Tribes: Ascend #HO

B

#960 Cuales son las reglas de competicion de momento? He visto 1 o 2 en los servidores de Amterdam, y estaban vacios creo recordar

Andur

Yo entré en el de Londres cuando ya había 27 jugadores.

Las reglas son (por ahora, probablemente cambien mucho este mes):

Naked Spawn (hay que ir a un Inventario que funcione para coger tu clase, si no eres un Pathfinder disco/escopeta sin granadas y sin pack).

No Strikes.

Sólo 1 Sentinel.

Fuego amigo activado, al 50%.

Sólo 1 Shrike, 1 Beowulf.

Calentamiento de 2 minutos.

Los generadores no se autoreparan.

Tienen algunas cosillas más en el tintero, como por ejemplo las estaciones de inventario destruibles, pero por ahora es más o menos eso.

Workamdux

Ahora entiendo porque me salia la pantalla gris y cuando salte de la nave base no tenia impulso de velocidad con la granada XD...no tenia XD.

Se acabo en esos lares el suicidio de los grillos , ahora a currarselo de verdad :mad:

La estacion de vehiculos tambien se podria destruir com los inventarios... curro para el tecnico, por lo menos le den un lanza discos que con la tralleta esta mu pillao el hombre

2 respuestas
Eveyx

Ahora que tengo un pc algo mejor voy a descargarmelo a ver que tal :D

edit: lol me ha tardado 10m en descargar, que poco ocupa, no?

NaRcO

#963 No acabo de entender que problema hay realmente con el suicidio. Ha formado parte del gameplayd de Tribes desde siempre. En Ascend está un poco OP por el hecho que ya nacías con la clase, ahora en los servers con reglas de competición o con Naked Spawn estará un poco más balanceado simplemente, pero la mecánica seguirá existiendo y la seguirás viendo. Se tardarán 10 segundos más en ir a la estación de inventario o simplemente si el generador está roto se pensará más si hacer suicidio o no. Un capper tal vez intentará dar la vuelta y capturar en otra ruta pero para un chaser siempre será más viable darle a la K y ahí también reside gran parte del éxito de tribes, que un flag carrier nunca se siente seguro sabiendo que un chaser le perseguirá, sería demasiado facil capturar la bandera si no fuese así y perdería la esencia.

B

Jugando de chaser en cuanto tengo algo de pelas, siempre planto algun inventario de esos cerca de la bandera y se acabo, porque si te suicidas para volver a pillar otras 3 nitrons ya estas dejando la bandera desprotegida esos 5 segundos.
No se yo veo bastante utiles los inventarios esos, siempre que estoy espameando con un jug, o jugando de senitel, me planto una bien cerquita.

NaRcO

La cuestion es: jugando de chaser cuando interceptas al flag carrier enemigo y devuelves la bandera, ¿le das a la K o te vuelves a "pata" hasta el flag stand para usar la estación de inventario que pusiste allí? Si es que todavía no lo han roto claro. Es más, imaginate que eres el único Pathfinder (nada raro hoy en dia...) por tanto el único que realmente puede perseguir a un flag carrier, pero en el equipo contrario hay 2 o 3 pathfinder llevandose la bandera todo el rato. Si no usas la K para hacer cambios rapidos entre capper/chaser dependiendo de la situación puedes dar por perdida la partida por muy bueno que seas haciendo ambas cosas. Sin embargo con este mecanismo tienes más posibilidades de con tu skill personal tratar de nivelar la situación.

Todavia en un "público" en 16vs16 puedes darte esos paseos largos para usar la estación de inventario y no afecta tanto al flujo de movimiento en el mapa, pero a nivel competitivo y siendo solamente 7vs7 u 8vs8 como crees que se ve tanto movimiento en ataque/defensa constantemente dando la sensación de que ahí hay más de esa cantidad de jugadores?? Os digo el secreto?? ... K

No se por que tanto empeño en discutir algo que toda la vida ha existido en tribes y mas aún en competición, por tanto esos "naked spawn" no cambiarán una forma de jugar que ya existía anteriormente donde el naked spawn era sí o sí. Entiendo que hay gente que no le guste ese sistema, pero tampoco hay que decir que utilizarlo sea no currarselo, tal vez sea totalmente lo contrario y se lo estén currando el doble o triple haciendo varios cambios de rol/objetivo cada vez que usan la K dependiendo de la situación.

Andur

#963 El técnico ya tiene el Thumper, tampoco es que esté tan pillado (mucha gente dice que ese arma está OP, de hecho).

1 respuesta
CHiNaZo

#968 Probablemente el arma en sí, esta un poco OP (hace mas daño que el del soldier), pero claro luego pasa que el ingeniero no tiene un arma que complemente a esta y menos mal porque sino si que estariamos hablando del "Defensor".

1 respuesta
Andur

#969 Exacto. Aclaro que yo no me cuento entre esa gente :-) Aunque sí que puedes cambiarte la herramienta de reparación por una escopeta o una pistola.

B

A mi lo del naked me parece un atraso principalmente por dos motivos, juego mucho mas lento y centrado en el generador.
Como en el otro equipo haya un par de generhaters, di adios a defender bandera o capturar bandera. En lo unico que veo que esta OP lo de suicidarse es con los sentinels.

Andur

He convencido a pikkuhukka para que cambie la música a Invaders Must Die de Prodigy en este vídeo. Flag cappers Must Die!

2
guilles

Gran video, como ownea el tipo!

rojasu

madre mia xD

Workamdux

Buena musica, me recuerda un poco a la de Campo de batalla de heroes ;)

¿Que perk me recomendariais para el soldado?

Nar, es solo opinion de ver el juego, imagino que en un servidor personalizado se podra poner las rules que cada uno quiera , desde jugar solo con Pan hasta el tiempo o cantidad de recarga.

Por cierto ayer vi a un ligero con la ametralladora de Terminaitor en el mapa de las naves.
Era casi mas grtande que el avatar jajaja.

PD: si os gusta la musica de Tribes
http://www.youtube.com/user/tribesmovies555?feature=watch

1
NuKeD

increible! vaya frags

anikex

una pregunta, aunque me parece que no, con el perk de shafety third con el tec puedes poner 3 torretas? esque lo digo porque algunas veces se lian los iconos y me salen tres iconillos de torretas como si tubiese 3 puestas cuando solo tengo dos.. y como salen tres iconillos por eso pregunto si con ese perk pueden ponerse 3

1 respuesta
Andur

#977 Safety Third afecta a las GRANADAS (como las claymores o los sensores de movimiento), no a los DESPLEGABLES (como las torretas o los campos de fuerza).

Andur

Parece que este vídeo es el motivo de que hayan sacado Outskirts de la rotación C&H:

Se ve que TotalBiscuit tiene bastante influencia en lo que hace HiRez (también bajaron los precios de los skins cuando se quejó). Dice que si llega a la marca de 10.000 referrals, el mapa que podrá co-diseñar será un mapa clásico de Tribes 2.

Por cierto, Outskirts vuelve esta semana con un par de mejoras, un punto A menos spammer y quizás vehículos para que la gente no se gaste todos los créditos en Orbital Strikes.

Y recordad chicos, nunca hagáis esto:

1
Workamdux

Si os pasa como a mi que de ingles poquito y no vais de yankis por la vida, os dejo un enlace de lo que son cada mejora para nuestro soldado en TA

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ftribes.wikia.com%2Fwiki%2FPerks&act=url

VOZ DE SISTEMA DE JUEGO

Los VGS ..XD VSAA....VDF etc.
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ftribes.wikia.com%2Fwiki%2FPerks&act=url

y algunas cositas mas si navegais por la pagina ...espero os sirva como ami...shazbot :clint: XD

edito de nuevo, esskeeg me acorde de un chiste...

se encuentran un infiltrado y un pionero (Pathfinder) de los diamante en la entrada del pasillo que esta encima del generador ,al otro lado de la bandera ,en arx novena... y le dice uno al otro...

Pasa...
Pasa tu VGS...
Que no pasa tu y te la llevas....
!..Vale ¡ pero porque voy con el Ultra 1...
venga tira VGS de los wbots..

En esto que un Doombringer de los Eagle que esta escuchando a los dos shatbozŽs estos les pone en medio un panel de campo de fuerza (Force Field ) y se esconde en la esquina contraria a la espera...
total que el pionero da dos pasos para atras y entra corriendo a por la bandera (Flag) y chaaaaafffffff
se queda como chiquito de la calzada cuando quitaron las cintas de audio de las gasolineras...

El infiltrado que se esta descojonando de risa al otro lado de la pared ....le grita...

PERO,,,,,, !! LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡ ANTES DE ENTRAR ¡¡¡¡

:D :D :D

Luego el Doombri le cruje desde arriba con la pistola de cadena (Chain Gun) pero eso ya es otra historia :si:
F/H

Andur

Otro trailer épico hecho por un fan:

2
Andur

Para los que sepáis inglés y os apetezca entrar en un concurso en el que se reparte Gold (y algunas Betas), echadle un vistazo a http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=68552 .

Blinks de Area51 reparte 10.000 Gold en total.

Workamdux

Gracias Sir.Andur, por mi parte lo traducire con el Joogli XD, prometo ponerme al dia con micros y demas
que parezco un shazbot del cromañon XD.

Do what you can, with what you have, where you are ...
"military pattern"

PD:MeDuzZ- comenta: para los jugadores de europa, 19:00 EST es 23:00 GMT.
Justamente a las horas que suelo jugar de 22:00 a 07:00 XD, desgraciadamente fue ayer y me pillo
trabajando, en las carreras de grav-bike seguro me llevo un doblon de gold XD.

Gran trabajo el de equipo area 51, como el de sir Andur, en dar vida a las tribus.

Por cierto alguien del area podria ser " Frostbyte" de T2, menudo shazbot con pintas en el lomo si es el XD

alexander

Si alguien tiene problemas de rendimiento y quiere aumentar los FPS, yo he utilizadoesta configuración y he notado una mejora considerable.

1 respuesta
Workamdux

#984 Gracias alex, creo que es la misma que la de pnakatan, con ella logre subir mis fps de 19-21 a casi 30. al fin vi los arboles con hojas XD que en el modo minimo estan pelados.

Lo unico es que el sonido de las armas brilla por su ausencia, por lo menos en mi configuración, la musica, efectos, voice a veces tienen eco y como el modo 800x600 se puede cambiar en el menu de Hi- hasta dar con la configuracion mas adecuada,se nota la mejora en velocidad.

Workamdux

Don’t Forget It’s A Game! – Grav Cycle Craziness Mid Match

en el video de este articulo hablan de los españoles en un partido sobre el minuto 16:40 + -

alguien podria explicarme lo que comentan porque por el tono me de a mi que .....

http://distractobot.com/

2 respuestas
NaRcO

#986 No se bien a que se refieren pero no tiene nada que ver con españoles. SI te fijas bien justo antes dicen 200 "Miles per hour" (millas por hora) o "Kilometers per hour" (kilometros por hora) y no se de que viene el tema que empiezan a decir "Zenex" y "Spenex" o algo así pero me da la impresión que refiriendose a la velocidad. ¿Que es? Ni idea. Quizás Andur nos pueda decir algo más al respecto.

1 respuesta
CHiNaZo

#986 #987 Hablan de Kmh y Mph y luego los otros le corrigen diciendo que la velocidad en el juego es "sanics" y entonces el otro dice "spanish?", vamos no dicen nada.

B

Es que hay un jugador de una Tribe que juega competitivo que se llama SPanissH o algo asi, y en el video se refieren a el. Creo que debe de ser eso, aunque no he visto el video. Aun asi, creo que el tio este no es español, el unico español que yo sepa que juega competitivo de momento es un tal Solojony (creo).

Por cierto habeis intentado puntear(soltar la bandera y seguidamente dispararla para que llegue mas lejos)? Mucha gente lo hace desde que aumentaron la distancia que se puede puntear, y me parece chungo pillarle el truco, porque tienes que disparar justo en cuando la sueltas xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#989 Si yo cuando veo que ando jodido de vida y me persiguen varios a veces la intento puntear.. me sale la mitad de las veces... a ver si pulo ese trick.. que da mucha vidilla jajajaja

Usuarios habituales

Tags