Uncharted 4: A Thief's End #HO

alejo

Puto GAME a mi no me ha mandado correo ni nada, ¿que hostias pasa aquí? ¿Voy a tener que rajar a alguien?

HG_Tevez

Y yo hasta el 25 de mayo o asi no podre jugarlo

B

pero Naughty, ya alcanzaste el pico con los bosques de Uncharted 3, en full hd podrían pasar perfectamente por un juego actual

Naughty: "Nah"

2 1 respuesta
alejo

Quiero mi puto juego...

A

Dude la vegetación omg

Legionait

no quiero ver ningun spoiler joderrrr, quiero ese primer impacto visual y caerme de la silla jugando

EuRyNomE

Y yo que tengo que esperar a fin de mes.

Uffff.

december

mfw amazon todavía no lo ha enviado. ¿A qué esperan, a que nacho me spoilee el juego haciendo shares en twitter?

Satek

A mi en fnac ya me lo han cobrado, asi que imagino que para mañana estara :D vaya ganazas de darle diossss!

GlatoR

illo al final lo voy a tener que comprar. Que pesaos sois haciendo que este hilo esté de los primeros todo el rato.

2 respuestas
december

#310 Pues yo te voy a citar para recordarte que sale mañana y que te enviaré fotos de la caja metálica.

B

casi hasta agradezco tener que ir a trabajar para no estar en casa MURIÉNDOME viendo la cuenta atrás de la preorder

1
Nerviosillo

Me cago en la puta.
Como mañana no tenga el juego en mi casa al volver del trabajo denuncio a Amazon.

alejo

Ay que ya me sale el camioncico en la web de GAME, ay dios miu, ayyyyyy que ya llegaaaaaa!!!

1 respuesta
B

#314 un camión en el que va Nathan Drake............ llegar a su destino? OHOHOH~

1 1 respuesta
alejo

#315

Llegará...

Pasar estos días por el hilo de capturas de GAF es un puto suplicio que necesito que termine ya.

GlatoR

Cantizano en el Dark Souls

Zegatron

Ahora solo queda esperar que en amazon se porten y lo traigan mañana, es la primera vez que reservo un gaem por inet y estoy un poco nerviosillo.

#310 Compra

spoiler
1 respuesta
alejo

#318 Con amazon puedes estar tranquilo, suelen cumplir en el 99% de las veces, salvo que seas AG.

1 respuesta
Zegatron

#319 Entonces bien, de momento no soy andaluz ni traduzco juegos xDD

GlatoR

illo ya está, que es que sois idiotas

3
B

Vamos Amazon, ¡vamos!

1 1 respuesta
GlatoR

#322 lo tendrás mañana porque amazon son legales

1 respuesta
B

#323

Veo que lo hiciste hoy xD, yo hace unos días.

Pedido realizado
26 abr

#325

Que va, lo que pasa es que no gasto más que en juegos xD. Esto de ser soltero y no tener que ir a cenar aquí, al cine allá, coche arriba, coche abajo... menudo ahorro. Y espérate que mañana en Game no hayan ofertas flash de esas con figura... es mi perdición. Tengo el piso a petar de figuras de todos los tamaños. Bueno, me faltaría una de esas en escala real que hay en algunos centros XD

1 respuesta
december

masme estás forrado

1
GlatoR

#324 me da igual, los de amazon SON LEGALES y si dicen que el 10 de mayo será ese día.

B

una flor por cada compra de Uncharted 4

1 respuesta
A

#327 Mis sueños más húmedos se han imaginado esto

3
alejo

Vaya mierda de gráficos, solo va a 1fps.

jesed

Yo lo pillare mañana pero estoy planteandome rejugar a partir de mañana la saga entera xD (a buena hora joder xD)

Usuarios habituales