Tu jugador favorito

ScOuT

Cual es tu jugador favorito?? Con el ke más te guste jugar, al ke siempre fichas en todas las LM?? akel al ke nunca cambias ni estando lesionado??

El mio, Del Piero, tanto en la realidad como en el juego.

joselichu007

Zidane, es el amo xD

ScOuT

Zidane tiene mucha media pero es bastante lento y estatico(es mi opinión) eso si, te vas de todos xD

M

Realidad :: Zidane
Juego :: Owen

Kr4Zy

kaka

hicks

ronaldinho despues de los trucajes que le he metido xDDDD

Kr4Zy

y ekipo ta la cosa chunga entre juventus y milan mu bastos los dos

Sn0oZe

Supongo que los progamadores son los padres de De La Peña, porque vaya números tiene -_-

Mi jugador favorito es uno de esos q empiezan a mejor en la liga manager, los fichas por 4 duros y es buenisimo, se llama Hleb xD

ScOuT

Juventus!! El mejor equipo del juego a mi parecer, mucho trabajo en ekipo con muy buena defensa y jugadores de gran calidad.

D

del 4 ? pues varios... pero me quedaria con sheva o vanisteroy y ferdinand (el mejor defensa del juego)

LaguNz

lampard del chelsea xD

golfomad

Nedved y Del Piero

Raist004

Varios Totti, Del Piero, Nevdev, Vieri... Calcio powa!!!!

D

#13 de los q dices solo me gusta vieri. a totti parece increible pero no le pillo el punto

X

lampard, ronaldinho y ballack !!!
Ahhh y Xavi como no! me encantaa, toy enamorao de el!! xDD

FuMaO

uff esq en el juego hay cada uno... veron, crespo, henry, ronaldo, stam, lampard, pires, adriano....

eminem18

ronaldinho el amo

-Sombra-

ronaldinho y gerrard los mejores

T

Ronaldo.

FrosTz

Recoba y ekipo el Milan con mucha diferencia sobre la Juve.

FuTuRe

claramente Zlatan Ivraimovic, Adriano y compañia aparte de los clasicos pele, maradona, zito , tosten....

S

sheva y ronaldinho

ZurIchK

HENRY.

neopr0

shevchenko de A.C. Milan el es Dios!! :D ;)

michi

Adriano o Juninho xD

SgtOpio

lampard o ronaldo, son dioses xdd

Kr4Zy

lo que no se es pq carajo no dejan lo que es hacer los ekipos y las estadisticas de los jugadores para el final, pq me parece deprimente q el juego de futbol mas jugado en el mundo tenga esos fallos, lo de las licencia pase, pero que las plantillas no esten actualizadas y tengas q modificarlas tu ... , es lo unico malo q tiene este juegazo

joshelito

Djibril cisse (no se si se escribe asi) y Drogba, son la puta potencia son makinas de golear, hombre tambien cabe destacar a henry, adriano, mutu, y como no owen.

Pal centro el campo, makelele y en defensa Samuel (ex madridista) :D

Elot

Yo casi siempre ficho a Xavi.. es un jugador que me encanta en la vida real.. y lo ficho

PD: Soy del Madrid y sí, Xavi es el puto amo

Iscariot

LJUNBERG Y GIGGS

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • SiDc3r0
  • YencA
  • ScOuT
  • sharker
  • s0MaLi
  • Kr4Zy