Trine 2 #HO

metanoia

Hasta dentro de unas treinta horas el Trine Complete Collection cuesta 7,49€ en Steam. Incluye el 1, el 2 y la expansión Goblin Menace.

swowy

yo me compre el pack entero de fronbite creo que es fronbite collection y mola mucho el trine

1
9 meses después
F

sorry por reabrir este hilo pero es q e descubierto este juegazo y estoy flipandolo,alguno sabe alguna recomendacion que sea tipo este juego? me mola mil

3 respuestas
vaai

#63 Limbo!, deadlight...

1
3 meses después
zErOx

Estoy jugando a este juego y me encanta. Estaba en un Humble Bundle y ni si quiera lo conocia y dios mio es una gozada, en serio. Los graficos y la banda sonora ... sublime.
Recomendadisimo.

Juanjolopezv

#63 lost vikings

3 1 respuesta
F

#66 gracias hoy me dan dias libres ire al game a ver si lo tienen xD vicio vicio !

1 respuesta
Anezka

#63 Magicka y Lara Croft and The Guardian of Light.

Juanjolopezv

#67 mejor usa un emulador o busca por abandonware xD

10 días después
G

hola a ver si alguien me puede ayudar, me pasa una cosa muy rara con el trine, esque la segunda palanca del mando se me va siempre para la esquina de abajo a la derecha

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/866107906046181948/7E7424D8D94B8C81C3B5A3AECEE04B25A7564DF6/ veis el cursor se me va para abajo cuando muevo la palanca se mueve bien pero en cuanto dejo de moverla se va sola para abajo ¿por q puede ser?

1 respuesta
Leu

#70 que tienes el mando roto?

1 respuesta
G

#71 en otros juegos me funciona bien

2 meses después
AzraeL

Acabo de empezar hoy a jugar este juegazo con nvidia3d vision 2 y... es la puta polla!!! Recomendadisimo en 3D, no paro de alucinar, que juegazo

1 mes después
PeandPe

Me gustó mucho más el primero. Éste no me ha aportado nada.

Usuarios habituales