Uncharted 4: A Thief's End #HO

alejo

Estoy por empezarlo en aplastante, pero estoy leyendo a gente que dice que es infernalmente difícil...

#510, de momento no, ese es fanart. De haberlos los publicarán en la store de ND supongo.

1 1 respuesta
D

llevo como 2h

virgen santísima

eso es lo único que puedo decir, naughy dog no decepciona

B

#511 ¿Se puede elegir de primeras? Coooooool, aunque no sé si es buena idea para el primer run xD.

1 respuesta
KeleTh

se puede jugar en crushing de salida ^^

edit: perdon por el retraso

1
alejo

#513 estoy leyendo a gente bastante hábil que hay secciones que son infernales de chungas... No sé qué hacer cuando llegue luego a casa.

1 respuesta
B

¿Pero eso de infernal se refiere a enemigos con visión a través de la paredes y aimbot? ¿O que son inteligentes?

La dificultad artificial no sirve de nada, más que para frustrar.

B

#515 Lo estaba comentando antes con Fuken precisamente, si fuera un juego rollo Survival como The Last of Us donde la dificultad incide en el setting pues aún, pero para un primer run en U4 quizás Normal / Hard es lo ideal.

Que conste que yo no tengo claro qué hacer, tengo un día para pensarlo xD.

Anyway lo voy a jugar en Crushing eventualmente, ya sea antes o después, al igual que he hecho con los Remasters en PS4.

DaMMiT

Me habéis convencido, el primer run a disfrutar en normal.

Luego ya se verá si se va a por trofeos y demás.

Creo que todavía me queda un rato para llegar a casa... fuck!

Fdkn

Juego todo el rato con la boca abierta

Es como si me hubiese comprado una ps5

2 respuestas
StumKrav

#519 ¿Pues cuando lo juegues en la Neo que ocurrirá?

jeje, jk.

Yo hasta la semana que viene nada, ya diréis si es para tanto cuando lo terminéis.

1 respuesta
B

#520 Gráficamente es un milagro. El resto bueno... sigue siendo un Uncharted no le pidas más.

Ch4iNeR
Capitulo 4
Legionait

juego enviado :qq: :qq:

1 dia de retraso y 8€ de regalo, nooooot bad

1 1 respuesta
Gaseosus

"sigue siendo un Uncharted no le pidas más"

Menos mal, pensaba que Uncharted 4 sería otra cosa :psyduck:

Habrá que pedir al resto de juegos que sean más Uncharted porque.. MENUDA JOYA

5
GlatoR

#519 es porque estás enfermo

Watch

De momento lo dejo justo empezado el capítulo 5.

Es Uncharted en esteroides y creo que nadie debería esperar otra cosa. Naughty/10.

rootbeer

#523

MaTrIx

Veo esta imagen ingame sacada de uno de eol y se me cae la polla al suelo, amazon hijos de puta!!!!!!

alejo

Vale, he hecho bien en no empezarlo en aplastante, lo he hecho en Hard, y en cuanto me han dado una pistola, catacroquer... Muerto.

B

Ya lo decía yo. Dificultad artificial.

Lo empezaré en normal, a mi esas dificultades no me motivan en absoluto. Es como cuando antaño la dificultad más alta en algunos juegos era que el enemigo, sin ni siquiera haberte visto, ya sabía que salías por una esquina y ZAS, disparo en la cabeza.

Tengo a Nathan mirándome desde la estantería y preguntándome: ¿qué haces que no juegas cacho cabrón?

A lo que yo le respondo: Tíoooo, calma, que quiero ver Juego de Tronos 6x02 y luego hacen LQSA. Deberás esperar al fin al de semana.

1 respuesta
december

#530 Podemos decir ya que Uncharted 4 es más difícil que los souls?

1 1 respuesta
Chaktet

Amazon cabrones, enviarme ya el uncharted que me pego un tiro!

Fdkn

Empezando el capitulo 6

Esto es brujería constante

1 respuesta
D

Video de cosecha propia (me aburria)

B

#533

Y lo que nos queda tio.

A

Es tan dificil en aplastante? Alguien esta probando? Voy a empezarlo en un rato.

D

He jugado gran parte de la tarde y soy MUY critico con los juegos, no me caso con nadie

y de momento :

Pros :

spoiler

Contras :

spoiler
2
alejo

Me tiene completamente alucinado el nivel de las animaciones. Especialmente las faciales; rayan a un nivel que parecen más cercanas a una producción CGI que a un videojuego en tiempo real.

1 respuesta
B

#538 Ahora imaginate esas animaciones a 60 fps

1 2 respuestas
alejo

#539 No serian cinematográficas.

1

Usuarios habituales