UCL FIFA 1on1 Ladder

nO-m0re

Buscando un ladder para la plataforma PS3 de fifa 09 me encontre con este (propiedad de la ESL), abro tema ya que los comentarios del post referente a comunidad competitiva estan deshabilitados, para que algun moderador la añada.

LADDER 1on1 (Necesario estar registrado en www.ESL.eu )

Usuarios registrados en el ladder: +65
Reglas:

· Playtime: 10 minutes (2x 5 minutes)
· Condition: normal
· Exchanges: 3
· Injuries: on
· Overtime: off
· Penalty shootout: off
· Weather: sunny
· Stadium: standard

TORNEO OPEN CUP (Necesario estar registrado en www.ESL.eu )

Fecha de registro
20/10/08 15:00 hasta 28/10/08 22:59

Premios:
1º iPod Nano 4GB [valor 120€]
2º Juego fifa 09 [valor 70€]
3º PS3 Skin [valor 20€]

Info y links:

http://ps3.consoles.net/ucl/fifa09/

Kails

Añadido. Gracias por la info!

joseph-

ya era hora !

loko_man

Yo y no-more estamos apuntados, si alguien quiere jugar contra mi que me lo diga :D

nO-m0re

esta nice, por lo menos sta bien organizadilla y tal, por cierto apuntaros al open que solo hay 34 plazas y por lo menos ai premios xd

loko_man

Voi a apuntarme :D

por cierto bien jugado jejeje

nO-m0re

si, soy un manta, pero contento estoy de ke solo a caido uno xDDD

PD: cuando quieras dejame por MP cuando kieras jugar, te agregue la PS3 ID tb un saludo

Crashdevil

Esta bien esto gracias por informar,yo tambien me apunte a la leadder,si alguno quiere un partido que me mande un privado.saludos

loko_man

#8 mañana nos vemos las caras jajaj, espero que sea un partido limpio :D

nO-m0re

mañana te reto yo xke aora piro a sobarla y examos un partidito a ver si voy espabilando xd

loko_man

Leiendome las reglas he encontrado que se juega asi:

8.2. General settings
When setting up the match, the host has to enter the following:

· Playtime: 10 minutes (2x 5 minutes)
· Condition: normal
· Exchanges: 3
· Injuries: on
· Overtime: off
· Penalty shootout: off
· Weather: sunny
· Stadium: standard

Asique ya sabemos pa la proxima vez xD

nO-m0re

osea ke son 2 partidos, de 5 minutos cierto?

llego a saberlo y te kizas podria haber remontao un 2:0 en el segundo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

loko_man

Sera uno de 10 digo yo xD

nO-m0re

eske como pone 2x5 mins por eso te decia xd

loko_man

no, sera uno de 10 con 2 partes de 5 jejje

Ademas no me hubieras remontado xk te hubieras quedado sin equipo jajaj

nO-m0re

joder ademas ke si JAJAJ

Crashdevil

#9 Hoy el gran partido :P.Y respecto a las normas supongo que se referira un partido de 10 min con partes de 5,y una pregunta,en la leadder quien es el que tiene que crear? el que reta o el que es retado?.saludos

nO-m0re

creo que es indiferente, mientras ambas partes esten de acuerdo

loko_man

bien jugado Crashdevil :D vaya tunda me as dao jajaja la proxima estara mas igualada xD

Crashdevil

Estubo bien el partido :D,tp estubo tan desigualao al principio me tenias apresionado en mi campo

nO-m0re

joder con la de peña ke se apunto al torneo de MV y no ai ni dios en el ladder de por aki xd stamos 4 monos xd

Crashdevil

An puesto 2on2 leadder alguein sabe como va el tema?

kaalsberg

ami me dice que para inscribirme a la liga necesito el playstation id network eso donde lo miro ?
soy un poco torpe gracias xd

LICI

#23 es tu nombre de usuario en la ps3 el nombre que tengas puesto por ejemplo en amigos saldra el tuyo

Selquis

Acabo de perder 4-0 en el primer partido del torneo este, si os toca contra un tal tayfun tranquilos que es malísimo, de verdad, chutó 4 veces con rooney de fuera del area y 4 goles, pero vamos que no toca bola, di 3 largueros xd

Crashdevil

#25 Que mala suerte macho yo tengo q jugar en la copa contra "Steinberg" aver si gano.Por cierto el illo el que va primero actualmente le costo ganarme quedamos al final 4-3 el tio es muy bueno definiendo yo tube mas ocasiones pero la punteria...

PD:Hay un tal Mike que a ganado a los 2 primeros y al 2 con un 4-0 el tio va 6 mas o menos pero contra los de arriba debe ser que se crece

Saludos.

7 días después
loko_man

En el torneo, estoy en 3ª ronda sin jugar un partido jajaj haber si hay suerte y me siguo sin que se presenten.

12 días después
hitsvil

Yo no le veo la puta gracia a esto. Agregué a mi rival 3 días antes de jugar, llega el día, lo espero, no viene y me eliminan.

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • loko_man
  • Crashdevil
  • LICI
  • kaalsberg
  • nO-m0re
  • Kails