Tribes: Ascend #HO

CaNaRy_r00lz

llevo jugando unas semanas y la verdad me es un vicio el puto juego pero hay peña k da cada una de las putas balas que tira aunque estes en parla pero bueno, me gustaria saber como conseguir las naves esas, es como los calls? con puntos in game o como va el tema? xD ando bastante perdido :S

1 respuesta
Fwend

#1981 Se compran en las estaciones de vehiculo(circulos grandes al lado de las bases). Te pones encima del panel de comra y los pides.

Andur

Por ejemplo, mi referral de #1 lo han usado TRES personas. Una ha llegado a Rank 3, otra ha arrancado el juego, ha seleccionado el nombre, pero no ha jugado ninguna partida, y el otro no ha llegado ni a ejecutar el juego la primera vez.

Igualito que Totalbiscuit vamos xD

No sé por qué os interesa tanto el nombre de HiRezKate, pero es Katelyn Pitstick. ¿Por qué queríais saberlo?

Su portfolio está en http://katelyn-mp.com/ink/tribes.html .

Por cierto, el vídeo del update:

1 1 respuesta
NaRcO

Veo que han montado un server custom los de la comunidad de Tribes-France. En Europe-Amsterdam. Habrá que ir a matarles xD

1 respuesta
deathsoul

#1984 en cuanto te vean sacan la bandera blanca XD

Workamdux

Por nada creo, un compañero que preguntaba y tal...

spoiler

Voy a mandarle mis diseños a ver si cuela y me ponen un adosado en Atlanta :muac:

PD:Tendremos que ir a Amsterdan a buscar gabachos XD, despues de la derrota de la bandera redonda corriendo por el cesped estaran maduritos ..... para caer XD
una ayudita con el nombre de serveur français, merci beaucoup XD

PD2: Por cierto donde se mete Enrique puff, para un colega "mecanico" que tenia desaparece...si eskeegg
no cuidamos de la comunidad Xd

#1987
Imagino que por recuperar el mapa de Bella Omega, lastima que no pude jugar con el, segun me informado se establecian unas batallas epicas dentro de sus bases. esperemos que vuelva algun dia.

NueveColas

#1983 A mi en su momento me interesaba por una cosilla.... podéis ver el resumen de gattocake

1 respuesta
Andur

Le tiene un poco de fobia a las cámaras, y ahí le estaban apuntando directamente con los focos. Dice que se sentía como un cervatillo al que le apuntan los faros de un coche en la carretera xD

Toxicity es uno de los mejores mapas de Global Agenda, en mi opinión. Kate estaba a punto de sacar mapas nuevos de GA cuando la llamaron para reforzar a los mappers del TA de hecho.

Bella Omega tuvo por lo menos cuatro variaciones a lo largo de los meses. El mapper (también con iniciales KP, Kevin Powell) tenía la mala costumbre de hacerle caso a la gente de los foros cuando le decían qué había que cambiar (y está claro que no todas las sugerencias son de la misma calidad).

De esas 4 versiones, 2 me gustaban bastante, y las dos tenían la bandera bastante protegida en un pedestal bastante original, además de ser la base más grande que tenía el juego (que aún así, no era comparable a Scarabrae ni ninguno de esos mapas clásicos de T1-T2).

B

Otro de Mister Blueplate:

PD:

SIRSANCHO

Yo quiero mi nave de transporte se soldados del tribes 2!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Andur

#1990 http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=92800 y está ingame, lo que ocurre que

1) Aún no le han metido código de física, utiliza la física del Shrike de forma temporal.

2) Los mapas actuales no tienen demasiada necesidad de un transporte.

Por cierto, la banda sonora del juego por 7€:

http://www.amazon.com/Tribes-Ascend-Original-Soundtrack/dp/B008C7OQOO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340037034&sr=8-1&keywords=tribes%3Aascend

Para el que quiera premiar al compositor (porque tampoco es muy difícil obtener los ripeos).

1 1 respuesta
san1

Como se responde a la gente que te habla? antes me ha hablado Censmais por el juego y a la que me he dado cuenta solo me ha dado tiempo a leer "pulsa esta tecla para contestar" o algo asi aparte en el apartado social el "Send message" salia con candado.

1 respuesta
B

#1992 Dale a la T y después dale a la @ y después escribe el nombre del que te ha hablado y listo, funciona como cualquier whisp de cualquier juego actual!

Andur

En opciones puedes cambiar la tecla de "responder a último mensaje", yo he puesto la Q (utilizo controles ESDF).

También puedes abrir la consola con la Ñ para ver el histórico de mensajes, hacer lo que dice Midgard, o abrir el menú de amigos con J, "send message" está en el submenú de Actions.

Por cierto, esta tarde han arreglado el menú de amigos, que no dejaba agregar nuevos desde el último parche.

LoSKo

Por cierto, alguien de aqui es Dragooonee o algo asi? me añadio hace unos dias y no lo conozco de nada, es el unico que tengo en la friendlist y es rango 30 y algo.

B

#1991 Un havok no duraria nada entre tanto DMB, :D antes por lo menos se podian soltar estrellas que desviaban los misiles.

PD: cierto ,cierto , gracias XD puse un 1 en vez de un 9 :f5:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1996 creo que te has equivocado al quotear, te faltan 800 post en tu quote para quotear a Andur que su pongo que es el que querías quotear XDD

B

Los misiles de los DMB pueden ser destruidos por tus compañeros, y como se supone que en el Havok iran unos cuantos compañeros con automaticas, de lo que menos te preocuparas es de los Saberbringers

bobyyy

séptimo videofrag de fireb0rn

que bestia es x)

3
Andur

Por cierto, con el parche de ayer han bajado todas las armas de 100K XP a 88K XP.

2
san1

Con la tontería de activar los 30 dias de boost del pack starter unos días antes del parche de upgradear items sin yo saberlo tengo casi toda la pokedex, con solo ir variando el "first win of the day" te lo upgradeas todo by the patilla ^^ y ahora bajan las armas mas caras perfecto.

1 respuesta
LoSKo

#2001 Que vale el starter pack?

2 respuestas
B

#2002 Creo que son 1800 de GP

san1

#2002 El que yo digo ya no esta, jugué a la closed beta me gusto el juego y compre ese starter pack que eran 30 días de boost y 3000 gold. Si te gusta el juego te recomiendo el pack de 30$ (son 4k de gold y si te compras un boost de 30 te quedas con 2800 es casi lo que compre yo) o el de 20$ ya que (no se si es tu caso) en el primer pago que efectúes tu cuenta se vuelve VIP con lo que te dan mas XP por partida. Y con VIP + BOOST el first win son unos 4000 y algo ademas si haces logros de esos que te dan XP también se multiplican creo.

CaNaRy_r00lz

es normal que con un

i7 920 38ghz
6gb de ram
ati 5850

note rascones de fps? si lo pongo todo al minimo no veo un pijo, suelo jugar en MED LOW pero da muy pocas opciones para ajustar mejor el rendimiento, hay alguna forma de sacar mejor partido?

1 respuesta
B

#2005

Con ese PC normal no es desde luego. Pon en consola /stat fps y fijate si los bajones de FPS ocurren siempre en las mismas zonas de los mapas. Hay gente con equipos muy buenos que inexplicablemente les dan bajones de FPS en los arcos de Arx Novena por ejemplo.


flipas carmelitas, la edicion una mierda pero las kills...:

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2006 buf pues no se que mapa es ese, pero me he dado cuenta que es por ejemplo cuando hay 6/8 personas tirando de todo, en un mapa que tiene un puente una base a cada "lado" del puente y otras dos mas lejos en un "valle" pues en una de esas torres es donde mas lo he notado, probare eso de /stat fps

tiene solucion o aunque sepa que me peta ahi me tendre que joder si o si? XD

1 respuesta
CHiNaZo

#2006 Madre mia con los blue plates desde Pekin y encima muchos mirando hacia arriba, con lo que jode tener que disparar hacia arriba.

deathsoul

#2007 ese mapa es raindance, te recomiendo actualizar los drivers de la grafica y tambien los de la placa base

#2006 ese tio es gallego, fijisimo.

Andur

Lo de que es gallego, ¿lo dices por el nombre?

Por cierto, yo juego con un i5 y una GTX 560 y me va fluido a 60 fps a calidad máxima, si te da tirones es posible que sea por el disco duro, porque tienes como un 25% más de proceso que yo.

Usuarios habituales

Tags