furor del inicio

2
MoRiBuNdO

si que da pus .....

Andur

Los turtles no son malos en absoluto, también es algo típico de Tribes, que cambia el ritmo de la partida y le da protagonismo a otras clases.

Ahora, sí que es cierto que en una partida de 32 jugadores, una sola entrada es demasiado poco. Pero vaya, que un Brute con shield pack absorbe muchísimo daño, no creo que sea invulnerable tampoco.

Por cierto, lo de ir en la moto con un sniper en el asiento de atrás funciona como chasing bastante bueno :-)

Nuevo trailer koreano por cierto:

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JksS

Yo estoy jugando juggernaut estos dias y me estoy haciendo partidazas, creo que encontre "mi clase" xD

Andur

Por cierto, ¿turtle en Raindance? AnarchyAO dice "no problem!":

3 respuestas
Andur

Me olvidaba de recordaros que hoy hay el torneo de inauguración:
http://challonge.com/ta_weregoinglive , que será retransmitido en http://www.twitch.tv/tribescast y http://www.twitch.tv/apcizzle .

1
NaRcO

#947 Es Bond... James Bond!! xD

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MoRiBuNdO

#947 pero donde va ese maquina de tio? xDDDDDD

guilles

#947 Llega a estar en mi partida el tipo ese y no pasa ni por la puerta, en serio era 1 spam constante de proyectiles contra la puerta de 3-4 tios, nada que hacer.

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NaRcO

#945 Como se lo curran los Koreanos, un trailer muy bueno

CHiNaZo

#951 Hace un par de dias lo estuve viendo en su stream y no llego a pasar por la puerta, dentro estaba el pathfinder de la bandera, 2 jugg, 2 brute y 1 ingeniero, e intento de todo pero no llego a entrar.

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Andur

Esperaría un poco a ver cómo avanza el metajuego. Sigo pensando que debería ser posible meter a un par de Brutes con Shield Pack. Y luego, Disco Party.

NaRcO

Efectivamente, si se hace un poco de lo que se supone que hay que hacer en este juego, quiero decir "teamplay" y se coordinan de 2 a 4 personas para hacer algo lo normal es que lo consigan (no tiene porque ser al primer intento tampoco...). No tienen porque sobrevivir contra un número mayor de defensores (todo depende de la skill) pero debería bastar para cumplir el objetivo, es decir, recuperar la bandera. Pasan 2 brutes y 2 infils, los brutes con shield pack como dice Andur, entran y montan la fiesta (disco party FTW) pasan los 2 infiltrators aprovechando el caos que montan los brutes y van directos a por el de la bandera y dificilmente no se conseguría el objetivo.

Pero esto es difícil debido por una parte a que no hay chat de voz integrado (lo cual agradezco profundamente) si no también a que mucha gente no tenga desbloquedas las clases para hacer este tipo de cosas concretas.

#953 Está claro que no todo es posible, un solo tío contra toda esa defensa medianamente coordinada pues no puede. Pero si el solo es capaz de hacer ese destrozo en el vídeo que posteo Andur, imaginate lo que podrían llegar a hacer 4 tíos coordinados y con un nivel (skill) similar.

B

En el ultimo parche aumentaron la distacia que una bandera puede ser punteada no? Es que estoy viendo videos de partidos, y hay equipos que se dedican a hacer 42342342 llama grabs, poner mucha gente en midfield, y a base de puntear mucho la bandera con soldiers y raiders , acaban ganando el partido. Es una estrategia igual de valida, pero creo yo que asi no se fomenta el tema de la velocidad, los cappers haciendo rutas, y los chasers y sentinels detras de ellos y bueno, lo tipico. No se, a mi no me gusta un pelo xD

#957 es lo que me encanta de T:A, que tiene muchisimas de posibilidades en comparacion con otros shooters. Es un juego muy abierto y te da muchas formas diferentes de liarsela al otro equipo jajaja

NaRcO

Supongo que hay cosas que irremediablemente tendrán que balancear pero también mucho tiene que ver con que competitivamente hablando Tribes Ascend aún es nuevo, los equipos tienen que aprender como contrarrestar ciertas cosas, algo parecido pasaba o sigue pasando en Starcraft2. Aunque la gente tenía mucha experiencia en Starcraft1 habían muchisimas cosas que les pillaba por sorpresa y ya se las huelen, esto forma parte de todo juego competitivo. En Starcraft hasta que los "Pro" llegarón a dominar el juego al completo pasaron varios años. No tiene nada que ver un juego con otro, son géneros diferentes pero tienen una profundización semejante. De hecho ayer en TribesCast los comentaristas discutián este tipo de cosas comparando Starcraft 2 y Tribes Ascend, aunque se centraban un poco más en lo que a comentar los partidos se refiere.

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Andur

La primera LAN:

Workamdux

Raindance en mi opinion es un mapa muy divertido y rapido, buscando rutas por los lados te plantas en un momento en la base del averno evitando las torretas centrales XD, despues segun la estrategia que te planteas dar leña XD.

A veces si es patetico la partida, tres minutos y sacabo ¡ Pero bueno se tiene que entender que al no ser competicion directa con reglas y demas la peña entra a jugar como buenamente sabe XD, me encontrado en situaciones que ni defensas ,ni perseguidores, ni na de nada, todos a por la pelota como los niños del cole XD, y claro, no puedes defender , poner torretas, reparar, colocar inventarios todo a la vez ¡. con el tiempo el filtro se creara solo ,como comentais.

Cuando se meten en el generador en Raindance que tambien me a sucedido lo mejor son los pesados, para ello y sin la coordinacion adecuada es necesario los HAVOC una llamada para el ataque sangriento :clint: , entonces ya se puede esconder bajo tierra que la bandera vuelve a casa ...si o si.. :D

T.A Puntos en contra:
Creo que no deberia verse a tu sesino cuando te da para el pelo, dado que delata su posicion y la verdad es que me duele hasta a mi cuando vas a por ellos, generalmente centinelas, y le metes la espada por el juggernaut ;) , con el disparo ya es mas que suficiente para delatarlos.

Los inventarios no tendrian que poder verse por el otro equipo, me tratare de explicar... colocas el inventario escondido en la loma de una montaña y es como un chivato con lineas de colores diciendo ¡¡ Ehhhh estoy aqui, venir por mi!!! aparte del cantazo que pega cuando cae :D
y poder colocarlos en el interior de las bases.

Los vehiculos un poco mas duros que parecen los dragones de Skyrim les metes tres hachazos y san sacabo... :O

Y por ultimo par adespedirme de todos ustedes en este post :D una pregunta.
Cre que lei o vi algo sobre poder cambiar los pack y armas de unos a otros cuando tienes desbloquedo todo ¿ es cierto?
El soldado con el lanzadisco es la caña. como el hermano mayor del Pan :D

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Andur

#959 No, no es cierto.

En otro orden de cosas, o los lunes toca descanso de Tribes u os vais a conectar todos a las 23, porque mi lista de amigos conectados estaba vacía hace 5 minutos.

Yo creo que a partir de ahora jugaré exclusivamente en servidores de reglas de competi, por cierto.

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