Uncharted 4: A Thief's End #HO

KeleTh

chapter 8 en crushing. TODO awesome =)

B

Menudos rushes veo xD

#531

Esa dificultad no es artificial, justamente lo ideal.

alejo

Masme te prohíbo postear mas en el hilo hasta que empieces el puto juego.

3 1 respuesta
Satek

Brutisimo el prologo! ND lo ha vuelto a hacer

1
B

la vida que le ha dado a los juegos el PBR y la iluminación global es para estudiarlos en un thread aparte, el auténtico salto de generación imho por encima de convertirlo todo en open worlds

1
sk_sk4t3r

Lo que ha hecho con ND con este juego no es ni medio normal, a cada paso que doy me quedo flipado.

GaRoU

#539 la animación en cine es a 24fps, a 60 sería un dolor de huevos animar...

Por cierto, la animación no es una cuestión de calidad de los animadores en sí. Realmente es una cuestión técnica. Cuanto mejor puedan hacer el rig, más posibilidades le das al animador. Pero no es que los animadores de ND sean los dioses. Que son buenos, pero cualquier animador de otra empresa sabría animar ya que seguramente también vengan de cine, y ahí es más complicado y el detalle muchísimo más detallado. Me gustaría ver los rigs que manejan para compararlos con uno de una producción de cine, que creo que se están acercando ya a esa calidad.

1 respuesta
alejo

#547 Solo las caras tienen cerca 500 "músculos" a animar.

Aun así, el nivel que alcanza ND se debe a la combinación de captura de movimiento de alto nivel con la animación manual convencional. Es ahí donde ND destaca, en dar esos últimos retoques, de forma manual, que consiguen convertir unas buenas animaciones en algo a otro nivel.

1 respuesta
GaRoU

#548 la captura de movimiento es una herramienta, no un fin. Ninguna lo usa directamente. Otra cosa es que se usen para referencia, para fotogramas claves o con más o menos keys y que el animador realmente pase un poco de corrección, retoque las curvas y a tirar millas. Y es en estas cosas cuando sabes de que va el tema en que ves lo grande que es ND. No lo decía antes para quitarle méritos, al contrario. Que no es una cuestión de calidad de los trabajadores únicamente, si no del trabajo que permite ND y la gente que tiene en cada campo, buscando la perfección en lo técnico y en todas las facetas. Son demasiado grandes xD

Skarin

El juego me tiene flipando a cada momento con unas estampas preciosas, y lo más importante de todo es que sus mecánicas, cada una de ellas, son súper FUN.

Qué maravilla es tener a ND sacando juegos en tu consola, malditos brujos del entretenimiento.

sagem9

los que habeis comprado la edición libertalia, donde la habeis pillado? Game la vende?

Watch

Las animaciones rayan un nivel que hay cutscenes en las que me he olvidado que estaba jugando a un videojuego y me estaba pareciendo ver una peli.

Se que he dejado la broma a huevo, no hace falta que la hagáis. Gracias.

guillauME

Lo dejo por ahora en el Episodio 16. Menuda maravilla de juego. No pondré nada importante en spoiler porque seguro que algún empanado lo lee y se destripa el juego.

spoiler
1 respuesta
B

Yo llevo todo el dia y voy por el 7, ESTO ES LA REALÍSIMA POLLA.

Fdkn

3:00 de la mañana, me digo que 1 capitulo más y me voy a dormir
4:28 de la mañana, sigo en ese capitulo.

holy shit

4:31, ahora sí, capitulo 8 done, a dormir.

Mystee

El primer capítulo tiene magia, se agradece ver estas cosas como las agradecía en el 3, algo distinto.

1
jesed

Anoche jugué solamente el prólogo y el juego ya es 10/10

Mystee

He dicho que iba a parar y he jugado 2 capítulos mas, menudos feels a museo turco que se ven por ahí, brutal.

alejo

Por cierto, contrariamente a la que parece la opinión general, el prologo de Uncharted 4 NO es superior al de The Last of Us.

1 1 respuesta
jesed

#559 No lo es, pero aun asi es muy muy bueno.

Por cierto si encuentras algun poster del estilo de #503 avisa que tengo que acompañar al de The Last of Us

GlatoR

Me dice que está en reparto, que hago

JSilva17

Una pregunta acerca del doblaje en español. ¿Habéis notado que no está sincronizado el audio con los labios de los personajes?

1 respuesta
sagem9

please, alguien sabe si aparte de por amazon, se puede comprar en alguna tienda la edición libertalia?

alejo

#562 En teoría eso se solucionaba con el patch 1.02. Aun así la sincronizacion es tan buena en ingles que se nota el cambio a español.

1 1 respuesta
JSilva17

#564 Entonces tocará cambiar el idioma de las voces por ahora.

Gracias por responder.

themaz

Enserio es tan bueno ? Cumpliendo expectativas ? Bajones de frames ?

1 respuesta
alejo

#566 Es Uncharted. Han mejorado mucho la sensación de libertad. No tanto a nivel de escenarios, que también, sino en el control de Nathan; todo parece menos dirigido y mas natural a la hora de jugar. Ademas han metido numerosos gimmicks nuevos que le dan aun mayor verticalidad al gameplay.

Gráficamente es sencillamente lo mas puntero que existe en PS4. El nivel de detalle roza lo enfermizo, y el framerate es solido como una roca.

B

Lo único que se baja aquí son mis pantalones

5
Mystee

El hecho de poder

spoiler

ya es algo a tener muy en cuenta

1 respuesta
jesed

#569 spoiler

1 respuesta

Usuarios habituales